sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 26 de marzo de 2024

MARTES SANTO!!…¿Que tan recatados se están portando en la Semana Mayor?…¡De recogimiento total!…como pregona mi adorado “Chele Mantequilla”… Y el calorooon nos tiene viendo doble, llegamos a mas de 40 grados… #DESH…Poker de bellas parten pastel por estas fechas…Las ex reinas de belleza: Ligia Evelyn Canales Hawit, Nawal Diaz Hernández, Mónica Elwin y Ana Grisel Romero Nájera…y la siempre regia Emma Mejía no se queda atrás: le cae en pleno Viernes Santo…Bendito entre tanta beldad: Lic. Nahum Moreno de Bancocci…Los Senior Breakfast continúan…Chismes calientes y más.

*.-¡La espera ha terminado! Vuelve el Festival Noche del Sabor, el evento gastronómico más famoso con el mejor entretenimiento…Este año trae a los artistas Nicky Jam y Tito El Bambino en concierto…El sábado 11 de mayo en Expocentro… Todo a beneficio de la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Bellísima la boda de Karime Canahuti y Kirt Merren, esta pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una ceremonia nupcial celebrada por el Pastor Pablo Mejía, en los salones Mediterráneo y Merendón y las fiesta postboda en el Palestina del Club Hondureño Árabe… Fue un hermosa y alegre fiesta nupcial en la que los contrayentes e invitados disfrutaron de principio a fin.

*.-Miguel Caballero Leiva realizó la entrega de los Premios Extra en su 25 aniversario… evento que congregó a la farándula capitalina luciendo sus mejores gales… los únicos ausentes fueron los presentadores de HCH, algunos boicots, es extraño porque al parecer Eduardo Maldonado tienen buenas relaciones con MICA.

*.-Por estas fechas del 2023,  los jardines del Hilton Princess fueron ornamentados como el mismísimo Edén para un enlace de ensueño: la boda de Melanie Casanova y Daniel Vallecillo…idilio que nació en las aulas de una prestigiada universidad y que siguieron cultivando hasta casarse con todas las de la ley…Scarlett y Lidabel Sánchez de Mena planearon y montaron la boda bajo la temática de la luna y las estrellas.

*.-Fue precisamente el pastor Jorge Reyes, abuelo de Melanie, quien les leyó la cartilla y los unió por las leyes divinas…Una escenografía digna de un cuento de hadas fue recreada en los predios de la casa hotelera, con una bella luna dorada en fase creciente como el mismo amor de Daniel y Melanie…y un centenar de luces fueron dispuestas como estrellas rutilantes, símbolo de la armonía y buena esperanza para el matrimonio.

*.-Los ahora esposos disfrutaron su luna de miel en un destino sorpresa para la novia…Daniel y Melanie son hijos de las apreciadas parejas: Jorge y Melissa Reyes de Casanova, padres de la bella Melanie…y Oscar y Lorena Casco de Vallecillo, padres del apuesto Daniel…Ambas parejas elegantísimas y muy propios para la velada…¡Dichosas Bodas de Papel!

El cantante Pilo Tejeda celebra los 30 años del exitoso tema musical que le dio la vuelta al mundo “Sopa de caracol”, con varias presentaciones en diferentes ciudades de los Estados Unidas… Además, ha incluido una gira de medios que incluyó varios programas de Univison y Telemundo… a lo largo de estas tres décadas, “Sopa de caracol” a alcanzado 700 millones de reproducciones en las plataformas digitales.

*.-Quien no para de abrir delicados presentes, entre ellos, sus joyas favoritas de Zared, es la guapísima Senobia Matute de Munguía…la esposa de Geovanny Munguía y madre de Elizabeth, Marco y Alejandro, apago 51 velitas del pastel Versalles…memorable su llegada al quinto piso, en regio sarao montado por Marcela Cueva en el Salón Trujillo del Copantl…#Kisses.

*.-Entre las distinguidas invitadas a esa glamurosa rumba temática, se encontraban sus amigas Denisa María Amaya y Claudia Kattán de Jordán…por cierto, la esposa de Sergio Jordán ya ultima los detalles de su fiesta de cumpleaños en los próximos días…Abril arranca por todo lo alto, con uno de los ágapes más esperados en la society sampedrana.

*.-Y es que las arianas son sinónimo de trabajo, liderazgo y temple…además de impetu…tal es el caso de las ex reinas de belleza: Mónica Elwin y Ana Grissel Romero Nájera que siguen de plácemes por estas fechas…y este lunes 1 de abril, sopla velitas la siempre regia Nawal Diaz Hernández, comadre de Francis Funez en el Miss Honduras-92.

*.-La edición de las ejecutivas bancarias…Nawal represento a El Ahorro Hondureño…donde la recordamos cruzando la Quinta Avenida directo a El Saguan, por sus baleadas favoritas…Yanina Fajardo abanderada por Bancahsa y Francis digna exponente de La Vivienda de Sula…¡Aquí solo recordamos a las cool OK!…¡Porque en todos los años se cuecen habas!

Melissa Yacamán con su apuesto hijo Denis Perdomo Yacaman, senior de la Escuela Episcopal El Buen Pastor.

