sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 5 de marzo de 2024

LA MACARA CACHIMBA!!…Arrancamos Marzo: El mes mayor de todo el año porque a fines de este ciclo de celebra la Semana Santa…y las familias “bien” del Valle de Sula lo saben: ya enchulan sus casitas de playa…Fairuz Khoury, Ana Cecilia Barletta, Lupita Urquía y Francis Funez de plácemes en este mes…benditos entre tanta dama guapa: Juan Bendeck y Oscar Galeano…Melanie Turcios y Karen Mitchel no se quedan atrás…Imperdibles: las gráficas de los eventos chic que rompen las redes sociales…Brindis por fechas especiales…Lo que todo mundo habla…Notas de interés y más solo aquí…Seguimos en cuaresma: Barbas en remojo!!

*.-Poker de divas… Estas semanas se verán muy congratuladas las damas: Fairuz Khoury, Desiree Gavidia Arias, Mayrita Castro y Ángela Segebre… y sus respectivas familias lo saben… el círculo social más cercano a ellas, desde ya las congratulan… agradeciendo a Dios por la oportunidad que les da de celebrar un año más de fe, dicha y esperanza mis reinas del glamour…Que lo pasen a todo dar ladies… #Kisses.

Congratulaciones a Kathia Yacaman, vicepresidenta ejecutiva GK Global, que ha sido reconocida por los Premios de la Felicidad® en colaboración con INCAE Business School por su liderazgo transformador y liderazgo en empresas con sentido de propósito dentro de la industria y Centroamérica.

*.-Solo piscianas bellas cumplen por estas fechas… tal es el caso de la dinámica socialité Vivian Handal de Kattán, esposa de Mauricio Kattán Salem y dilecta nuera de la altruista dama, doña Julieta Salem de Kattán… Vivian cumple la próxima semana, pero desde ya le celebran en la intimidad de su hogar y varios recintos chic.

*.-Vivian es amantísima hija del ejemplar matrimonio formado por don Fuad Handal y doña Diana Katimi de Handal, hermana de las igualmente bellas: Lorena de Kattán y Carol de Zummar… Numerosa dinastía de ejemplares empresarios que brindaran por la dicha de Vivian, al igual que sus amigas y ex compañeras del María Auxiliadora promoción 85.

*.-Este sábado 9…Agregan “un marzo” más de vida… y uno no es ninguno verdad queridas… nos referimos a las encantadoras Ana Cecilia Barletta Yacamán y la gloriosa Francis Funes Padilla… quienes se verán finamente congratuladas en la intimidad de sus respectivas familias…Vía redes sociales este par de beldades ya reciben las congratulaciones del caso.

*.-La encantadora dama Guadalupe Urquía sigue rodeada de sendos arreglos florales… la diva de los liberales de SPS agrego un dichoso año más de existencia…en familia y sus más allegados…infaltables para el brindis Sergio y Kattia Alvarado de Bonilla, sus nietos y vía zoom su bella sobrina Patricia Urquía, desde Europa y siempre en contacto con la familia, una de las Miss SPS más queridas del país.

Celebro sus hermosos dos añitos Ana Lucia Menjívar Mejía… sus padres Marlon y Gabriela Mejía de Menjívar, la agasajaron en La Azufrada Residencial… Ana Lucía celebro junto a sus hermanos Adrián y Marlon Alonso… Acontecimientos realizó una decoración inspirada en dinosaurios los preferidos de la cumpleañera en tonos rosado, fucsia, morado y celeste…La Panadería Caballero realizó el hermoso pastel en honor a la pequeña festejada.

*.-Los encantadores gemelos Isabelita y Juan Carlos Sabillón Dávila siguen recibiendo el beneplácito de sus múltiples amistades de la sociedad sampedrana para festejar su onomástico con sus parejas…Sergio Diaz y Ruth Marie Canahuati, respectivamente…seguro disfrutarán de un menú internacional, tan nutritivo como delicioso, una cava de vinos de primera categoría y una estación de postres de lujo…Muchas felicidades.

*.-Las dinámicas damas del Club Internacional de Tenis… siguen de ágape en ágape por estas fechas… la primera que arranco con celebración fue la querida Nena Díaz Lobo…le siguió doña Miriam Pagan… Y este fin de semana le toca el turno a la guapísima Ruth Fasquelle… Que lo pase regio y que Dios le conceda muchísimos años más de vida, salud y éxitos.

