viernes, junio 14, 2024

Top 5

Más Noticias

Anuncian Classic Fest, un evento para los magnates de la música retro

San Pedro Sula. – Los amantes de la música retro tendrán la oportunidad de revivir momentos memorables con el evento temático “Classic Fest”, que incluirá presentaciones musicales y diferentes actividades familiares, y está programado para el próximo 08 de junio de las 2 de la tarde en adelante en el estacionamiento del Comisariato Los Andes de la Capital Industrial.

Marco Fajardo, miembro del Comité organizador del evento anunció que ya tienen confirmado la banda chilena Frontiers, que interpretará éxitos musicales de la década de los ochenta. El evento también contará con una pasarela de moda de Tatys boutique con ropa de los años 80s.

El grupo nacional Los Clásicos, estará deleitando a los fanáticos con canciones de los años ochenta y noventa. Además, los amantes de los carros clásicos podrán admirara una variada colección diferentes modelos que serán parte del espectáculo. También se incluirá deliciosa gastronomía.

Las entradas tienen un costo L600 de general y VIP L1000, se pueden adquirir en Tatys boutique, en sus dos sucursales: bulevar de la UNAH-VS y Plaza Foresta. También, en un quiosco ubicado en Mall Multiplaza de San Pedro Sula.

Un porcentaje de las ganancias serán destinados a apoyar a Fundación Operación Sonrisa.

Más leído