domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 18 de mayo de 2021

¡MAYO AVANZA!!…mientras los arboles florecen… ¿nos iremos chucos sin lluvias este quinto mes?… ya vieron que no hay incendios forestales como otros años…adivinen porque… Pasado mañana parten pastel: Fanny Hawit y Nabil Khoury…con ellos cerraremos con broche de oro los onomásticos de Tauro… Los Seniors 2021 de la EIS se despiden… El planeta estrena Miss Universo…El chambrerío de rigor…Efemérides inolvidables… ¡Esto y más solo en este rincón del chisme!

Momentos llena de nostalgia y de muchos recuerdos vivieron los Seniors 2021 de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS), al despedirse de las aulas de clases… a estos chicos les ha tocado vivir un año complicado debido a la pandemia, pero eso no impidió que se reunieran con todas las medidas de bioseguridad… Fue una reunión donde la Generación 21 en pleno llegaron a decirle adiós a esa escuela que los vio crecer y en sus pasillos existen muchas anécdotas y recuerdos inolvidables que quedan guardados para toda la vida.

Momentos llena de nostalgia y de muchos recuerdos vivieron los Seniors 2021 de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS), al despedirse de las aulas de clases… a estos chicos les ha tocado vivir un año complicado debido a la pandemia, pero eso no impidió que se reunieran, contando con todas las medidas de bioseguridad… Fue una reunión donde la Generación 21 en pleno llegaron a decirle adiós a esa escuela que los vio crecer y en sus pasillos existen muchas anécdotas y recuerdos inolvidables que quedan guardados para toda la vida.
La Generación 21 de la EIS llegaron a decirle adiós a su querida escuela… Suerte chicos en su nueva meta por alcanzar

*.-Los sensuales y guapísimos Tauro…se disponen a cerrar su movido ciclo del 2021 en esta semana… un cumpleaños para recordar: poquísimos como este…con ese “hervidero” de planetas que sacuden Tauro por estas semanas…Dos líderes que se disponen a celebrar en familia son Fanny Hawit y Nabil Khoury…Ámbar o Meza23 en el Club Hondureño Árabe los espera amigos.

*.-Venus en Géminis, Saturno retrogrado en Acuario y Plutón también retrogrado pero en su “hoyo” de costumbre: Capricornio…#WTF…el sol y Urano siguen en Tauro, más otros tantos que estremecen a los bien llamados “petacones” del zodiaco… ¡No hay Tauro flat!…jijijiji…con todo lo anterior, ya se imaginan como están el resto de signos de la rueda zodiacal…¡de alarido!

 *.-Mercurio entrara a su segunda retrogradación del año: desde el venidero 29 de mayo hasta el 22 de junio…temida aspectación que afecta a los signos aire: Géminis, Libra y Acuario…pero más directamente a los primeros…#Uyyy… tocando severamente la comunicación y las tecnologías… ¡Y miren que “casi” no se le da el verbo a los Géminis!…#CasiNo.

restaurante Arnies Megamall
Ya está en servicio el restaurante Arnies del Megamall de San Peter… Con promociones espectaculares como el Megaluch por solo 169 Lempiras que incluye entrada, refresco, plato principal e impuestos… con una luz nadie se pierde queridos.

*.-De hecho…con mercurio retrogrado, eclipse lunar y súper luna llena, todo con el sol en Géminis…antes y después de su cumpleaños verán las de Caín muchos geminianos…salud, trabajo, familia, pareja y carácter…todo se revuelca antes de un onomástico… más esos fenómenos astrológicos…#WTF.

*.-Hasta El Zamorano…Enviamos un fraternal saludo a la ejemplar pareja formada por Aarón Kaleb Erazo y María Fernanda Ayala de Erazo, quienes acaban de cumplir cinco fabulosos años de casados…Unas “Bodas de Madera” que siguen celebrando en familia…pero no cualquier estaca de baldío…Los Erazo-Ayala huelen a sándalo, oud, cipres y cedro…#Blessings.