*.-Dos beldades están de plácemes en el Valle de Sula…nos referimos a la sampedrana Sandra Oseguera, diva de mercadotecnia y graduada con honores de UNITEC…y la esbelta porteña Shantte Alexandra Siliezar Clarke…más conocida como Shanty Clarke…la sobrina de Yesenia Clarke de Miranda, esposa del también modelo porteño Lester Miranda, hijo de doña Blanca Daysi Madrid…quienes felicitan a Shanty desde La Capital del Mundo…#NYC….¿Las convencerán de participar en el Miss Honduras-24?

*.-Benditos 41 para Águeda Castillo de López, quien festejo por todo lo alto… su esposo Nilton López y sus hijas Marcela y Montserrat le festejaron como ella se lo merece… Familiares y amistades le acompañaron en este día especial cantándole el Happy Birthday con un hermoso pastel de La Tarta…Congratulaciones y muchos años más de vida.

Emma y Roger Valladares
Luego de su fascinante boda religiosa, los esposos Emma y Roger D. Valladares, ofrecieron un almuerzo de agradecimiento a todas las personas involucradas en el desarrollo del acontecimiento nupcial… desde la planner, fotógrafos, medios de comunicación y colaboradores el día de sus nupcias… Fue un acertado detalle de los esposos Valladares-Mejía con el cual dieron las GRACIAS.

*.-José y Mónica Montes de Ramos departen en algún recinto chic de esta city por sus “Bodas de Algodon”…ambas familias brindaron en el 2022 por la dicha de sus hijos luego de una emotiva homilía nupcial en la iglesia María Reina del Mundo…parientes cercanos y el círculo más íntimo de la pareja, disfrutaron de un íntimo banquete de bodas en el salón VIP del Club Hípico Valle de Sula en el Agas…La Marguerita los espera amigos.

*.-Con una ambientación campestre chic, lograda entre flores blancas, Ivory y detalles en verde musgo, se ornamentaron los espacios del salón de eventos…y con ese toque chic de los chandeliers, imprimieron de romance el recinto…ideas personalizadas de Mónica y su madre, doña Gilma Regalado, en mancuerna con Lidabel y Grethel Mena de Acontecimientos…DJ Luigi animo el sarao a ritmo de carnaval.

*.-Dos reconocidas parejas de la sociedad sampedrana festejan en familia su quinto aniversario de casados… nos referimos a: José y Jessica Aguirre de Limere y Luis y Alejandra Campbell de Bertrand…quienes unieron sus vidas en espectaculares bodas en el Club Hondureño Árabe, recinto que siempre los espera con sus regias propuestas para volver a vivir esas noches de rumba y mucho amor del bueno…¡Bodas de Sándalo!

*.-Uno de los solteros más cotizados de Honduras parte pastel este domingo 10 de marzo…nos referimos al apuesto y cosmopolita socialité Alejandro Cobos…hijo del inolvidable caballero Pedro José Cobos y de la especial dama Maribelita de Cobos…Se une a las felicitaciones para Alejandro su hermano Pedro Luis…Muchas Felicidades Alejo.

Si de gente bella se trata: Julissa Flores…amantísima hija de Heber y Tesla Callejas de Flores, quien el año pasado por estas fechas se comprometía en matrimonio con su apuesto novio Alex Warren …con sortija y todo a la orilla del mar… Ya han comenzado las despedidas de soltera en honor a Julissa congregado el clan familiar Flores-Callejas y amigos cercanos.#ConfirmacionPls.
Julissa Flores con sus padres Tesla Callejas y Heber Flores
Julissa Flores Callejas con sus primas Callejas, Alba Luz, Rosa Miriam, Brenda Julissa, Mavis Lourdes y Cindy Gabriela

*.-Brindan por su quinto año de casados: Rudy y Ana María Rodríguez de Zelaya, luego de ese romántico enlace que los unió en el 2019 como marido y mujer ante las leyes divinas… una ceremonia oficiada en la iglesia María Reina del Mundo con posterior ágape nupcial en el Agas Social Club.

*.-Los tortolos son hijos de reconocidas personalidades de esta ciudad como ser: Rudy Zelaya y Elizabeth Juárez, padres de Rudy; y de la estimada dama Ana María Williams y el inolvidable caballero Waldo Rodríguez, padres de Ana María… Los Zelaya-Rodríguez pasearon su “amorzt” por distintas capitales europeas… Toda la dicha para esta ejemplar pareja.

