lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 21 de junio de 2022

SOLSTICIO DE VERANO!!…Así como leen mis amores, hoy se da por inaugurado el verano en el Hemisferio Norte…También, hoy entro el sol en el signo de Cáncer y la aspectación cambia en la rueda zodiacal…Este viernes 24 es el Dia de San Juan…Mas graficas glam de la “Prom Season”…Efemérides inolvidables…¿Quiénes parten pastel por estas fechas?…El horno esta listo y los chismes en su punto…¡Comenzamos!

Jestereo

*.-Quien no para de recibir llamadas y finos detalles por su onomástico es la encantadora dama Vivian Giacoman de Martínez, quien desde el pasado fin de semana viene celebrando en su linda residencia… Sus amigas las princesses, encabezadas por Sandrita Yuja, planifican más brindis en honor a Vivian quien ayer apago velitas de pastel… ¡Luce estupenda!… #Blessings.

*.-Este jueves amanece tiernita la siempre exquisita Norma Regina Gaborit Pino…la ex first lady más glamurosa de la historia según los que saben…la viuda de Rafael Leonardo Callejas que tapizo de elegancia cada foto en su periodo de gobierno, hasta medios internacionales daban cobertura a su estilo de vida…hoy más relajada en sus Roger Vivier celebra con nietos.

Chicha y Limón martes 21 de junio de 2022

Chicha y Limón martes 21 de junio de 2022
Felicidades al equipo de Ogilvy Honduras que se alzó con el primer León de Cannes en la historia de nuestro país. Después de dos años consecutivos obteniendo plazas finalistas, este 2022 obtuvieron el primer reconocimiento, con el que se pone en alto el nombre de Honduras en el festival publicitario más importante del mundo… Ogilvy Honduras es la primera agencia hondureña en alcanzar esta importante presea, pero el festival aún continúa, de manera que las buenas noticias pueden continuar.

*.-Por cierto…nos cuenta El Zambo Cipriano, que doña Norma Regina aun conserva en su amplio placard, varias piezas de alta costura de celebres casas de diseño mundiales…los cuales lució cuando fungió como Primera Dama de Honduras…Ch, Oscar de La Renta, Gucci, Dior, Chanel e YSL…con su respectivo bolso…#WTF…Unas auténticas reliquias…Bendiciones Lady.

*.-Los que pasaron a mejor vida fueron su basta colección de perfumes de grandes firmas…Según Cipriano, que se codeaba con Madame Callejas, hasta en sus periplos internacionales…la ex first lady se decantaba para uso diario de aromas ligeros, frescos y muy distinguidos: Creed, Caron, Anick Goutal, Cartier, Chopard, Bvlgari y uno que otro Dior…#OhLaLa.

*.-En aquellos dorados times…Creed era una de las pocas casas de perfumería nicho que existían…hoy pululan muchas…¡Ni colecciones privadas habían!…hoy cada firma de diseñador tiene su apartado VIP…Por cierto, esa línea Splendida de la firma Bvlgari está de alarido mis amores, tienen que agenciarse la Jazmin Noir…y la línea Goldea ni se diga…#Must.

Chicha y Limón martes 21 de junio de 2022
Si de divas se trata: Sonia Yolany Mejía…el rostro altruista de Grupo Jaremar sigue abriendo finos presentes por su onomástico…el cual viene celebrando desde el pasado fin de semana entre varios brindis laborales, familiares y de su círculo más allegado…Sentidos besos Mon Guerlain.

*.-También, el viernes de San Juan…agrega un año más de feliz existencia la bella socialité, Isabel Fonseca de Cerna, esposa del galán Mario Cerna y madre de la preciosa Alessa…Se unen a los brindis de Isabelita sus honorables padres, Abel y Lilian Canahuati de Fonseca, junto a su guapo hermano Abel y su bella cuñada Claudia López de Fonseca…Felicidades.

*.-La dinastía Bendeck es otra que esta de brindis esta semana con el onomástico de la siempre exquisita y bella dama Elke Siercke de Bendeck, esposa de Ricardo y madre de esas hijas bellas, que junto a sus yernos, la congratularan solo como Elke se merece…El Club Árabe las espera ladies.

*.-Y de beldades va la cosa: Melina Valladares de Sánchez es otra de nuestras celebres cumpleañeras…la adorada hija de don Roger Valladares y doña María del Carmen Baker desde ya recibe las congratulaciones y buenos deseos de la familia UTH, pero sobre todo de su esposo José Miguel Sánchez, hermanos y sus más cercanos…Bendiciones Melina.

