jueves, mayo 30, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 14 de mayo de 2024

¡¡VIENE LA QUINCENA!!…El dolor de cabeza de muchos empresarios…El exitoso Festival Noche del Sabor, estuvo de pelos, el ambientazo de primera, busque en nuestra web una amplia galería de fotos y entérese quienes estuvieron por ahí… La cosa sigue peliaguda con los apagones y las altas temperaturas que tienen a media Honduras de correr…Elsa Chahín recibe bendiciones por su cumpleaños…Mas onomásticos de gente chic…Los eventos de la semana…Imágenes del Dia de La Madre…Los bilingües siguen en plena actividad…Fechas icónicas…Los dimes y diretes del pueblo… ¿Qué nos dicen los astros? …esperamos a nuestros frikis como la misma “agua de mayo” …¡Esto y más solo aquí!

*.-. Abrimos boca con una socialité muy especial: Elsa Chahín…quien mañana celebra de forma muy familiar otra vuelta mas al sol…cobijada por el amor de su madre, la elegantísima dama de sociedad Victoria Isabel Uzcategui, tíos y sus amorosos hijos…Seguro Elsita abrirá finos presentes refrendados por Zared Joyeros.

La abogada María Antonia de Suazo estuvo muy festejada el Día de la madre… Una rosa entre rosas… Felicidades.

*.-Con la solidez y respaldo de ocho formidables años de amor, los apreciados médicos Jesús Francisco Chinchilla y Rosa Méndez Doblado, dieron el “si quiero” en el 2023…la idílica homilía nupcial fue oficiada por el padre Leopoldo Serrano en el altar de la iglesia María Reina del Mundo…contando como padrinos con los también galenos Hernán Humberto y Maritza Portillo de Chinchilla…¡Un enlace de antología!

*.-Luego de jurarse amor eterno y el posterior intercambio de votos matrimoniales, Jesús y Rosa convertidos en esposos ante las leyes divinas, encabezaron la caravana familiar que siguió su idilio hasta los jardines del hotel Hilton Princess donde les esperaba la noche más hermosa de sus vidas…El escenario del más puro amor los esperaba con romántico y tenue montaje a cargo de Dennise Gonzales, quien cuido el más mínimo detalle.

*.-Entre luces, cristales e imponentes centros de mesa con la pureza del blanco en sus flores, los Chinchilla-Méndez compartieron con familiares y muy cercanos, el amor y la dicha de emprender un nuevo camino juntos…Besos, abrazos y buenos deseos fueron parte de la velada que se prolongó pasada la medianoche, con las esplendidas atenciones de la casa hotelera…Recinto que espera a Jesús y Rosita Méndez de Chinchilla para un íntimo brindis por sus “Bodas de Papel”…#Blessings.

*.-La generación 2024 está en la recta final de su ciclo educativo…los maestros andan cerrando el programa educativo con los últimos exámenes…un protocolo que inicio con el mismo año…mientras tanto los senior comparten las últimas semanas luego de “media” vida juntos en las aulas del colegio que los vio formarse como jóvenes de bien para el país.

*.-Luego de las entradas al último año de estudios en el 2023…desayunos, modelajes, cenas y hasta Valentine’s Day…los próximos a graduarse de high school se despiden de las aulas y de sus mismos compañeros en fraternales convites en los principales recintos de la ciudad…Extensas galerías que invitamos a disfrutar “foto por foto”…¡Éxito chicos!

Celebrando el Día de la Madre la familia Verdial-Paz a la guapa Victoria Paz- Verdial.

*.-Otra pareja que se dispone a rememorar su enlace, entre fotos, recuerdos, vinos y delis son Jorge Flavio Monzón y Erika Tatiana Álvarez…Las apreciadas familias Monzón-Girón & Álvarez-Oliva tiraron la casa por la ventana en el 2023 con la unión de sus hijos, quienes revestidos de amor y charm, unieron sus vidas en emotiva ceremonia y posterior brindis de esponsales…¡Un idílico e inolvidable “bodón”!