*.-Otros que brindan con Moet & Chandon por sus “Bodas de Lino” son los guapísimos Miguel y Vicky Álvarez de Medina… amantísimos hijos de Emilio Medina y Lastenia Pineda, padres de Miguel… y de Juan Carlos y Maru de Álvarez, padres de Vicky… ¡sobrina de Ricardo Álvarez para más señas!…¡Con razón tanta galanura!…¡Todos los Álvarez son guapos!

*.-Quienes arrancan brindis por sus “Bodas de Sándalo” este fin de semana, es la joven pareja formada por los guapos Virgilio Bueso y María Camila Egas de Bueso, los cuales ya se volaron su cuarto año de casados… #WAO… ¡Cómo pasa el tiempo señores!… Inolvidable homilía celebrada en la iglesia María Reina del Mundo, con posterior banquete en el Club Hondureño Árabe…¡Rieguen arroz para esos baby showers amigos!

Celebró sus hermosos XV años la jovencita Sophía Tejada Machado estudiante de primer año de bachillerato en el Instituto Liceo Morazanico…Para el festejo su padre Juan Carlos Tejada contó con la experiencia de Lidabel de Mena y la firma Acontecimientos para la decoración floral, unos de los salones del Hotel Monteolivos fue ataviado en tonos ivory y rosa nude en donde familiares, amistades y compañeros de estudios la acompañaron… El protocolo se cumplió a cabalidad con el tradicional cambio de zapatilla, la entrega de anillo y una fina tiara.

*.-Este fin de semana departen por sus “Bodas de Papel”  los jóvenes Daniel Vallecillo y Melanie Casanova…ceremonia y recepción post boda celebrada en el 2023 en los Jardines del Hotel Hilton Princess… donde las geniales damas de Acontecimientos decoran con finos detalles este memorable sarao…El Garden Court invita a los Vallecillo-Casanova a un brindis muy especial en este su primer aniversario de bodas.

*.-Si de socialités se trata…quien sigue abriendo finos presentes en su linda residencia es la ex reina de belleza Karla Isabel Mendoza Kipp…la adorada hija de Peggy Margareth Kipp se encontró de plácemes y muy consentida por el amor de su vida…¿Regresara a la palestra este 2024 con con el Miss Petitte International?…¡Cuando amanezca veremos!…#Kisses.

*.-Nos cuenta Vidajena… que la exquisita pareja formada por Arturo y Digna Carmen Ariño de Corrales-Suazo, buscan organizadora de eventos para una efemérides muy especial: el quinto aniversario natal de su bebita Digna Carmen… quien en las próximas semanas se vuela cinco añitos.

*.-Celebro sus 22 años la simpática jovencita Lina Vanessa Evans Acosta, rodeada del amor de sus padres Roberth Evans y Cristhian Suyapa Acosta de Evans…quienes le festejaron junto a su hermano Roberth Alejandro, familiares y amistades le felicitaron por su día de días…Se unen a las felicitaciones para Vanesita las hermanas Mena-Sánchez de la firma Acontecimientos y desde Florida, su comadre y ex vecina Deborah Giselle.

*.-Colinas Santa Bárbara esta de feria, en honor a su santo patrón San José… las celebraciones se prolongan en todo Marzo… Así es que, a hacer turismo interno con la familia, en la tierra de Celia Monterrosa, quien, junto a Alejandra Paz Zúñiga, integraron el jurado de la elección de las reinas de su tierra…Gente noble y trabajadora…Por cierto, Celia sigue sonando fuerte para el venidero Miss Honduras Universo-24.

El sueño de amor de Krisya Papadakys Paredes y Omar Maldonado se cumplió, quienes se unieron por las leyes divinas en el altar de la iglesia María Reina del Mundo… en todo momento estuvieron arropados en amor y bendiciones por familiares y cercanos, que brindaron en un banquete de esponsales en el Salón Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl.

*.-Si de pateplumas se trata…Finca Bella Aurora vistió sus mejores galas para uno de los ágapes más esperados: el onomástico de la encantadora dama de la política Jackie Caballero, quien partió pastel en fecha reciente…Sus redes sociales no paran de recibir buenos deseos para esta destacada dama, proveniente de antañona familia de alcurnia.

