sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Brindis por la felicidad de Kirt Merren y Karime Canahuti

San Pedro Sula. – Sadia Karime Canahuti Figueroa y Kirt Merren Paguada, se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia nupcial celebrada por el Pastor Pablo Mejía. El novio muy elegante acompañado de su madre Lesbia Figueroa de Merren hacía su entrada al altar.

Karime Canahuti y Kirt Merren sellaron sus amor con beso / Foto: Román Valle

Mientras que la novia aparecía, radiante, del brazo de su padre Eddy Canahuati, ataviada con un espectacular ajuar y con su simpática sonrisa que le caracteriza, donde su enamorado la esperaba al pie del altar con la ilusión y el amor desbordante que le llevó a este gran momento.

Karime y Kirt ingresen su llegada al salón de celebración. / Foto: Román Valle

Tras ser declarados ‘marido y mujer’, Karime y Kirt celebraron su unión, por todo lo alto en el salón Palestina del Club Hondureño Árabe, donde las emociones surgieron en un entorno tan glamuroso como romántico. Y fue precisamente al ritmo de “Hasta mi final” del cuarteto IL Divo, que esta pareja de enamorados ingresó a la pista para su primer baile como esposos. Acto seguido la novia bailo con su padre el tema “Te Entrego A Mi Corazón” de Tercer Cielo, y el novio no se podía quedar atrás, bailó con su madre, los temas “What A Wonderful World” de Louis Armstrong y “Waiting For You” ¡Inolvidables escenas!

Karime Canahuti y Kirt Merren brindan por su felicidad / Foto: Román Valle

Los recién casados estelarizaron el cumplimiento del protocolo en una noche que dispuso de la organización y planeación de Sonia Pineda Eventos, quienes se encargaron de cuidar hasta el último detalle de la puesta en escena del salón. El momento del brindis llegó, los padres de ambos novios: Karina y Eddy Canahuati; Sandy y Lesbia Merren, al que se sumó David Reyes primo del novio y fue quien pidió levantar las copas para brindar por la felicidad de Karime y Kirt. 

Karime Canahuti y Kirt Merren / Foto: Román Valle

La atmósfera del recinto brindaba una sensación mágica… La fiesta pos boda fue fascinante, lució en un espacio cargado de encanto, ¡Absoluto amor! entre iluminación tenue, chandelier, cristales, flores y destellos. Su refinado gusto, deleitó los sentidos de los selectos invitados, y por supuesto ¡los novios! Apostó por la amenización musical de DJ Luna, complementando la exclusiva velada nupcial con el refinado catering de la casa.

Fotos: Román Valle / El Diario HN

Familias Canahuti-Figueroa y Merren-Paguada / Foto: Román Valle
Kirt Merren y Karime Canahuti con la familia de la novia. / Foto: Román Valle
Karime Canahuti y Kirt Merren con el cortejo nupcial /Foto: Román Valle
Karina Figueroa de Canahuati y Eddy Canahuati, padres de la novia.
Kirt Merren y Karime Canahuti con Laura y Fabio Torres padrinos de boda. /Foto: Román Valle

Más leído