*.-Recientemente vimos a Melina con José Miguel y Roger Enrique, en el elegante coctel de GK…donde don Yussuf Amdani y su personal, presentaron la nueva imagen corporativa de Grupo Karim’s…Muy elegantes lucieron en esa junta Georgina Yamileth Barahona y la bella Kathia Yacamán de Romero…quien ya llego de merecidas vacaciones.

Chicha y Limón martes 21 de junio de 2022
Guapísima lució Claudia Córdoba en la Gala de Graduación de la Escuela Internacional Sampedrana

*.-Bendito entre las féminas…corona esta lista de cumpleañeros el honorable empresario don Leonel Gianini, quien este viernes 24, también estará de plácemes…y más feliz que nunca porque su cadena de supermercados La Colonia va viento en popa, en plena expansión por todo el país, pero aún falta en pleno centro de SPS…Bendiciones don Leonel.

*.-Raro…que ninguna de las cadenas de abastos que proveen los hogares sampedranos no lleguen aun al Centro de esta ciudad…una sucursal de La Colonia quedaría genial, con cafetería bufet y todo cuatro…para esos oficinistas que lleguen por sus tres tiempos de comida y hasta para agenciarse lo que necesiten para su casa a la salida de sus labores diarias.

*.-Se unen a las congratulaciones para don Leonel Gianini su guapísima esposa, doña Sandra de Gianini y sus dinámicos hijos: Sandrita, Leonel y Gabriela Gianini de Atuan…al igual que todo el clan Gianini-Kafie…y por su puesto sus amigos y compañeros del COHEP, CCIT, Gobierno de la Republica y sus círculos más cercanos…Un caballero a carta cabal.

Chicha y Limón martes 21 de junio de 2022
Muy elegantes lucieron Karla Pantoja, Belinda Ordoñez y Paty Girón en la fiesta de graduación de la Escuela Episcopal El Buen Pastor

*.-Rodeada de rosas rojas y finísimos presentes…transcurre este día para la encantadora socialité Maridelia Discua…hija del inolvidable abogado Randolfo Discua y de la apreciada dama Ligia Romero de Discua…Se unen a las congratulaciones para Maridelia sus amigas y ex compañeras del María Auxiliadora Prom 88…Muchos años más de éxitos Mon Cherie.

*.-Recuerdan su luna de miel por Europa Elmer y Sheena Gough de Herrera, luego de protagonizar en el 2017 ambas ceremonias civil y religiosa, en el Salón Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl…recinto que lucio una elegante decoración en tonos dorado y blanco…¡Bodón y medio!.

*.-Con detalles muy románticos, creación de la talentosa Alexandra Lockmer quien se lució para la ocasión…Sheena súper feliz con su ajuar con prominente escote y vaporosa caída, mientras que Elmer encantado de culminar con más amor los años de noviazgo con esta linda rubia…Los Herrera-Gough brindan entre vinos y delis por sus “Bodas de Sándalo”.

*.-Los enamorados son hijos de los honorables matrimonios conformados por Douglas Gough y Mary Velásquez y Elmer Herrera y doña Lidiana de Herrera…que lucieron muy chic para la fecha más memorable en la vida de sus hijos, quienes fueron los anfitriones perfectos de esa velada amenizada por “Asociación Vivaldi”…Entre los mejores enlaces del 2017.

*.-La tarta nupcial fue creación de Nadia Dauabe de Canahuati de Signature Cakes, mientras que el banquete fue un menú especial para la ocasión por parte del Hotel Copantl…Una boda joven, fresca, sencilla pero a la vez con muy buen gusto donde el amor de la pareja prevaleció en cada minuto de la celebración…Muchas Felicidades para Elmer y Sheena.

Chicha y Limón martes 21 de junio de 2022
El futbolista hondureño Albert Elis sigue dando de qué hablar pero solo cosas positivas… Mientras pasa sus vacaciones en nuestro país es normal verlo con su familia cenando en los más cacherosos restaurantes como Arnie´s , pero también Elis no olvida sus raíces especialmente de su infancia vivida en el periférico Chamelecón, donde se le vio el fin de semana proyectándose con los niños de la escuela donde el realizo sus estudios iniciales… En Chamelecón han hecho donaciones de forma callada…por cierto que una ex vecina de Albert comento que ella le va presentar a una chica para matrimonio…aunque dicen las lenguas viperinas del pueblo que Elis ya está bien amarrado con una gringa.

