lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Cepudo y Grupo Jaremar bajo su pilar Bienestar benefician a estudiantes del Centro Amor Fe y Esperanza

Tegucigalpa.- Ejecutivos de Grupo Jaremar y Fundación Cepudo, con el apoyo de Food for the Poor beneficiaron a 198 estudiantes del Centro Amor Fe y Esperanza, ubicado en la comunidad de Guanábano Km 6 carretera a Olancho.

La organización Amor, Fe y Esperanza, nació en el 2001, para atender la población del basurero municipal De Tegucigalpa de forma integral, educación, salud, espiritual, emocional y familiar. Actualmente cuentan con 200 niños, niñas, jóvenes y adultos quienes forman parte de los trabajadores de del basurero. A la fecha, cuenta con 9 graduaciones de bachilleres, 3 a nivel universitarios y han construido 52 casas dignas para estas personas.

Jaremar Amor, Fe y Esperanza

El donativo constó de los siguientes insumos: 400 cuadernos Gold Star, 3 cajas de galletas, 2 organizadores, 36 rollos de tape, 2 cajas de folders, 2 arroceras, 1 freidora, 1 mueble de repisas, 1 caja de cuadernitos (400 unidades), 1 ventilador de techo, 1 caja de platos desechables, 1 caja de vasos desechables, 1 escritorio, 6 cortinas, 25 azafates, 2 sombrillas de exterior, 76 chumpas, 12 shampoos y 6 desenredadores de pelo.

Cepudo y Grupo Jaremar bajo su pilar Bienestar benefician a estudiantes del Centro Amor, Fe y Esperanza

Jesi Romero, fundadora del Centro de Amor y Fe, manifestó: “Agradecemos a Grupo Jaremar por su visita y el invaluable apoyo que nos han brindado, ya que gracias a ellos hacemos posible nuestra visión de proveerles a nuestros estudiantes una atención integral”.

Cepudo y Grupo Jaremar bajo su pilar Bienestar benefician a estudiantes del Centro Amor, Fe y Esperanza

La Gerente Corporativo de Responsabilidad Social Empresarial y Comunicaciones de Grupo Jaremar, licenciada Sonia Mejía, destacó “estamos muy contentos en continuar apoyando este tipo de organizaciones, reiterando nuestro compromiso en proveerles bienestar a las familias hondureñas a través de este tipo de donativos”.

Cepudo y Grupo Jaremar bajo su pilar Bienestar benefician a estudiantes del Centro Amor, Fe y Esperanza

Jovhanka Peña, presidenta del Capitulo Francisco Morazán CEPUDO, enfatizó la enorme labor que realiza el Equipo del Centro de Amor y Fe en la vida de sus estudiantes, y a su vez, “agradecemos el apoyo brindado por Grupo Jaremar, ya que sin ellos no sería posible el apoyo que hemos logrado por medio de esta bella alianza que trabaja por los más necesitados de nuestro País”.

Más leído