*.-Aarón y Marifer disfrutaron sus primeros días de casados con una inolvidable luna de miel que arrancaron en Roatán y de ahí cruzaron el charco a Europa…#OhLaLa…Desde donde volaron a Kenia…porque el continente africano los esperaba para una misión laboral de varios meses…Por cierto, Aarón Kaleb ya se incorporo a los negocios de la family.

*.-Se unen a los brindis por las “Bodas de Madera Erazo-Ayala”, sus dilectos padres: José Hernán Ayala Fajardo, quien recientemente estuvo de plácemes y quien junto a su Rosamaría Medina Tome, lo celebraron vacunándose en Houston TX…¡Acaban de regresar por el refuerzo!… También se suman a la efeméride los padres de Aarón: Elmer y Suyapita Padilla de Erazo…#Congrat.

Eliu Rivera Pineda y Kibissay De Rivera están Cumpliendo 2 años de casados
Quienes celebran sus Bodas de Algodón” son la joven pareja formada por Eliu Rivera Pineda y Kibissay López de Rivera, quienes luego de un bonito noviazgo, llegaron al altar de la Iglesia La Santa Cruz… La novia llegó a su cita nupcial a bordo de un carruaje tirado por un frisón y el novio apareció montando su ejemplar cuarto de milla… La celebración postboda fue un acontecimiento único, repleto de detalles personalizados con la ayuda de la hermana del novio Keyla Rivera… Toda la dicha del mundo para esta joven pareja… #BlessingsGuys.

*.-Otra pareja que celebra su aniversario nupcial son Mario y Linette Boquín de Merlo, quienes allá por el 2017 se unieron en emotiva misa de esponsales celebrada en la antañona iglesia San Francisco de Asís, con posterior banquete en El Trapiche…Se unen a estas “Bodas de Encaje Carrickmacross” los Merlo-Almendares & Boquín-Cole…entre ellos Carmen Boquín, la diva de la family…Mario y Linette pasearon su amor por California y Hawai.

*.-La dinastía Kafati es otra que estará de fiesta este fin de semana con las celebraciones de cumpleaños del visionario empresario Camilo Kafati, hijo de los queridísimos don Milo y doña Elsita de Kafati…Su bella esposa Mary Ann Paz de Kafati e hijos lo sorprenderán con finos detalles esa fecha tan especial.

 *.-Se unen a las muestras de felicitación para Camilo sus hermanos: Nelson, Eduardo y Enrique Kafati, con sus respectivas familias…Esos ágapes estarán a todo dar…a brindar con la más fina de las champañas y el catering de El Mezzonite por el éxito de Camilo en un nuevo año más de vida…#Blessings.

Lia Castro de Brográn
Si de gente fina se trata: quien celebro de forma muy íntima otro dichoso año más de vida es la bella socialité Lía Castro de Bográn, una gran esposa y madre de familia… pero sobre todo un gran ser humano… Lía recibió online y vía celular las muestras de cariño de su círculo social más cercano y de su familia.

*.-Gabriel y Valeria Zgheibra de Monterroso son otra de las jóvenes parejas que este fin de semana recuerdan entre vinos & delis su aniversario matrimonial… ¡cinco maravillosos años de casados!…que no pueden pasar desapercibidos en ambos clanes que brindaran por esas “Bodas de Madera”.

*.-Luego de pasear su amor por la lejana Dubái, los guapísimos Gamal y Cindy Gabrie de Valenzuela departen por cuatro años de casados…protagonizaron un enlace de ensueño en el altar de la iglesia Episcopal El Buen Pastor, ni hablar del regio banquete de esponsales en el Club Hondureño Árabe.

*.-Planeación, montaje y organización a cargo de la experta Alexandra Lockmer quien deslumbro como siempre con sus exquisitos detalles…Tan elegantes como siempre vimos entre los invitados a: Carlos Andrés y Jacqueline María Gabrie de Casco, Selím y Vivian de Canahuati, divina en negro; Carlos e Irmita Valenzuela de Figueroa, bella como siempre y mis estimados Afif y Jackie Dieck… Benditas Bodas de Encaje Valenzuela-Gabrie.

Ricardo Abudoj
El joven y guapo empresario capitalino Ricardo Abudoj celebró la fecha de su natalicio rodeado del cariño de su distinguida familia y sus amigos… Quienes lo agasajaron con una íntima reunión en el restaurante árabe Marjaba, el restaurante más arabesco de Honduras.

