jueves, junio 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Chicha y Limón martes 28 de mayo de 2024

GRACIAS MAYO!!…y en víspera de celebrar el Día del Árbol, agradecemos todas las bendiciones recibidas en este quinto mes del año a pesar de la  sofocante ola de calor que nos mantiene deshidratados…Tela se alista para celebrar a San Antonio de Padua y San Pedro Sula a su patrón San Pedro que por cierto hoy fue el lanzamiento de la Expojuniana en Expocentro…Leonardo y Grace Canahuati de Pereira brindan por sus “Bodas de Papel”…Imágenes de la Gala Valmoral la cual homenajeo a la dama sampedrana Linda Coello…Los cumpleañeros de estas fechas…Entre ellas, Dina Bulnes que sigue de ágape en ágape…Notas de interés y los cotilleos que son el pan nuestro de cada día…¡Arrancamos!

La destacada dama Linda Coello fue galardonado como Personaje Valmoral 2024, en el marco de una elegante ceremonia que congregó personalidad del ámbito, social, empresarial, autorizados civiles y familiares de la homenajeada… en la gráfica Linda Coello con su familia.

*.-La siempre bella y gentil Francis Funes de Pereira, cumple su primer año como suegra…así como leen mis amores, una de las Miss San Pedro Sula más célebres y laureadas en la historia, brinda con su hijo Leonardo Pereira por sus “Bodas de Papel” con la preciosa Grace Canahuati…pareja que fue bendecida por el padre Edwin Nieto en el altar de la iglesia María Reina del Mundo, con banquete en el Centro de Convenciones Copantl.

*.-Ambos recintos lucieron majestuosos, con la perfecta armonía que solo el candor y pureza de las flores blancas, pueden brindar con el verde follaje…El Salón Napoleón del Hotel Copantl más regio imposible…todo salió perfecto: desde los finos lienzos en tonos nude, la finísima cristalería y el menaje en mueblería imperial acorde a la atmosfera lograda por las expertas Susana Prieto y Jackeline Cabrera…Una puesta en escena única.

*.-Los novios guapísimos y muy adoc con sus atuendos nupciales: Grace bella con ese ajuar en corte princesa con escote palabra de honor y recatado velo de tul que se desprendía de su impecable estilismo…coronado con una diadema de flores blancas…Leonardo más elegante imposible con smoking de reconocida firma mundial…ambos derrocharon amor y mucha empatía juntos…¡Inseparables toda la noche!

*.-Los ahora esposos son hijos de reconocidas parejas de la sociedad hondureña como son: Rolando y Francis Funes de Pereira, padres del apuesto Leonardo y Ricardo Antonio con Soreya Atti de Canahuati, progenitores de la bella Grace…parejas que brillaron en porte, orgullo familiar y distinción con sus finos atuendos…Felicidades.

*.-Otro memorable enlace de mayo del 2023 fue el de  Edwin y Gloria Erazo de Velásquez…quienes departen en familia por esta efemérides nupcial…siete años de romance que coronaron con una boda de antología…Las respetadas familias Velásquez-Santos & Erazo-Montalván de unieron en un solo clan en el nombre del amor de sus hijos…unidos por la religión cristiana…Recordemos algunos pasajes de ese “bodón”.

*.-El emblemático Salón Emperador del Hotel Copantl se revistió de elegancia y buen gusto para la ceremonia religiosa celebrada por el pastor German Ponce hijo…acto seguido, los novios fueron arropados de buenos deseos por los presentes, trasladándose al Salón Napoleón donde los esperaba la noche de sus vidas…Edwin y Gloria derrocharon felicidad y agradecimiento en todo momento…ataviados de elegancia posaron para el recuerdo y compartieron con los asistentes su eterno amor.

*.-Un protocolo nupcial oficiado en tiempo y forma, todo cuidado al más mínimo detalle por la experta Irela Pérez…Momentos y gráficas que capturaron las emociones de la pareja que ya pasea su amor…a su retorno afincaron su residencia en San Pedro sula con el menaje que solo nos ofrecen nuestros amigos de Diunsa…Una boda única con destellos de mucho amor…virtud que Edwin y Gloria cultivaron con mucha Fe en Dios.

Las dinámicas damas del Club Internacional de Mujeres siguen de ágape en ágape…tal fue el caso de la íntima celebración de cumpleaños en honor a Sheila García…Todos los años sus amigas Vilma Rosales, Ruth Rápalo y Vilma González, la sorprenden… Pero hoy Sheila festejó su onomástico en el Restaurante del Hotel Hilton Princess donde reunió a sus amigas intimas que le desearon lo mejor de lo mejor a esta bien nacida bajo el signo de géminis…En el 2023 lo festejaron en Europa… Congratas.

*.-Toda una tradición se está convirtiendo el World Wine Tour en una de las casas hoteleras de mayor renombre en el mundo…nos referimos al hotel Real Intercontinental de San Pedro Sula, cuyos espacios se transforman para celebrar uno de los eventos más esperados del año…con música en vivo y las mejores marcas de vinos del planeta, la gente linda de la ciudad que disfrutan de una noche inolvidable…Gracias a la  gentil anfitrionía de Fanny Hawit y Manuel Arenas, ejecutivos del hotel.

