sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Anuncian Glow Run 2024 la noche más brillante de San Pedro Sula

Evento de recaudación de fondos a beneficio de CEPUDO

San Pedro Sula. – Sportia y Beloclinic anunciaron este miércoles a los sampedranos que el Glow Run Beloclinic 2024, una carrera y evento de recaudación de fondos de 7 km, se realizará el sábado 16 de marzo iniciando a las 6:30 p.m., en apoyo a Cepudo.

Es un evento con propósito noble, considerada la noche más brillante en la ciudad, para recaudar fondos en apoyo a Cepudo, que se dedica a servir a las comunidades mas necesitadas del país, llevando a cabo proyectos en áreas vitales como agricultura, infraestructura, educación, salud y acceso al agua.

Delia Hernández, representante de Beloclinic.

La carrera será en San Pedro Sula, partiendo desde las instalaciones de Beloclinic en la 21 Calle, Colonia Los Laureles y recorriendo las calles de la ciudad para finalizar en el mismo lugar de inicio.

Además, del sentimiento de haber contribuido a una causa noble, los participantes tendrán la oportunidad de competir por premios en efectivo: L. 15,000.00 para el primer lugar, L. 12,000.00 para el segundo y L. 7,000.00 para el tercero.

La inscripción para participar en esta experiencia única tiene un valor simbólico de L. 300.00 y pueden inscribirse a través de las redes sociales o en las instalaciones físicas de Beloclinic.

Mario Alejandro Faraj, gerente de Mercadeo de Sportia. (Fotos: El Diario HN)

Este evento no solo es una carrera, sino una oportunidad para unirse como comunidad en apoyo a los hondureños que más lo necesitan. Disfrutarán de una noche llena de solidaridad, deporte y diversión en familia o con amigos, manifestó Mario Alejandro Faraj, gerente de Mercadeo de Sportia.

Fotos: El Diario HN

Más leído