*.-Por estas fechas del 2017 en el Centro Social Hondureño Árabe, se celebró un enlace muy distinguido que unió a las familias Lara-Guzmán e Hidalgo-López, nos referimos a la unión de Carlos Alejandro Lara e Ira Hidalgo…en cuyas redes sociales reciben las congratulaciones por sus “Bodas de Encaje”…Una decoración romántica, entre rosas y sublimes cortinajes.

 *.-Fue el escenario perfecto para celebrar la unión de los hijos de los estimados Arnold Lara y Sonia Guzmán y Roberto Hidalgo y Marthita López de Hidalgo, quien lucio regia en azul para este momento tan especial en ambas familias…Cabe destacar el talento de Jacqueline Cabrera quien fue la artífice de la decoración junto a Jennifer Rossel… ¡Una dupla fuera de serie!

*.-Recordamos  por su elegancia y buen gusto en la boda Lara-Hidalgo: mis estimados Ricardo Hidalgo y Cinthya Ardón de Hidalgo, Julia Arguello, Ivonne Casco, Stephanie del Valle divina en rojo…Caroll Perelló, Abel Romero, Andrés Amaya, Eduardo Maltéz y la preciosa Paoly Polanco…quien integro el ramillete de damas de honor junto a las guapísimas: Albita Sabillón, Ingar Puerto y Melissa Orellana… ¡un poker de reinas más que inolvidable!

*.-Todas en perfecta armonía a tono con la decoración del recinto…  Se lucieron por su charm: los apuestos Nelson Chinchilla, Oscar Ponce y Ricardo Hidalgo hijo; Daniela Ortega bella en azul Francia, Mariela Matamoros, muy avant garde en rosa y negro; Sarahí Díaz, Karlita Hidalgo y la preciosa Jocelyn Mendoza, divina en verde menta.

*.-Los galanes nunca pueden faltar en una boda tan elegante como esta, derrocharon guapeza en el enlace de Carlos Lara e Ira Hidalgo: Orlando Zúniga, Marquitos Fajardo, Bryan Steer, Roberto Dimateo y Manuel González, quienes bailaron como nunca al ritmo de DJ Blanco y su repertorio… Muchísimas felicidades para Carlos e Ira Hidalgo de Lara quienes disfrutaron al máximo un tour completo por todas las Islas de La Bahía y Cayos Cochinos, un paraíso que solo nos puede ofrecer el Caribe catracho.

Brayan Alexis
También cumplió años el joven director en Honduras de la organización de belleza Grupo Carimaxx, Brayan Alexis… este chico no para de trabajar y ya nos enteramos que tiene un fuerte grupo de candidatas para el Miss Honduras Universo 2021, que tendrá lugar en la isla de Roatán el segundo semestre de este año… En la gráfica junto a la emergente Miss Honduras Universo actual Cecilia Rossell, que recientemente se acaba de presentar en el Miss Universo representando a Honduras, evento donde conecto mucho con el público como pocas hondureñas lo han hecho.

*.-Dos distinguidas hijas de Tauro y sobresalientes damas de la sociedad sampedrana que festejan por estas fechas su efemérides son: Yamilee Abuid y Esperanza Segebre…quienes se verán consentidas por sus respectivas familias…Hasta La Pasta y La Marguerita siempre a la orden ladies.

*.-Otra socialité que parte pastel de Signature Cakes esta semana es la guapísima Melissa Aragón de López…la dilecta esposa de Hubert López y madre de Katherine y Hubert, desde ya recibe las congratulaciones en sus redes… A departir en familia en Pizco, un  rincón de Perú en Honduras.

*.-La ex reina de belleza Iris Caraccioli de Robles es otra de nuestras celebres cumpleañeras de esta semana…Iris desde ya recibe las sorpresas de sus guapos hijos Fernando y Alexandra, ex Reina del Casino Sampedrano…En los próximos días le toca el turno de apagar velitas al apreciado Fred…#Blessings.