*.-El hotel Hilton Princess de San Pedro Sula se engalano en el 2023 con una idílica unión: Carlos Cubero y Andrea Zúniga de Cubero se enlazaron por las leyes civiles y posterior boda, la misma noche…Horas antes, Carlos y Andrea eran congratulados en una amena despedida de solteros en los salones del hotel Latitud 15…¡Dichoso primer aniversario!

*.-Degustando las delicatesen de su sobrina Belinda Bodden de Valle departe este viernes 31 la dilecta socialité Ana Álvarez de Tarrab…amada esposa del gentil caballero Víctor Tarrab y hermana de las guapísimas Álvarez-Salazar…María del Carmen de Matute, Lila de Sorto y Blanca Álvarez, con sus respectivas familias, se unen al jubilo de esta efemérides.

Este fin de semana…suma otra vuelta más al sol la bellísima Anny Santos de Andino…esposa del reconocido cirujano plástico Rider Andino y uno de los rostros más lindos de la ciudad…indiscutiblemente la musa de su esposo…¡Su rostro lo dice todo!…#Bella…#Congratz.

*.-Otra beldad que cumple el 1 de junio es la siempre linda Doris Paz de Diday, dilecta esposa del especial caballero Danny Diday, quien consentirá a su amada en su día de días…Se sumaran a la dicha de Doris medio clan Larach-Cardona-Paz & Caraccioli…así como las numerosas amistades de esta ex modelo de El Descuento…Bendiciones Doris….#geminis.

*.-Este sábado 1 de junio será un día de gratas impresiones para la gentil dama Jeannette Salomón, quien apagara las velas de su tarta junto a sus seres más entrañables…Recordamos el brillante desempeño de doña Jeannette como Gerente de Mercadeo y Eventos en el Club Hondureño Árabe, cuando los saraos estaban a la orden de la semana…#Blessings.

*.-La siempre joven voluntaria de la Fundación Ruth Paz, Samia Jarufe, también cumple años el día sábado 1…no cabe duda que Junio traerá grandes sorpresas para estas damas que celebran empezando mes…En Tegucigalpa brindara con Moet & Chandon la siempre distinguida dama del nacionalismo catracho Martha Lorena Alvarado de Casco…#divinas.

*.-Seguimos en la Capital de la República…dos angelitos ya se alistan para recibir regalos por estas fechas…nos referimos a los inquietos Nora Luciana Paz Erazo, amantísima hija de Nora Erazo y Yanuario Paz…y Mateo Andino Cáceres, adorado hijo de Ariela Cáceres y Dennis Andino…quienes este fin de semana reventaran piñata y partieran pastel con sus familias.

Y de bellas va la cosa…Nishme Jeer es otra de las beldades que estuvo de plácemes por estas fechas…la hija de Luis y Rosibel Jeer es una de las socialités más queridas de la ciudad y no dudamos que recibió muchos presentes, especialmente de Zared Joyeros y Almacenes El Récord…Sus amigas la consintieron a lo grande: Alejandra Cevallos, Michelle Vallecillo, Isabel Flores y Fabiana Rizzo…Feliz cumple Nishme!!

*.-Siempre en SPS…La dinastía de las bellas Ictech-Ferrera & Stechmann departirán íntimamente en familia este sábado, con el exquisito catering de Gerardo Trejo y su Mezzonite, por el onomástico de la guapísima dama Elke Stechmann de Ictech…amada hija de doña Tessa y hermana de la Ing. Karen de Calidonio…Nuestras sinceras felicitaciones para Elke.

*.-Otra beldad que apaga velitas es la distinguida socialité Vanessa Rodríguez de Rojas, esposa del especial caballero Edwin Rojas…quien mima a su amada con esas piezas que nos ofrece Carolina de Kafati en D’ Santos Joyeros…Vanessa sigue recibiendo el cariño de su círculo más cercano vía redes sociales…¡Bendiciones Mon Cherie!

*.-En otro orden de ideas…celebran cinco años de matrimonio Dower Vigil y Fernanda Di Giannantonio…su ceremonia religiosa fue en La Iglesia Theos y recepción post boda en los salones del Hotel Mediterráneo decorado en tonos rose nude, golden & Ivory…utilizando lisianthus, rosas astromelias y hortensias…montaje y planeación absoluta de Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos…¡Dichosas Bodas de Sandalo!

*.-Celebro sus 19 años el joven Gamaliel Melara destacado estudiante de Unitec…y los ágapes fueron por partida doble: tantos sus compañeros de estudios lo sorprendieron como su apreciada familia…el año pasado Gamaliel partió tarta en ameno convivio en el Restaurante El Molino…ambientado en tonos vibrantes por las geniales damas de la firma Acontecimientos…Donde siga celebrando que lo pase muy bien.

