San Pedro Sula. – Alumnos de la Escuela de Gastronomía “Hernando Moreno”, ofreció el pasado jueves un exquisito almuerzo a miembros del benemérito Cuerpo de Bomberos de San Pedro Sula, a través de su programa insigne “Cocina con propósito”, mismo que es parte de su entrenamiento y educación para convertirse en los nuevos chefs profesionales.
Los futuros chefs, cocinaron con amor y pasión, y a través de su programa rendirle un tributo al “heroico Cuerpo de Bomberos”, con su proyecto aprenden además la bondad y la solidaridad.
Durante el programa se entregaron reconocimientos especiales, entre ellos, al Secretario de Gobernación, Justicia y Descentralización, Héctor Leonel Ayala, que fue representado por el señor Orlando Molina, al Cuerpo de Bomberos y a restaurante hondureño Pollo Gol.
El destacado chef Hernando Moreno reseñó el trabajo que realizan sus alumnos durante la preparación de “Cocina con propósito”, para cumplir con todos los estándares de un buen servició y hoy en día cuidar las medidas de higiene y bioseguridad de los alimentos.
Destacó las bondades que ofrece la Escuela de Gastronomía “Hernando Moreno”, que hoy es un semillero de profesionales de la gastronomía, que luego de graduarse ocupan importantes puestos en hoteles, restaurantes y muchos salen a emprender con su propio negocio, porque van preparados para ello.
Esta escuela, promueve la cultura del arte culinario, ofrece capacitaciones en todos los niveles, desde cursos cortos, así como la formación integral para futuros chefs, sin olvidar la educación continua, para aquellos que ya tienen su negocio y desean seguir creciendo.