*.-Entre rosas, cristales y muchas hortensias, enmarcadas por el verdor y el misticismo del eucalipto, los novios disfrutaron de esa encantadora atmósfera…donde se fusionaron familiares, amigos y muy allegados a los ahora esposos…desarrollando de esta forma un impecable protocolo nupcial en tiempo y forma…con toda la pompa y circunstancia del caso, y con el beneplácito de los presentes…quienes aplaudieron al unísono el amor de Jorge y Erika, quienes ya aquilatan su primer año de matrimonio.

*.-Mayo, Junio, Julio y Agosto…vienen cargados de una de bodas que cosa seria mis amores…y para resto de año ni se diga…por estas fechas se “cocinan” unas que las montaran hasta con carnaval de Chepe Show…pendientes en esta plataforma…¡Adivinen quienes se casan en Junio!…luego de “tres vidas” juntos como amigos y novios…#WAO….Ya nos pasaron el “flash”…pero la planner anda más muda que la de “Sacados”…¡No suelta prenda esa dama!…¡Pero ambas suegras si cariño!

*.-Bien enfatizan nuestros psíquicos…que el 2024 es el año de las uniones sólidas, sorpresivas e impredecibles…muchas de estas parejas dándose su “segundo o tercer aire”…(lean oportunidad en el amor)…luego de varias uniones fallidas…¡Se vale ser feliz!…Esas abogadas y abogados guapos andan con una de chamba que cosa seria:¡Muchos enlaces civiles!…El arcano mayor de La Justicia, oportuno y veraz en los enamorados.

*.-A contactar con tiempo su planner de confianza para que les enchule el recinto: terrazas, interiores, exteriores, playa, campo o en los salones más glam de la city…los organizadores de bodas son “todo terreno”…siempre con tiempo y unos meses de anticipación para montar bien el bonche…A sentarse en Welchez Café: plantean su presupuesto y la planner les abrirá un amplio abanico de excelentes opciones…¡Financiamiento incluido!

Lucía Valentina Murillo Aguilar
Muchas felicidades a la bella Lucía Valentina Murillo Aguilar quien celebró sus 2 añitos de vida. Sus padres Ricardo y Sirian Aguilar de Murillo le prepararon una hermosa fiesta infantil en el Área de Juegos de Campisa donde sus hermanos Liah Cecilia y Ricardo junto a familiares y amistades le acompañaron. Acontecimientos.hn decoró lugar en tonos pasteles con la temática de Bluey. Bendiciones a Lucía Valentina.

*.-Dos apreciados cumpleañeros de nuestra society son: Nabil Khoury y Fanny Hawit, quienes ya reciben las congratulaciones de sus respectivos círculos sociales y familiares…los brindis para estos especiales seres empiezan este fin de semana… Muchas Felicidades.

*.-Una sobresaliente pareja de nuestra society que brinda con Moet & Chandon es la conformada por Eliú Rivera Pineda y Kibbisay López de Rivera, quienes conmemoran cinco fabulosos años de casados…Los Rivera-López se unieron en sagrado matrimonio en la antañona iglesia La Santa Cruz…y por estas fechas, celebran en familia por sus “Bodas de Sándalo”.

*.-Otra pareja que celebra su aniversario nupcial son Mario y Linette Boquín de Merlo, quienes allá por el 2017 se unieron en emotiva misa de esponsales celebrada en la antañona iglesia San Francisco de Asís, con posterior banquete en El Trapiche…Se unen a estas “Bodas de Lana” los Merlo-Almendares & Boquín-Cole…entre ellos doña Carmen Boquín, la diva de la family…Los Merlo pasearon su amor por California y Hawai.

*.-A propósito de Carmela Boquín…¿Seguirá en Azteca Honduras de comadre con Mariela Lemuz y Gus Leone?…como buena nacida bajo el super piki signo de Virgo, la también comadre de Anahí Pérez de Villanueva, posee un carisma muy especial que la ha definido en toda su carrera por los medios nacionales e internacionales…¡Canal 5 la espera!

*.-Por cierto…¿Cómo le va a mi buñuelito de guayaba sello Panadería Moderna allá en California?…Anahí Pérez, como toda hija de Tauro es bien laburante, echada para delante con todo y su clan…Urano seguirá en su signo “revoleando” hasta la ultima fibra de su sensual anatomía…La esposa del ex diputado cachuereco Joche Villanueva, la semana pasada estuvo de plácemes…Unique’ e Luxury la espera para “testear” sus aromas…entre sus bestsellers: Crush on me y Mashumaro…#fascinantes.