*.-Siempre en Abril…se recuerda el aniversario natal de otra reina de antaño: Ligia Evelyn Canales Hawit…Miss Tela y La Maja de Honduras 1978…sobresaliente dama de sociedad y hoy viuda del inolvidable caballero de las artes Ing. Juan José Herrera (QDDG)…Doña Ligia celebrara en la intimidad de su hogar rodeada de hijos y nietos…vía redes sociales se unen todos los años sus amigas de siempre…¡Que lo pase super bien!.

*.-Y una exquisita beldad que sigue brindando con Moet & Chandon por su primer año de casada, es la socialité Brenda Palada…hija de Wilmer y Melania Barahona de Palada…inolvidable boda con Víctor Bendeck celebrada a bordo del crucero “Oasis of The Seas” de la compañía Royal Caribbean y con mucho socialité…unión civil oficiada en alta mar por Antonio Rivera y religioso por el pastor German Ponce en el Ritz de St. Thomas…Enlace bien llamado por la society como “La Boda del Año 2023”…Cuando los Palada celebran es por partida doble y por todo lo alto.

El carismático Nahum Moreno, mente brillante del marketing y miembro del Club Rotario San Pedro Sula, continúa recibiendo felicitaciones y obsequios por su onomástico… Nahum recibió múltiples agasajos de sus compañeros de labores, su familia y numerosas amistades…antes de viajar por asueto mayor con su bella Svitlana e hijos.

*.-La diva de los finísimos kaftan es otra que celebra su efemérides por estas fechas…nos referimos a la elegantísima Karen Rosenthal…regia estampa extrañada en la vitrina social de esta ciudad con su férrea personalidad y ese rostro Dior tan emblemático en la “pink press”… sus bellas hijas la siguen consintiendo…¡Saludos Mon Guerlain!

*.-En algún recinto chic del exclusivo municipio San Pedro Garza García, en plena zona metropolitana de Nuevo León en México, brindaran por su quinto  año de amor los socialités Alejandro Chahín e Isabel Valdez… quienes por estas fechas del 2019 ultimaban los detalles de sus enlaces.

*.- Alejandro e Isabelita se unieron por la vía religiosa en romántica ceremonia efectuada en la parroquia Santa Engracia del sector Los Rosales de San Pedro Garza…¡Donde aún se congregan los domingos!

*.-Previamente la pareja fue congratulada con varios ágapes tanto en San Pedro Sula como en Monterrey donde radican… Los ahora esposos son hijos de los matrimonios: Nicolás y Marlene Mena de Chahín, padres del apuesto Alejandro; y José Jesús y Georgina de Valdez, padres de Isabel.

Muy felicitada estuvo la especial dama Maritza Cano By Maritzas Bakery por motivo de su cumpleaños, en esta ocasión la familia Mena Sánchez la festejo en The Marine en Chivana, Omoa, con una temática de frutas… Disfrutaron la tarde deseándole muchas felicidades a Maritza en su cumple.

*.-Otra sobresaliente pareja de la sociedad hondureña que sigue recibiendo las felicitaciones de sus más cercanos, son Sergio Reyes y Alejandra Barrios de Reyes, quienes el pasado 23 de marzo cumplieron su quinto aniversario de casados… enlaces más que inolvidables, realizados en San Pedro Sula y Tegucigalpa…Hoy brindan por sus “Bodas de Sandalo”.

*.-El honorable abogado sampedrano Joaquín Verdial, fue quien unió por el civil a los Reyes-Barrios en el VIP del Gallery, en pleno Hyatt Place… ceremonia planeada y organizada por la guapa madre de Alejandra, la exquisita dama Yin Quan Bulnes, quien se lució con el montaje… Sergio y Alejandra se casaron en la iglesia de El Hatillo capitalino seguido de una íntima recepción en El Castillo…Bendiciones al joven hogar Reyes-Barrios.

Muchas felicidades a Kevin Sabillón y Nohemy Isaula quien este jueves se darán el Si quiero en Angeli Gardens Salon Poinsettia… Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos coordinarán y decorarán su boda que promete estar de lo mejor.

*.-Muchas felicidades a Marlon Menjívar y Gabriela Mejía, quienes en el 2023 se dieron el “Si acepto”, en una ceremonia civil donde la abogada Mildred Duncan los declaró unidos bajo las leyes hondureñas…y el pastor Alfredo García explicó sobre el origen del matrimonio y la importancia del mismo…Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos.hn transformaron el salón Las Islas en un jardín floral moderno mientras los Silver Star pusieron a todos a bailar desde principio a fin.

*.-Marco Tulio y Carolina Santos de Gámez, brindan con los suyos por ese quinto aniversario de casados… una relación sentimental de tres años que solo podía culminar en el altar… la iglesia elegida fue la Espíritu Santo, donde el padre José Canales ofició la ceremonia de esponsales a los hijos de: Marcial y Carolina de Santos, padres de Carolina Patricia, y Marco Tulio y Suyapita Banegas de Gámez, padres del apuesto novio.

