sábado, junio 22, 2024

Top 5

Más Noticias

Inauguran novedoso y moderno lavado de autos en San Pedro Sula

San Pedro Sula. – Con muchas expectativas se realizó el lanzamiento del proyecto Túnel Carwash, una innovadora iniciativa de lavado de autos que ya inicio operaciones en el Barrio Suyapa, 16 avenida, 9 calle en la Capital Industrial del país.

Con un enfoque en la eficiencia, la sostenibilidad y la comodidad del cliente, este proyecto representa un hito significativo en la industria del cuidado automotriz.

Raúl Saldaña, Maynor Deras, Delcy Claros y Marlon Saldaña realizan el brindis por el éxito del Proyecto Túnel Carwash

El ingeniero Maynor Deras, gerente general, explicó que el proyecto Túnel Carwash es una infraestructura de última generación que, combina tecnología avanzada con practicas sostenibles, para ofrecer resultados excepcionales.

Maynor Deras

Deras detalló: “Nuestras instalaciones están equipadas con sistemas de reciclaje de aguay tecnología de bajo consumo energético, reduce así nuestra huella ambiental y promoviendo la sostenibilidad. Utilizamos equipos y productos de limpieza de ultima generación para garantizar un lavado de alta calidad que protege la pintura y la integridad estructural del vehículo”.

Agregó: “Priorizamos la comodidad y la satisfacción del cliente, ofreciendo opciones personalizados de lavado, servicios adicionales y un ambiente acogedor mientras espera. Proyecto Túnel Carwash, no solo se trata de lavar autos, si no de ofrecer una experiencia completa que supere las expectativas de nuestros clientes”, concluyó.

Más leído