*.-El Rostro Urban Decay, al igual que nuestros frikis, es fanática de los perfumes: cada tarde estrenaba uno en “Que Viva la vida”…dejando turuletos a sus compañeros de set: Jefrey Rodríguez y José Mendoza…Esa tienda espera por Anahí Pérez en: 264 North del Beverly Drive, Beverly Hills…7405 del Beverly Blvd y en el 777 S de la Alameda St…todo en Los Ángeles, pero que la también comadre de Xander Reyes llegue con Joche.

*.-Seguimos con gente famosa…como dice MICA: “si no es famoso, no es gente”…#Uyyy…jijijiji…Dicen las buenas lenguas que Xander seria el perfecto suplente de Caballero Leiva en ese vespertino show de farándula en Canal 5…¿Sera?…Y si de “compas y comas” se trata, como dice la polémica Elisa Beristain, Reyes es el sempiterno compadre de las socialités: Nora Schauer, Pily Luna y hasta de la controversial Gaby Salazar…de quien dicen pronto arranca con sus “baby showers”…#OMG.

Otro cumpleañero de este mes de mayo es el abogado y parlamentario por el departamento de Cortés, Ramón Enrique Barrios, que fue festejado por su familia y compañeros de cámara. Felicidades.

*.-La dinastía Kafati es otra que estará de fiesta este fin de semana con las celebraciones de cumpleaños del visionario empresario Camilo Kafati, hijo de los queridísimos don Milo y doña Elsita de Kafati…Su bella esposa Mary Ann Paz de Kafati e hijos lo sorprenderán con finos detalles en su día.

 *.-Se unen a las muestras de felicitación para Camilo sus hermanos: Nelson, Eduardo y Enrique Kafati, con sus respectivas familias…Esos ágapes estarán a todo dar…a brindar con la más fina de las champañas y el catering de El Mezzonite por el éxito de Camilo en un nuevo año de vida.

*.-Si de gente fina se trata: quien celebró de forma muy íntima otro dichoso año más de vida es la guapa socialité Lía Castro de Bográn, una gran esposa y madre de familia… pero sobre todo un gran ser humano… La esposa de Samuelito Bográn recibió online y vía celular las muestras de cariño de su círculo social más cercano y de su familia…#Blessings.

*.-Gabriel y Valeria Zgheibra de Monterroso son otra de las jóvenes parejas que este fin de semana recuerdan entre vinos & delis su aniversario matrimonial… ¡ocho maravillosos años de casados!…que no pueden pasar desapercibidos en ambos clanes que brindaran por esas “Bodas de Bronce”…¡Meza23 los espera para un brindis muy especial!

*.-Luego de pasear su amor por la lejana Dubái, los guapísimos Gamal y Cindy Gabrie de Valenzuela departen por siete años de casados…protagonizaron un enlace de ensueño en el altar de la iglesia Episcopal El Buen Pastor, ni hablar del regio banquete de esponsales en el Club Hondureño Árabe….¡Dichosas Bodas de Lana Valenzuela-Gabrie!

*.-Regio montaje a cargo de Alexandra Lockmer quien deslumbro como de costumbre con sus exquisitos detalles…Tan elegantes como siempre vimos entre los invitados a: Carlos Andrés y Jacqueline María Gabrie de Casco, Selím y Vivian de Canahuati, sobria en negro; Carlos e Irmita Valenzuela de Figueroa, dulce y sofisticada…así como mis estimados Afif y Jackie Dieck.

Una de las bodas más esperadas para la sociedad de Santa Rosa de Copan fue la de la bella Rachaell Santos Palacios con su prometido Edy López Alvarado… Decidieron festejarla en San Pedro Sula en la iglesia María Reina del Mundo y la recepción Post boda en los salones Napoleón del Centro de convenciones del Hotel Copantl que lució elegantemente decorado… Los protagonistas lucieron encantadores y felices.
Rachaell Santos con su madre Marlin Palacios

*.-El joven y guapo empresario capitalino Ricardo “Ricky” Abudoj celebró en Indie la fecha de su natalicio en estos días, rodeado del cariño de su distinguida familia y sus amigos… Quienes lo agasajaron con una íntima reunión en los mesones árabes mas chic de la capital…¡Felicidades!

