sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Ariana Grande y Dalton Gómez están oficialmente divorciados

Los Angeles. – Ariana Grande y Dalton Gómez ahora están divorciados. Una sentencia del Tribunal Superior de Los Ángeles que disuelve su matrimonio de casi tres años se hizo oficial el martes, seis meses después de que la estrella del pop de 30 años presentara una petición de divorcio del corredor de bienes raíces de 28 años.

Los dos se separaron hace más de un año, según documentos judiciales. Tenían un acuerdo prenupcial, no tuvieron hijos y no tuvieron disputas legales importantes durante la separación, lo que le permitió avanzar rápida y limpiamente a través del sistema judicial.

Los términos de su acuerdo se acordaron en octubre; sólo tuvieron que esperar los seis meses requeridos antes de que la orden del juez pudiera entrar en vigor.

Según el acuerdo, Grande hará un pago único de $1,250,000 a Gómez sin pensión alimenticia futura, le dará la mitad de las ganancias de la venta de su casa en Los Ángeles y pagará hasta $25,000 para los honorarios de sus abogados.

Como la gran mayoría de los divorcios de California, la petición de Grande citó diferencias irreconciliables como motivo de la separación.

La pareja comenzó a salir en enero de 2020 y estuvieron juntos en cuarentena durante la pandemia. Aparecieron juntos en el vídeo del sencillo benéfico de Justin Bieber “Stuck With U” en mayo de ese año y anunciaron su compromiso en diciembre.

Grande y Gómez se casaron en una pequeña ceremonia privada en su casa en Montecito, California, el 15 de mayo de 2021.

Grande, la cantante y actriz nacida en Florida, lanzó su séptimo álbum de estudio, “eternal sunshine”, el 8 de marzo.

Ella interpreta a la bruja buena Glinda junto a Elphaba de Cynthia Erivo en la adaptación cinematográfica en dos partes del musical teatral “ Wicked”, cuyo estreno está previsto para noviembre.

Con información de AP

Más leído