jueves, junio 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Cadetes de UCENM realizan recorrido a bordo del Buque Escuela Simón Bolívar

Los cadetes de la Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM) de la Licenciatura en Gestión Portuaria y Transporte Marítimo, (Oficial a Cargo de la Guardia de Navegación en su Regla II/1, sección A-II/1 en su forma enmendada según lo establece el STCW), siendo la única Universidad referente en nuestro país y en la Región; fueron invitados a realizar un recorrido a bordo del Buque Escuela Simón Bolívar, conocido como “El Embajador Sin Fronteras”, es el buque insignia de la armada de Venezuela que tiene 43 años en servicio bajo el mando del capitán de navío, Ronald Briceño Huerta.

El objetivo de la visita al Buque Escuela se realizó para fortalecer los lazos de amistad e interactuar conocimientos náuticos con los cadetes mercantes de UCENM y los cadetes navales de la Armada de Venezuela.

Las autoridades de la Universidad fueron recibidas por la Honorable Embajadora de La República Bolivariana de Venezuela, Sra. Margaud Godoy.

Al finalizar el recorrido, se le hizo entrega de un reconocimiento al Comandante del Buque Escuela ARBV “SIMÓN BOLÍVAR” CNCG Don Ronald José Briceño Huerta, el cual fue entregado por el MSc. Faustino Cerrato, Vicerrector de UCENM.

Más leído