Gabrielito Hawit con su padres
Felicidades a Gabrielito Hawit que culminó la iniciación de su vida cristiana al cumplir con su segundo sacramento de su anhelada primera comunión…un acontecimiento de suma importancia para él y su querida familia.

*.-Si de bellas se trata…se conecta más esplendida que nunca La Naturalita & Organica…a cara lavada y súper hidratada con los tónicos de la firma Origins y remata con el Cool Gel de La Mer…#OMG… Nos cuenta que acaba de finalizar su segundo pomo de los parches para ojos con hidrogel de cafeína de la marca Good Molecules…#Fabulosos… ¡Hoy empieza con Peter Thomas Roth!

*.-PTR…dispone de una línea tan mágica como maravillosa de cuidado facial, pero sus parches para ojos son su “bestseller”…vitamina C…pepino…colágeno con ácido hialurónico y los “golden” con partículas de oro de 24K para “ocasiones especiales”…Son el “must” de los presentadores de CNN y demás socialités que cuidan su face…completamente refrigerados y luego del tónico facial…como preventivos o tras una mala noche… #PeterThomasRoth.

*.-Hay que cuidar esos “ojales”…porque el contorno de ojos es la zona del rostro que primero se cuetea por abuso de: cigarros, sol, desvelo, stress y tecnología…¡la luz azul del móvil y la PC envejecen!…Unos sueros “mágicos” son los de Lancome y Dior que nos ofrece Almacenes El Record y el famoso Advanced Night Repaired de Estee Lauder en Juan Sikaffy & Sucs…#Pilas.

Alexa Avelar
Nos contaron unos chismosos de radio bemba que ya está electa la nueva Miss Honduras Mundo, la que nos va representar en noviembre de este año en el Miss World en Londres, Inglaterra… Aunque todavía no se sabe quién es… M. Zablah está próximo a dar nombre y apellido… se barajan muchos nombres, entre ellos la radiante progreseña Alexa Avelar, considerada en nuestro medio como una modelo profesional… Por otro lado, don Eduardo Zablah no para con el gran casting nacional para elegir a las 25 aspirantes a Miss Honduras Mundo…evento a desarrollarse en agosto próximo… La ganadora irá a competir hasta el 2022 al Miss World… Así como en los inicios de concurso de Zablah donde a las ganadoras se les preparaba con un año de anticipación.

*.-El Eye Lifting y la Eye Concentrated Cream de La Mer, aunque caros son buenísimos, pero si se usan con constancia…es decir, una gótica del suero debajo de cada ojo y lo difuminan bien en todo el contorno (abajo y arriba) hasta parpado superior que no incluyen los “beauty bloggers”…minutos después aplican un puntito del eye concentrated…Antes del maquillaje es un “básico”…en especial para presentadores de TV que deseen seguir al aire.

*.-La influencer y una de las youtubers mejor pagadas en la web, Rosy McMichael, piensa “descontinuar” la cremita de ojos de La Mer por cara y porque supuestamente es un hidratante más…#OMG…¿Sera que la firma ya no la incluye en su lista de relaciones públicas?…la chicana de Texas confirmo en su último video de skincare que solo es especialista en achiote…#WTF.

*.-Por cierto…ese Cool Gel de La Mer…todo un “must” para estos cálidos meses…esta fabulosa para esos caballeros luego de una afeitada sensible…antes de rasurarse con la face bien limpia obvio…al quitarse la espuma, se masajean con el scrub  exfoliante, mucha agua y de ahí viene lo bueno: tónico frio y esa magia de La Mer…¡lucirán como Saúl Inocente Deras!

Miss Perú Jenick Maceta
Siguen los escándalos del Miss Universo…ahora resulta que se descubre que Miss Perú Jenick Maceta no es peruana, sino venezolana… Ella es parte de muchos venezolanos que emigraron a distintos países de Sudamérica por la situación política del país… Se descubrió su origen en una llamada telefónica que le hicieron sus padres desde el estado de Sucre en Venezuela… Igual no se le pueden robar los créditos a su directora Jessica Newton, directora de Miss Perú Universo, que trabajo muy fuerte para que Maceta lograra una posición de honor en el top 5 del Miss Universo 2020… Así que esos chamos de Venezuela nunca pierden, siempre tienen presencia directa o indirectamente en la fiesta grande del Universo.