*.-Las familias: Sierra, Vitanza, Ustariz, Ávila & Díaz Zelaya, entre otras, ya tienen más que listas sus bellas casas de playa en la zona de Puerto Cortes… Idem los Hawit, Ferrufino y Egas por el lado de Tela y así por el estilo, muchas familias “bien” del Valle de Sula cierran sus residencias citadinas para trasladarse a las zonas turísticas para respirar nuevos aires…Supermercados Colonial los espera para todo lo que requieran.

*.-Si los primeros meses de este 2024 nos sorprendieron con todo lo que hemos visto en el planeta, ya se imaginan como cerraremos este año…”Año bisiesto, año funesto”…y la historia lo certifica con muchos sucesos como ser: los asesinatos de Robert “Bobby” Kennedy, Mahatma Gandi y Martin Luther King…terremotos y el catastrófico tsunami del 2004 en el océano Indico que arraso a su paso con varios países por allá…ni hablar de la pandemia que inicio el 2020, cuya sombra aún se siente.

*.-A bautizar todos los nenes y nenas que nazcan este 2024…nuestras planners los esperan con su abanico de ofertas…todas según presupuesto y con facilidades de financiamiento queridas…Ya sea en exteriores o en interiores de los recintos hoteleros más chic de la ciudad…y hasta en el jardín de sus viviendas o en el área social de sus condominios….Los catering de Gerardo Trejo, hermanas Kawas, Sammy Musleh y el Copantl siempre en tendencia entre los saraos caseros más VIP de la ciudad.

Hasta Nueva York, Happy birthday para Angélica de Barrera, espeso del apreciable caballero Antonio Barrera, que cumplió años el día de ayer… Los Barrera en pleno celebran este onomástico en familia y se reunieron en un restaurante chic la Gran Manzana para brindar por muchos años más en la vida de esta especial dama…Muchas felicidades Angélica.

*.-Cerramos con Grimorio, quien el pasado viernes 1 de marzo, culmino su tercera dosis mensual de Lanluma X con Rider Andino…nos cuenta que este Año Chino del Dragon de Madera viene más abrasador que David Fortín al amanecer…#Geminis…Si el 2023 fue el más caluroso en muchos años, este 2024 dice “quítate”…junto con el Cambio Climático luciéndose cada año, este 2024 con el Dragon los incendios estarán a la orden del verano mundial…El único animal mitológico y que vuela, dentro de la escala de mascotas del Horóscopo Chino…¡Y para rematar año bisiesto!

*.-El dragón de por si lanza fuego por doquier y de madera…hasta el mismo dragoncillo se prende, como el mismo Nicolas Maduro…¡Fuego María!…Hectáreas de bosques enteros arderán en el mundo y Honduras no será la excepción, en las naciones de siempre y las que se sumen…Abril y Mayo por estas latitudes, con sequias terribles en el corredor seco y Zona Central…¡El agua escasera aún más por la capirucha!…Las protestas por el vital líquido serán tendencia en redes sociales…¡Hasta con cubetas!

*.-Y si usted estimado lector, tiene como bien inmueble vetustas cuarterías, a revisar con el técnico esas instalaciones eléctricas, porque posiblemente ardan varias el mes entrante…Idem ciertos mercados saturados de las principales ciudades…Condominios o casonas chic: no dejen esas centrales de aire encendidas las 24/7…Lo que no cuesta no se hace fiesta…¡pecado aparte!…¡Cuidado con recargar esas líneas!

Muy feliz aniversario a Keyli Vásquez y David Bermúdez en sus bodas de Papel, su primer año de matrimonio…El Pastor Walter Bermúdez del Centro Cristiano La Roca los unió bajo las leyes divinas… Ceremonia y recepción en Angeli Gardens, Salón Poinsettia que fue transformo elegantemente, utilizando verdes follajes, sillas contry, portaplatos de ratán en tonos ivory… Muchas felicidades para Keyli y David.

Al son de los éxitos del dúo “Leandro & Leonardo”, ídolos de Francis Funes en sus años de reinado, Feliz Cumple bella, nos despedimos con broche de oro…¡Un largo, ardiente y seco verano nos espera y hasta con apagones!…El tercer ojo de Grimorio mira mucha gente durmiendo en oscuras a las afueras de sus casas: terrazas, hamacas, porches, colchones en el piso, ETC…La Penumbra negra…OJO: Litoral Atlántico y todo el Occidente de Honduras…A tomar las precauciones del caso…Hasta la próxima entrega mis amores recuerden que los queremos en P!”#$%&.

Más leído