*.-Grimorio nos cuenta que el sol ya brilla en el signo de Cáncer  desde HOY, cuando se da el solsticio de verano…y los cangrejitos del zodiaco que cumplen años en estos días andan en su salsa…el resto a ponerse Zen, para manejar ese “coctel de emociones” que los gobiernan antes de su onomástico, especialmente en tema salud, amor, casa y trabajo…#Pilas.

*.-Otros signos bien aspectados con el sol en Cáncer son: Capricornio con el amor, andarán más atractivos que nunca, bañados de recato pero siempre interesantes, con muchas citas en puerta…no se hagan de rogar mis cielos preciosos y a celebrar en Pisco, Denny’s, o El Manzano que siempre están en tendencia, atendiendo con todas las biomedidas.

*.- Los sensuales Tauro andan con el verbo bendito en materia de comunicaciones, convencen hasta las piedras con esa tenacidad que los caracteriza…¿Y esas cuentas de banco? Jamás bajan de saldo, lejos de eso, siguen incrementando el capital, porque estos hijos de Venus en tierra son expertos para mover dinero…Pero no sean cuñas y celebren en familia.

Chicha y Limón martes 21 de junio de 2022
Vacacionando por Nueva York junto a su esposo e hijos se encuentra la guapa y elegante ejecutiva sampedrana Karen Duarte, muy recordada cuando estuvo al frente de una prestigiosa compañía de cosméticos en nuestra city….hoy Karen reside en los Estados Unidos de América donde es manager de una reconocida empresa de venta de autos y se mantiene regiaaaa

*.-¿Saben quiénes planifican vacaciones y viajes por estas fechas?…Los misteriosos escorpiones…que andan que se les quema el dulce por encaramarse a un avión con rumbo a la USA donde los esperan el mes entrante…Claro que si…el resto de escorpiones reciben por estas semanas visitas o noticias de familiares y/o amigos que viven en el extranjero que los llenaran de mucha alegría y regocijo…A celebrar en La Marguerita.

*.-Cierra Grimorio con sus recomendaciones místicas: cortarse el cabello este viernes 24, Día de San Juan…para esas personas que se quejan de su “pelambre”…en especial esas damas que nunca están a gusto con el estilo que les hacen…acorde a su edad, facciones y estilo de vida ladies…Yolanda’s, Justo’s, Las Meninas, Body Shop City Mall las esperan.

Alejandra Morales 2

Chicha y Limón martes 21 de junio de 2022
La bellísima modelo nacional Alejandra Morales Turcios ya abrió su propio estudio de belleza: se trata de Alejandra Morales Studio ubicado en las espectaculares Torres del Valle en el boulebard de la colonia Jardines del Valle…es el único centro de estética que ofrece una vista panorámica impresionante de la Capital Industrial….por ahí hemos visto a reconocidas influenzers hondureñas, reinas de belleza y mucha gente linda haciéndose extensiones de pestañas, pedicura, uñas acrílicas, aromaterapia y muchos tratamientos para consentir la cuerpo…la propietaria siempre muy puntual con la atención personalizada para cada cliente.

*.-Y para la próxima semana que cerramos mes y el primer semestre de este polémico 2022…nada mejor que la primera decoloración del año mis reinas del glamour…así como leen…el 30 de junio es el mejor día de estas fechas para ese proceso capilar…en especial aquellas que no recuerdan cuando se lo hicieron y que llevan añales con “tinte sobre tinte”…#OJO.

*.-Una damita que lucio más estilizada y bella en la íntima celebración familiar por sus 20 añitos de vida es la especial Zoyla Figueroa…La hija de los apreciados Ramón y Alicia Franco de Figueroa continua recibiendo los parabienes de sus juveniles amistades y los ágapes seguirán a la orden de estas fechas…Toda la dicha del mundo para esta prometedora joven.

Chicha y Limón martes 21 de junio de 2022
Muy festejada por su cumpleaños se encontrara la preciosa chiquitina Florencia Alcocer quien arriba a sus ocho años de inocentes travesuras al lado de su guapísima madre Suyen Muñoz y sus amorosos abuelos Héctor y Reyna Kattán…Sus infantiles amistades la agasajaran con una alegre reunión infantil en la intimidad de su residencia en esta Capital Industrial.

*.-Esta semana…también agrega otro año más de vida la siempre joven y escultural Ing. Lourdes “Lulú” Gutiérrez…hija prodiga del pintoresco municipio de Trinidad SB…se une a las congratulaciones de esta linda damita, su comadre Ana Josefa Alvarado, también hija prodiga pero de Azacualpa…¡Dos pateplumas que llegaron a conquistar SPS!

