domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Atacante del Juventus Paulo Dyvala confirma que contrajo coronavirus

El atacante argentino del Juventus, Paulo Dyvala confirmó este sábado que las pruebas médicas a las que se sometió días atrás han dado positivo por coronavirus.

Dybala lleva más de una semana aislado en su casa de Turín junto a su novia, Oriana Sabatini, que también está afectada por el COVID 19, según han desvelado los test a los que se sometió junto al futbolista.

«Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del COVID-19 y tanto Oriana como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos», anunció en redes sociales Dybala.

Paulo Dybala es el tercer jugador del Juventus afectado por el coronavirus tras Daniel Rugani y el francés Blaise Matuidi, que están en cuarentena desde hace días y que alertaron de la situación al resto de la plantilla.

Con información de EFE

 


Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos 💪🏼💪🏼💪🏼 Ciao a tutti, volevo informarvi che abbiamo appena ricevuto i risultati del test Covid-19 e sia io che Oriana siamo risultati positivi. Fortunatamente siamo in perfette condizioni. Grazie per i vostri messaggi. Un saluto a tutti! 💪🏼💪🏼💪🏼 Hi everyone, I just wanted to inform you that we have received the results for the Covid-19 test and both Oriana and I have tested positive. Luckily we are in perfect conditions. Thanks for your messages. 💪🏼💪🏼💪🏼

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

Más leído