viernes, junio 14, 2024

Top 5

Más Noticias

Ana Gabriel suspendió conciertos por graves problemas de salud

La suspensión del evento se debió a que “la artista ha contraído un cuadro severo de influenza y por orden medica requiere reposo”, además de tratamiento médico, por lo que, el concierto ahora se realizará el próximo 20 de mayo de 2024

Mediante un comunicado oficial el equipo de la cantante mexicana Ana Gabriel informó que el concierto que daría este martes en la Arena Movistar en Chile sería pospuesto.

De acuerdo a lo reseñado en el texto, la suspensión del evento se debió a que “la artista ha contraído un cuadro severo de influenza y por orden medica requiere reposo”, además de tratamiento médico, por lo que, el concierto ahora se realizará el próximo 20 de mayo de 2024. 

Por otra parte, la compañía productora del evento aclaró que quienes no puedan asistir a la fecha reprogramada se les devolverá su dinero.

Esta no sería primera vez que Ana Gabriel presenta complicaciones en su salud. Hace unos meses la cantante dejó al descubierto que tenía dificultades para respirar lo que derivó a que hiciera una pausa en su concierto de Puebla, México.

¿Usó oxígeno para sobrevivir?

Previamente a la cancelación del evento, algunos usuarios documentaron algunos momentos de los eventos de Ana Gabriel en Chile, en los que pudieron captar que la cantante utilizó oxígeno.

Por esta razón, usuarios aplaudieron el profesionalismo de la mexicana al seguir cantando pese a su enfermedad.

Con información de Agencias

Más leído