*.-Cerramos esta lista de cumpleañeros con el especial caballero Epaminondas “Pammy” Marinakys, quien este fin de semana estará de placemes…los saraos para el ex titular de Turismo arrancan en su linda residencia capitalina, por parte de su elegante esposa Nan López de Marinakys y sus talentosas hijas, que triunfan con la firma “Enrollarte”.

*.-Y es que nuestro terrible Grimorio, saliendo de Ilama se dio una vuelta por varios municipios vecinos y en Arada la cosa esta que arde en un céntrico vecindario…donde quieren “linchar” a una dizque maestra, oriunda del lugar pero que vivió muchos años por estos lares del Valle de Sula…al parecer nadie la quiere allá por sus “modos”: amargada, pedante, gruñona y mal geniada con todos…Eso que aun esta joven y bien atendida.

Chicha y Limón martes 21 de junio de 2022
Hablando de reinas de belleza nadie ha podido convencer a la bellísima cholomeña Gabriela Mercado para entrar a competir en el Miss Honduras Universo o el Miss Honduras Mundo…seguro que en ambas competencias la Mercado arrasaría con todo…pues este espécimen femenino tiene belleza en cantidades industriales….y hoy se pone más difícil la cosa con ella pues nos enteramos que tiene novio y esta full enamorada…así que esta cuesta arriba esa corona.

*.-Según la historia que le pasaron a nuestro friki…la mentada docente graduada de la normal, llego a hacer su pasantía o practica a una conocida escuela del sector, donde quedo “prendada” de amor y pasión del mas galan de sus alumnos…#Santisimo…la colmilluda le siguió el rastro los dos últimos años, pero graduándose de sexto, que se lo roba y safuca-peluca.

*.-Si aquí eso es escándalo, ya se imaginan por aquellos pueblos tierra adentro…”pueblo chico infierno grande”…al parecer empezaron su idilio en su casa…pero al ver revuelta a la familia del chico y medio pueblo, se fugaron de madrugada a esta ciudad, pidiéndole posada a una tía de la “maestrica”…que les consiguió casa vecina para fundar su nido de amore.

*.-Por estos lados vivieron “añales” mientras pasaba el escándalo por allá, tuvieron un nene y hasta mando al joven marido a laburar al norte otros tantos años…mientras ella metía medio familión a su casa para “hacer y deshacer”…pero como la susodicha nunca supo cómo vivir en paz con nadie, siempre por esos “modos”, término teniendo líos de vivienda.

*.-Le pidieron y se mudó a otro sector de la city, donde al parecer habían comprado casa, sin tomar en cuenta que se anegaba con las lluvias…Eta & Iota los sacaron como corcho de limonada de esa popular colonia cercana a la UPN, donde se graduó con más penas que gloria de un postgrado…Regresan a su pueblo que los vio nacer donde volvieron a topar con los vecinos…¡Fuego María!…”genio y figura hasta la sepultura”.

Chicha y Limón martes 21 de junio de 2022
Eduardo Zablah, director de reinas de nuestro país, no envió candidata este año al certamen Miss Queen Internacional, competencia exclusiva para mujeres transgénero…dicen las malas lenguas ceibeñas que desde ya se prepara para ir a competir el próximo año la guapísima estilista Pia Jhonson , sin duda la chica idónea para gritar Honduras en la competencia mundial que año con año tiene lugar en Tailandia.

*.-Por estas fechas…ya están recaudando firmas para que se mude a las afueras del pueblo o hasta del mismo departamento…¡Que feo eso!…¿y el joven esposo que dice de todo eso?…MMM…ese es un mueble más en esa casa porque la susodicha lo maneja como títere, ni pio dice…Quien sabe que trastornos de personalidad maneja esa docente que en todos lados topa…y cuentan que su sobrina la arquitecta graduada en UNITEC es igual.

*.-Según los que saben…esa cipota desde niña despuntó esos modos histéricos y pedantes con medio mundo…amargura aparte…ni codeándose con el “who is who” de colegios y universidad pudo pulir esa rara personalidad y adquirir más lustre social…Dicen que en ese prestigiado centro de estudios superiores se le “pego” a una acaudalada socialité.