*.-Muchos, escrito sea de paso, se afeitan con la cara sucia, sudada, tal cual como llegan de la calle…#ERROR…siempre aféitense con el rostro limpio, preferiblemente después del baño…y sigan los pasos anteriores…de ser posible con la ayuda de su pareja, en toalla: más cerca mejor…#GRRR…#lol.

*.-Fuera de broma señores…a cuidar esa caratula, más si pasan los 30…aunque varios de 20 ya lucen bien “cueteados” por la mala vida que llevan…Esos caballeros que cuidan su trabajo y demás relaciones públicas son los que más tienen que cuidar su físico, imagen…Todo cuenta en una evaluación…Entre más joven luzcan no los “jubilaran” tan rápido…#Pilas.

*.-Cerramos la “beautypedia” con los tónicos o esencias hidratantes más frescos de la palestra: Lancome y Dior que nos ofrecen las Fiszman en El Record…Clinique y Clarins en Carrión y Juan Sikaffy & Sucs…ese Ressource de Givenchy en Magie es toda una maravilla…ni hablar los de YSL y Guerlain en Danae…online: Fresh, L’Occitane, Origins, Shiseido, Tatcha, SK-II y Laneige.

andrea meza
Muchos no quedaron muy contentos con el gane de la mexicana Andrea Meza… Pero lo bueno es que su reinado solo será de seis meses…. Pues ya está confirmado Costa Rica como sede del Miss Universo 2021 para noviembre próximo.

*.-La Naturalita & Orgánica como es pichirre, se rocía agua fría de coco…o  cocina en poca agua sus preferidos: rosas, tomillo, menta o romero…té verde o negro…manzanilla cuando tiene rojeces…licua puros: pepino & zabila o una libra de uvas, verdes o rojas sin semilla…cuela, embotella y a la nevera para varios días…¡Et Voila!…como aquel perfume veraniego sexy de Teo Cabanel.

*.-Cierra mi “sibiris” con el mejor rodillo masajeante para los ojos: la semilla de un aguacate maduro…¿Cómo?…¡mejor que la de Kiehl’s!…así como leen mis amores…lo mejor del aguacate es la cremita pegada a la semilla o a la cascara…se masajean con esa semilla la parte baja de los ojos: ojeras, bolsas o patas de gallo…tipo el carísimo “jade roller”…dejan secar y 10 años menos.

Nasifa Gabrie
Nasifa Gabrie es la representante de Puerto Cortés en el próximo Miss Honduras Universo 2021… Esta “turkita” se está preparando como Dios manda para ese evento… Su maestro de pasarela es un reconocido profesor de modelos y artista dominicano.

La Seca & La Meca siguen encerradas bajo 7 llaves: no las dejan salir y se pegan como chicle en la web, adquiriendo perfumes con aroma a limpio para este largo verano…previa reseña de expertos…nos recomiendan “Teint de Neige” de Lorenzo Villoresi, para oler como “muñecos nuevos” …Por cierto, ¿Ya se vacunaron?… #Pilas…Cuídense mucho mis amores recuerden que los queremos en P!%&#$.

Salvita y Zoe Valentina
El misiologo salvadoreño americano Salvita se convirtió en uno de los personajes más icónicos del pasado Miss Universo 2020…fue entrevistado por las más afamadas cadenas de televisión del mundo… En la gráfica acompañado de la ex directora del Teem Universe Honduras, Zoe Valentina Zavala, quien viajó a Holliwood, Florida a presenciar el Miss Universo y de paso celebrar su cumpleaños con amistades para luego viajar a Nueva York, lugar de su residencia.
Suyapa Bueso y Cristhian Pineda
Muchas felicidades a Suyapa Bueso y Cristhian Pineda por sus Bodas de Algodón, recordamos hace dos años su matrimonio… la ceremonia y recepción fue realizada en el Hotel Copantl Convention Center donde la firma decorativa Acontecimientos fusiono tonos pasteles en un montaje absolutamente hermoso contando con la planeación absoluta de Scarleth y Lidabel de Mena.

Más leído