jueves, mayo 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Anuncian feria de empleo el 16 de mayo en San Pedro Sula

Actualmente está abierto el proceso de inscripción para que las empresas participen con sus plazas vacantes.

San Pedro Sula. – Con el propósito de conectar a las empresas que tienen vacantes disponibles con las personas que están en busca de trabajo, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), desarrollará el próximo 16 de mayo, la ¨Feria de Empleo CCIC¨.

El evento se desarrollará en el recinto de Expocentro en una jornada de 8:00 am a 2:00 pm y ya se han inscrito más de 90 empresas sumando a la fecha más de mil plazas.

¨Para nosotros es prioritario el tema de empleo, todos los días las personas nos preguntan por una oportunidad, por eso hemos decidido organizar la ¨Feria de Empleo CCIC¨ para facilitar a las empresas la contratación y beneficiar a centenares de hondureños que quieren trabajar¨, dijo el presidente de la CCIC, Karim Qubain.

Tatiana Paz, Gerente de Comunicaciones y Mercadeo de la CCIC, informó que actualmente está abierto el proceso de inscripción para las empresas de San Pedro Sula y en general de la zona norte que requieran contratar personal.

¨Nuestro objetivo es que todas las empresas que tengan plazas vacantes participen. El único requisito es inscribirse y a través de nuestras redes sociales y canales de comunicación estamos compartiendo el enlace o pueden llamar también a nuestras oficinas para asistirles¨, informó Paz.

Los aspirantes a las plazas de empleo podrán inscribirse a partir del 02 de mayo. ¨Vamos a habilitar el proceso de inscripción para las personas que buscan empleo a partir del jueves 02 de mayo, ahora estamos recepcionando las plazas e identificando las áreas en las que se requiere personal para informar los perfiles que pueden venir a aplicar¨, explicó Paz.

Las áreas en las que se está demandando personal es en atención al cliente, ventas, call centers, cobranzas, mantenimiento, marketing, tecnologías de información, finanzas, logística, entre otras.

Para solicitar información las empresas interesadas pueden comunicarse al teléfono: 25616100 o enviar mensaje por WhatsApp 9451-3985

La participación en la feria no tiene ningún costo para las empresas ni para los aspirantes a los puestos de trabajo.

Más leído