lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Anuncian oficialmente el Festival Noche del Sabor 2024 en San Pedro Sula

San Pedro Sula. –  La Fundación Hondureña para El Niño con Cáncer, con las marcas aliadas Pepsi y Conciertos Bac, anunciaron en conferencia de prensa oficialmente la realización del Festival Noche del Sabor 2024, el evento gastronómico y musical del año, que además dispondrá de la presentación estelar de dos grandes artistas internacionales Nicky Jam y Tito El Bambino el próximo sábado 11 de mayo en las instalaciones de Expocentro a partir de las 6:00 p.m.

Andrea Quintana, Miembro de la Fundación Hondureña para El Niño con Cáncer

La fiesta al aire libre más alegre de San Pedro Sula dispondrá de las delicias gastronómica que los restaurantes más exclusivos de la ciudad ofrecerán junto a la mejor música, brindando al público presente una velada sin precedentes organizada por las Damas Voluntarias de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer junto al apoyo de grandes marcas patrocinadoras, continuando así con la labor benéfica de recaudación fondos para seguir apoyando a los más de 7.500 niños y niñas de nuestro país, que padecen de esta terrible enfermedad y que la fundación apoya.

Marcela Morales, Elisa Kattán, Karla Fúnez y Andrea Quintana.

El 100% de los ingresos producto de la boletería será destinado a las obras de la Fundación Hondureña para El Niño con Cáncer, la cual ayuda a salvar vidas brindando gratuitamente el tratamiento oncológico a infantes que a nivel nacional padecen de la enfermedad del cáncer.

Melany Galeano y Andrea Quintana

El Festival Noche del Sabor, contará este año con la participación del artista nacional Key Key y Dj Allan V, quienes serán encargados de encender la noche previo a la participación de los cantantes internacionales invitados, que en exclusiva como Headliner o artista principal del evento será Nicky Jam, ganador de Grammy y Latin Music awards, junto al puertorriqueño con más de 30 año de carrera musical, Tito El Bambino como artista invitado.

Cada uno de los patrocinadores destacó el Festival Noche del Sabor como uno de los eventos solidarios más importantes de la ciudad.

En su sexta edición, el gran festival cuenta con renombrados restaurantes: Mercadito Tre, Baranda Catering, Wingys, Troco Burger, Bananas Bar, Bochas Grill, El Carrete, Wayquicha, Ribs Smoky BBQ, Tacho Shop, el Infiernito, Asados Perrones y Bendita Comida.

Gustavo Palacios, Melanie Galeano, Andrea Quintana e Ivan Aguilar.

Los boletos del Festival Noche del Sabor están a la venta a través de la plataforma E-Ticket de Bac, así como en los kioskos de E-Ticket en Multiplaza e San Pedro Sula y Supermercados Colonial #1 en Avenida Circunvalación, con un descuento permanente del 10% para todos los tarjetahabientes Bac hasta el sábado 11 de mayo. El descuento aplica para tarjetas de crédito o débito, y los precios son: Experiencia Bac Credomatic L $,350.00, VIP L 3,350.00 y General L 1,250.00.

Equipo de mercadeo de Bac.

El evento es patrocinado por marcas que apoyan constantemente a la Fundación y que han estado presente en años anteriores, como ser: Embotelladora de Sula con su marca Pepsi, Bac Credomatic, Distribuidora Solís (Coors Light), Supermercados Colonial, Cargill (Delicia y Pollo Norteño), Distribuidora Itsmania, Municipalidad de San Pedro Sula, así como otras marcas que apoyan en logística , publicidad y montaje del evento como ser, HCH, Publimovil, Hotel Hyatt, Audiosistemas (Exa y Power FM), Ambiental FM, Estéreo Sula, Canal 11, El Diario HN / Farah La Revista, Teleprogreso, W105, Inter FM, Avis de Honduras, Por Salud, Iconos Magazine, Enter 504, punto Gráfico entre otros.

Equipo de mercadeo de Supermercados Colonial.
Jairo Canales, Francisco Pereira, Melanie Galeano, Ivan aguilar, Marcela Morales, Andrea Quintana, Sara Zepeda y Gustavo Palacios
Lorena Alfaro, Amalia Alacahna y Ester Amaya.

Más leído