sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Buenos asados y experiencias únicas vivieron en el Grilling Challenge

San Pedro Sula. – Una experiencia única e inolvidable vivieron cientos de sampedranos amantes de la parrilla el 14 y 15 de marzo, en el emocionante Grilling Challenge, evento culinario realizado por Supermercados Colonial junta a los patrocinadores: Pollo Norteño, Embutidos Delicia, Castillo del Roble y Cerveza Toña.

El emocionante evento gastronómico tuvo como escenario el Estadio Food Park, y una vez más fue dirigido por el reconocido chef Frank Arévalo de origen salvadoreño y los expertos Parrilleros Catrachos, quienes brindaron una fabulosa clase que permitió aprender y demostrar la creatividad culinaria para ganar fabulosos premios.

Fueron dos días llenos de mucha música, risas y sobre todo buenos asados que permitieron aquellos que forman parte de las mesas aprender, compartir y disfrutar del Grilling Challenge, con recetas que les permitirá hacer los mejores grills en esta Semana Santa.

El evento fue un éxito, también gracias a los copatrocinadores: Empacadora 2000, ProgCarne, Absolut, Chivas Regal, Carbón Aries, Olitalia, Badia, American Dip, Maggi, Fiesta, Mariscos La Perla, Parrilleros Catrachos, Leyde, Pepsi, Aguazul, Lizano, McCormick, Casa y Campo, Don Julio, Sassón, Ambiental y Estero Sula.

La inscripción tuvo un costo de 2,000 Puntos Colonial y solamente tenían que ingresar a supercolonial.com/gtilling, los cupos fueron limitados.

Fotos:El Diario HN

Más leído