*.-Se unen a la dicha de Marco Tulio y Carolina Santos de Gámez, su hermano José Roberto con su esposa María José Ayala de Gámez…Meza23 en el Club Hondureño Árabe espera a ambas parejas para brindar por esas “Bodas de Sándalo”, por la vida y por los éxitos de ambas familias…y que el Divino Creador los siga colmando de parabienes…#BlessingsGuys.

Dina Morales disfrutando sus vacaciones en Abu Dabi, Emiratos Árabes.

*.-¡Cinco fabulosos años de casados!… cumplieron en fecha reciente la ejemplar pareja de jóvenes: Sydney y Ana Lucia García de Panting… hija de los apreciados Salvador García y Ana Lucia Rivera de García, quienes se unieron en el brindis por esas “Bodas de Madera” de los Panting-García.

*.-Otras apreciadas parejas de la sociedad sampedrana que celebran su quinto aniversario de casados en la intimidad de su hogar son: Jesús Miguel Castillo y Mary Carmen Tejada de Castillo… Aldo Vallejo y María José Meléndez de Vallejo… y los siempre encantadores Gerardo Gutiérrez y Laurita Zelaya de Gutiérrez, quien compartieron con los suyos en un regio banquete en el Club Árabe con luna de miel por Europa…Felicidades.

*.-El clan Kafati celebra íntimamente una fecha muy especial: las bodas de madera de Oscar y Anita Bueso de Kafati, hijos de reconocidas familias de Honduras… Oscar es uno de los herederos de Oswaldo Kafati y Blanca Chinchilla, mientras que Anita lo es de Arnold  Bueso y Mayte Elvir.

*.-En el 2019 ambas familias convergieron en la basílica Nuestra Señora de Suyapa, con posterior banquete en el emblemático Trapiche… todo magistralmente organizado por la bella Danielle Kluck, perfecta doble de Sharon Stone, quien se lució con el exquisito montaje de ambas estancias…¡Escorpión tenías que ser Mon Cherie!…Congratulaciones.

Quien parte pastel de cumpleaños el Viernes Santo es la guapa Emma Mejía-Valladares…y su cuarto aniversario como madre de familia de la preciosa Valentina…Don Roger Valladares consentirá a su amada esposa con delicados presentes y mucho amor…Bendiciones Mon Cherie y que lo pase súper.

*.-Quien sigue abriendo finos detalles es la bella Tania Guzmán de Jaar…quien recientemente apago velitas en la intimidad de su hogar con su apuesto esposo y lindas nenitas…Vía redes sociales se unieron en congratulaciones las numerosas amistades de una de las reinas patronales más dulce y querida que ha tenido San Pedro Sula…#Blessings.

*.-Desde México lindo y querido, se dejaron venir a su tierra natal los apreciados Pablo y Melissa Morales de Orellana a protagonizar en el 2019 la boda de sus sueños: tal cual lo venían planificando desde hace tres años cuando se conocieron, precisamente como miembros de otro cortejo nupcial…#WAO…¡Y eso que no se ganaron el ramo y la liga!

*.-Pero el flechazo fue inmediato…desde esa fecha, ésta linda pareja cultivo su amor con paciencia, confianza y comprensión…a mediados del 2018, contactaron a la diva Alexandra Lockmer para que les organizara el casorio…Los Orellana-Morales rememoran sus “Bodas de Madera”.

*.-Melissa y Pablo fueron enlazados por las leyes divinas por el padre Fernando Ibañez de la parroquia Nuestra Señora de Suyapa…con fiesta postboda “all white” en los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Copantl…donde Jorge Torres y su banda animaron la velada que se prolongó hasta las primeras horas del día siguiente…¡Recordar es  vivir!

Festejaron su primer aniversario de matrimonio, “Bodas de papel”, Marlon Menjívar y Gabriela Mejía… la Abogada Mildren Duncan tía del novio los declaró unidos en matrimonio teniendo como testigos a Mario y Lidabel de Mena… Acontecimientos decoro el salón nupcial en los tonos ivory y dorado y abundantes follajes en el Hotel Copantl.

*.-Me cuenta Cipriano…que este lunes 1 de abril entra retrogrado Mercurio, “tocando y trastocando” todo lo referente a comunicaciones en todo nivel…desperfectos de aparatos eléctricos o electrónicos…fallas en cable e internet y una que otra caída repentina de alguna plataforma digital…líos, bochinches, malos entendidos, enredos, zipizapes y otros dimes y diretes de personalidades públicas a la orden del mes…#OMG.

Cierra mi amigo con la tremenda aceptación que está teniendo la llegada de médicos especialistas cubanos a los hospitales del estado…se nota en la mejoría de atención, en el trato humano a pacientes y sus parientes en las distintas salas de emergencia…donde solo “becados”…fresones, déspotas y matasanos pululaban en los últimos años…¿Cómo llegaran a esas puestos?…la mayoría por política, moje y otros atributos…¡Que forma de llevarse el pan a la boca!…¡Por eso les derivan tantas patologías!…Con esta nota nos despedimos, agradezcan marzo y bendigan abril!…A cuidarnos con tanta cosa que pasa…Ya saben que los queremos en P!”#$%&.

Más leído