*.-Congratulaciones a Erick Maldonado y Evelin Paz, quienes en el 2023  se dieron el “Si quiero” en el Hotel Maya Colonial donde el pastor José Suazo los insto a ser fiel a Dios para tener un matrimonio de éxito…Lidabel y Scarleth Mena con su firma Acontecimientos.hn coordinaron y decoraron de esta hermosa boda, donde familiares y amistades los acompañaron de Estados Unidos y varias ciudades de Honduras…Hanan Bakery preparo un hermoso pastel e Irwin Duarte Producciones puso a todos a bailar de principio a fin…¡Benditas Bodas de Papel!

*.-Por estas fechas del 2017 en el Club Hondureño Árabe, se celebró un enlace muy distinguido que unió a las familias Lara-Guzmán e Hidalgo-López, nos referimos a la unión de Carlos Alejandro Lara e Ira Hidalgo…en cuyas redes sociales reciben las congratulaciones por sus “Bodas de Lana” …Idílico montaje, entre rosas y sublimes cortinajes…#Maravilloso

 *.-Fue el escenario perfecto para celebrar la unión de los hijos de los estimados Arnold Lara y Sonia Guzmán y Roberto Hidalgo y Marthita López de Hidalgo, quien lucio regia en azul para este momento tan especial en ambas familias…Cabe destacar el talento de Jacqueline Cabrera quien fue la artífice de la decoración junto a Jennifer Rossel.

Nuestra amiga Lidabel Sánchez de Mena fue agasajada por el Día de la Madre por su esposo Mario Antonio Mena y sus bellas hijas Scarleth, Grethel, Heidy y Alexa Lidabel quienes le desearon muchas bendiciones… amigos llegaron también a expresarle sus muestras de cariño… su amiga Maritza Cano By Maritzas Bakery le preparo un hermoso pastel de felicitaciones.
Lidabel Sanchez de Mena con Maritza Cano

*.-Dos distinguidas hijas de Tauro y sobresalientes damas de la sociedad sampedrana que festejan por estas fechas su efemérides son: Yamile Abuid y Esperanza Segebre…quienes se verán consentidas por sus respectivas familias.

*.-Otra socialité que parte pastel este fin de semana es la guapísima Melissa Aragón de López…la dilecta esposa de Hubert López y madre de Katherine y Hubert, desde ya recibe las congratulaciones en sus redes…A departir en familia en Pizco, un  rincón de Perú en Honduras.

*.-La ex reina de belleza Iris Caraccioli de Robles es otra de nuestras celebres cumpleañeras de esta semana…Iris desde ya recibe las sorpresas de sus guapos hijos Fernando y Alexandra, ex Reina del Casino Sampedrano…En los próximos días le toca el turno de apagar velitas al apreciado Fred…C Bari & Artisan Deli en el Copantl los espera amigos.

Cristhian Pineda y Suyapa Bueso celebraran 5 años de matrimonio…su enlace matrimonial y recepción post boda se realizó en los Salones Emperador del Hotel Copantl Convention Center… Parece que fue ayer donde Signature Cake elaboró un vistoso pastel doble cara a petición de los novios… Acontecimientos.hn decoró y coordino está hermosa boda en un jardín floral donde familiares y amistades los acompañaron…Festejan su aniversario acompañado de su hijo Joao… Bendiciones Cristhian y Suyapa

Celebran su tercer año de matrimonio los jóvenes Sindy Milla y Marlon Espinoza… se unieron en matrimonio en la Primera Iglesia Bautista con la bendición Pastor Rafael Castillo y fiesta post boda en los Jardines del Hotel Hilton Princess…El Garden Court los espera en pareja o familia para brindar por esas dichosas “Bodas de Cuero” …#BlessingsGuys…con esta especial pareja nos despedimos…Cuídense mis amores ya saben los queremos en P!#$%&.

Más leído