lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Julia Morley, presidenta de Miss Mundo da positivo a COVIDー19

Julia Morley, presidenta de la Organización Miss Mundo, tiene coronavirus COVID-19, según dio a conocer la franquicia del certamen en México a través de un mensaje en Facebook.

“Deseamos pronta recuperación a nuestra querida Julia Morley, presidente de la organización Miss World. Nuestras oraciones y mejores deseos en la total recuperación de Mrs. Julia Morley”, expresa la publicación.

La publicación estaba acompañada de una foto en la que Morley aparece sosteniendo una bandera de México y en compañía de Vanessa Ponce de León, Miss Mundo 2018, y algunos ejecutivos del certamen en el país centroamericano.

A través de un comunicado, la organización confirma la celebración de Miss World 2020 en diciembre de este año; así mismo informa que la Sra. Morley se encuentra en recuperación y fuera de peligro después de haber presentado un caso de COVID-19”, añade.

El mensaje concluye con una exhortación tanto al equipo de trabajo de Miss Mundo México como a las concursantes de este año a cuidarse del contagio de coronavirus.

Morley, de 81 años, es la viuda del fundador del certamen, Eric Morley. Es quien lleva la batuta de esta organización con franquicias en diversos países, incluyendo a Puerto Rico. Miss Mundo fue fundado en 1951.

Con información de El Nuevo Día

Más leído