Chicha y Limón martes 21 de junio de 2022
La ex reina de belleza Maritza Rodríguez feliz con la graduación de su hija Mylka en la Escuela Episcopal el Buen Pastor

*.-Con intereses puestos en los contactos familiares con miras a proyectos  y otras vías…de hecho, en base a esa “amistad” la patepluma consiguió buenas chambas, donde al igual que su tristemente famosa tía, topaba con “mundo y Raymundo”…¡Agua que me quemo!…Para resumirles su “profile”: se terminó empatando con otoñal ingeniero casado y platudo…Llegan con una mano adelante y otra atrás, se quitan una y ahora son socialités…jijijijijiji…Que dure con el vegete es otra historia…#OMG.

*.-Grimorio y medio pueblo que conoce a esa familia…porque dicen que la mayoría padecen lo mismo…coinciden que puede ser uno o varios trastornos disociativos de la personalidad que derivan en el terrible Trastorno Bipolar…o ya de plano como varios pastores les han diagnosticado pudiera tratarse de “maldiciones transgeneracionales”…#WTF…Dios nos libre de gente como esa…#Uyyyy.

Chicha y Limón martes 21 de junio de 2022
Las candidatas al Miss Grand Honduras no paran de practicar bajo la dirección del profesor de modelos y productor don Mauricio Medina, un reconocido misiologo capitalino… La final del evento tendrá lugar en Tegucigalpa el próximo 12 de julio anuncio la directora del certamen Amelia de Sánchez….la ganadora representara a Honduras en el Miss Grand Internacional a realizarse en el lejano oriente próximamente.

*.-Son de ese tipo de crías, que se aferran a sus conocidos y demás contactos para que los apalanquen en chambas…porque jamás aprueban los test psicométricos en los procesos de selección y reclutamiento…¡Solo recomendados pueden trabajar!…Y así como son muchas empresas, donde tienen “becadas” a varias en esa área, les ahorran tiempo en el proceso…Como diría Jaimito el cartero: “para evitar la fatiga”….#OMG.

*.-Eso de meter “recomendados” en las empresas, es arma de doble filo, porque nunca se sabe los clavos que van a reventar dentro…¿Tan engorroso o tedioso es el proceso de selección y reclutamiento?…aunque ahora en plena época tecnológica todo se maneja online, pero a muchas les pesan  toneladas seguir ese proceso y se embarnecen que es un gusto.

*.-Tristemente famosas son varias en un complejo de factorías “duplex” al sur del Valle de Sula, que aparentemente comercializan con las plazas: según el sapo la pedrada…todo en efectivo o transferencias bancarias para no dejar huellas, según ellas…se están pegando una “engordada” de globos aerostáticos, porque el mismo modus operandis les dispara la ansiedad que sacian con comida…¡Ya no caminan, ruedan!…#Santisimo.

Chicha y Limón martes 21 de junio de 2022
El mundo de los concursos de belleza de Honduras está de luto por el fallecimiento del licenciado Allan Nelson Banegas (QDDG), incansable colaborador de muchos certámenes de belleza en Honduras…Su madre, hermana y muchas amistades lloran su partida.

Si pensaban que solo en el gobierno habían este tipo de personas, se equivocan mis amores…en todos lados se cuecen habas…según el puesto y la empresa, más se cotizan…¡Con razón mucha gente calificada y con valores no son seleccionados!…corrupción laboral a alta escala…y de plano que ya dentro hay que “mojar” la argolla para seguir “becados”…Ojo señores empresarios auditen puestos claves…A disfrutar la Feria Juniana mis amores…Y cuídense mucho ya saben que los queremos en P!#$%&

Chicha y Limón martes 21 de junio de 2022
Muy linda la hermana menor de Cecilia Rossel, Miss Honduras Universo 2020…es la actual reina infantil de Copan Ruinas y seguro que dentro de unos seis años se podría convertir en Miss Honduras como su hermana mayor… Se trata de Ashley Rossell una niña muy talentosa que va camino a la adolescencia.
Chicha y Limón martes 21 de junio de 2022
Recientemente reunidas en Miami dos reinas sampedranas de épocas muy diferentes: Nelly Margarita Matta Salinas, Miss San Pedro Sula y Miss Honduras Internacional 1993 y la reina de reinas de los ochentas Jessica Claudine Izaguirre Sabillón, Reina de la de la Asociación de agricultores y ganaderos de Sula AGAS…ambas se mantienen fabulosas y muy actualiza.
Chicha y Limón martes 21 de junio de 2022
Festejan su primer aniversario de matrimonio Gerson Pineda y Beatriz Leiva ceremonia… Fiesta posboda celebrada en el Hotel Monteolivos donde Lidabel y Scarleth Mena con su firma Acontecimientos decoraron el salón en en los tonos aivory, rosado y dorado combinado con chandeliers…felicidades a Gerson y Beatriz.

Más leído