lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

William Levy rompe el silencio tras separación de Elizabeth Gutiérrez

El actor compartió un mensaje con el que asegura “tiene su versión de la historia” después de que la madre de sus hijos confirmara que están separados.

Hace unos días Elizabeth Gutiérrez en entrevista con la revista Hola! USA, confirmó que desde hace unos meses está separada de William Levy. El rumor de una separación entre los actores comenzó de que se asegurara que el cubano mantenía un romance con Samadhi Zendejas, pero nada ha sido confirmado.

Tras las declaraciones que hizo la madre de sus hijos y que se revelara que la policía acudió a casa de William Levy y Elizabeth Gutiérrez por lo menos en cuatro ocasiones, el actor publicó un mensaje sobre la separación de su esposa.

William Levy acudió a sus historias de Instagram para compartir el mensaje con el que rompió el silencio y aseguro que tiene su propia versión de la historia.

“Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal”.

En el mensaje el actor también habló sobre sus hijos y lo importante que es cuidarlos en este momento tras dar a conocer la separación de su esposa.

“Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera. Love you all”.

Elizabeth Gutiérrez confirma separación de William Levy

En la entrevista que Elizabeth Gutiérrez dio a la revista, la actriz no explicó la razón por la que ella y el actor tomaron la decisión de separarse, pero mencionó que le deseaba lo mejor.

“Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña de hace 20 años que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente. Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz”.

Fuente: Excelsior

Más leído