sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Jessica Izaguirre presenta su colección de anteojos Izas Sunglasses en San Pedro Sula

San Pedro Sula. – La sampedrana radicada en Miami, Jessica Izaguirre, trajo a San Pedro Sula su novedosa colección de anteojos de sol Izas Sunglasses, con la cual busca inspirar a mujeres dinámicas, con estilos versátiles y apasionadas por lo que está en boga.

Claudia Solís, Merari Abigail Ramos, Jessica Izaguirre, Meliss Wolozny, Noemi Quiroz, Geovana Arita y Karina Valiente.

El lugar elegido para presentar la colección de gafas fue la prestigiosa tienda Color Platino, ubicada en el barrio Rio de Piedras de la Capital Industrial, donde acudieron reconocidos rostros de la sociedad sampedrana.

Ericka y Karla López

Es una propuesta distintiva, que encaja con todo tipo de estilos. Cada anteojo está elaborado con materiales de calidad y diversos diseños en todas sus versiones.

Variedad de estilos y colores
Estilos y colores para todos tipo de gusto
Los estilos clásicos nunca pasan de moda.

La colección va desde modelos retro-chic en tonos variados, hasta monturas llamativas y lentes de formas futuristas. Y además de derrochar personalidad, cada modelo lleva la inscripción Izas Sunglasses, un detalle distintivo.

Jessica Izaguirre creadora de la marca Izas Sunglasses

Jessica Izaguirre, con gran conocimiento en el mundo de la moda expresa: “Siempre estuve inmersa en el mundo de la moda y la elegancia, ya que crecí en el mundo de las ventas, dado que mi madre en los años 70 era dueña de una de las boutiques más bellas, que ofrecía marcas como Dior y Chanel en San Pedro Sula. Vine aquí por las palabras de ella: amo mi trabajo en el mundo de la moda, y mis clientes confían mucho en mí. Todo esto me llevó a trabajar en el negocio de ventas con marcas reconocidas, y gracias a ella, se me ocurrió la idea de crear mi propia marca de gafas: Izas Sunglasses”.

Merari Abigail Ramos con Jessica Izaguirre

La colección está disponible en línea shopizas.com con un amplio catálogo para poder elegir el estilo que prefiera.

Fotos: El Diario HN

Sarahí Sánchez con Claudia Kattán de Jordán
Claudia Solís, Jessica Isaguirre y Melissa Wolozny
Karina Valiente y Geovana Arita
Eligiendo su mejor estilo
Noemi Quiroz con Jessica Izaguirre
Ericka López, Jessica Izaguirre, Karla López
Sarahí Sanchez se decidió por este modelo en olor blanco.
Ericka y Karla López

Más leído