sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Angie Flores lanza su primer sencillo “REWIND”

San Pedro Sula. – El tan esperado lanzamiento del primer sencillo “REWEND” de la ex académica Angie Flores, por fin llegó, para deleite de sus miles de fans, donde demuestra que es una interprete polifacética.

https://youtu.be/nlCriqVs2Bk

Su sencillo fue lanzado este sábado en su esperado concierto virtual, y los agielivers están ansiosos porque el pegajoso tema sea subido a las plataformas digitales de la artista, aunque no faltó quien lo subiera de manera no oficial.

La reina de Honduras ofreció su primer concierto a través de plataformas digitales y por la señal abierta de Azteca Honduras, haciendo una recopilación de sus mejores interpretaciones a su paso por la Academia México, incluyendo en su repertorio temas emblemáticos de la música latinoamericana.

https://youtu.be/-_OUsHqwxag

Fueron muchos los fanáticos de diferentes países que se quedaron con las ganas de ver el concierto, mediante redes sociales mostraron su molestia, aduciendo que la señal fue bloqueada, solo estaba disponible para Honduras y México.

Angie, es la última de los finalistas de la Academia en ofrecer su concierto, la artista se vio imposibilitada a presentar su espectáculo debido a las restricciones del confinamiento impuestas por el gobierno hondureño ante la emergencia sanitaria del Covid-19.   

https://youtu.be/yBVd8sDMryM

Más leído