Muy feliz aniversario a los jóvenes Edwin Bardales y Dariela Mendoza, que llegan a sus “Bodas de Algodón”… recordamos como que fue ayer esta hermosa unión con muchos detalles: ceremonia eclesiástica celebrada en la Iglesia Espíritu Santo y recepción post boda en los Salones Forjadores de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortes… Destellando con una decoración “All greenery”… Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos.hn fueron las encargadas de la ornamentación y coordinación, cuidando hasta el más mínimo detalle a petición de los novios…Graficas que aun engalanan las redes sociales de Edwin y Dariela…¡¡Feliz aniversario matrimonial!!

*.-Nos textean nuestros psíquicos para comentarnos los últimos movimientos de los planetas…que en este 2024 andan “divinos” por todo el mundo…bien dijo el Cipriano: “años pares, años de males…año bisiesto, año funesto”…#Santisimo…Marte dejo Géminis y ya calienta las aguas de Cáncer…mientras tanto Júpiter, el gran benefactor del Sistema Solar, ya “enriqueció” a Tauro estos cinco meses y ahora le toca a Géminis…#WTF.

*.-Mientras tanto, despedimos Mayo el mes de las madres, las flores más bellas del jardín catracho y nos disponemos a recibir a Junio…mes donde se le “traslapan” los planetas a los nobles Piscis…En pleno Día de San Pedro, Saturno, el gran maestro del Sistema Solar que viene aleccionando a los pececitos en vicios, calle, ansiedad, religión y demás creencias, se pondrá retrogrado…y para el 2 de julio, su regente Neptuno, también se pondrá retrogrado…¡Andarán con los cables cruzados mis adorados Piscis!

*.-Nos escribieron varios piscis porque desde hace algunos días les viene afectando esta aspectación…sumado a los revolcones de indecisión que les provoca Urano en Tauro…su casa de la comunicación…Mis pececitos de vitrina nos solicitan que les volvamos a recordar los aromas mejor aspectados para su signo en este segundo semestre próximo a empezar.

Celebración del Día del Periodista en San Pedro Sula: Sonia Mejía, Lisseth García, Jesús Vélez Banegas (premio Álvaro Contreras 2024), Eduardo Coto, Marlyn Elisa Pineda y Carlos Martínez.

*.-Y para estos hijos de Yemaya o sea La Virgen de Regla, reina de todos los mares del planeta…todo lo marino y azul se impone en Piscis…desde un baño de mar el primer domingo de cada mes, en el segundo semestre del 2024, hasta todos los aromas que huelan a salitre…esa particular estocada que emana el mar y que nos revolea los sentidos…Desde el opulento Acqua di Sale de Profumum Roma, con su mejor clon como es Salaria de Giardino Benessere, hasta el mismo Beso Negro de Beso Beach.

*.-Sex and The Sea y Sex and The Sea Neroli, ambos de Francesca Bianchi; Marinis de Santa Eulalia, Blue Notes de Mancera…toda la saga Invictus de Paco Rabanne, al igual que las Acva de Bvlgari y las Acqua di Gio de Armani…Paula’s Ibiza de Loewe, la línea Olympea de Paco Rabanne.

*.-Otras indispensables para Piscis este 2024 son las acuáticas, marinas y aromáticas frescas de la talla: Sel Marine de James Heeley, toda la saga Blue Mediterráneo de Acqua di Parma, Kenzo Homme EDP y el Kenzo pour Homme Marine no se queda atrás…Osaito de Micallef, Oceania de Giardino Benessere, Boszporusz y Ege ambas de la firma turca Nishane, Silver Mountain y Virgin Island Water ambas de Creed…Tadzio de Homoelegans, Habana 500 y Guanabo, ambas del cubanazo Renier.

Los colegas Grecia Maradiaga, Keily Ramirez, Francis Alemán y Lidabel de Mena tuvieron un ameno agasajo en el salón de eventos de Acontecimientos por el Día del Periodista… uniéndose más tarde Josué Cover y Keny Lobo… Maritzas Bakery preparó un hermoso pastel giratoria con diferentes fotografías de momentos vividos.

Y es precisamente con los piscis que nos despedimos en esta última edición de mayo…con tronados besitos acuáticos con aroma a “Aenotus” de Puredistance…firma onerosa entre muchos del “jet set” hondureño…Hasta la próxima entrega, cuídense mucho mis amores ya saben que los queremos en P!#$%&.

 

Bendecidas Bodas de Papel para Jorge Arias y Kirian Bautista, ceremonia realizada por el Anciano Luis Solís de la Iglesia Ebenezer en Angeli Gardens Jardín Las Clementinas… La decoración fue obra de Acontecimientos combino Aster baby, hortensias y baby breat en tonos Ivory… Jorge y Kirian disfrutaron su Luna de Miel en La Habana Cuba.
Muchas felicidades en su primer año de matrimonio, a Hermín Pacheco y Genesis Carrillo…el Abogado Ronald Valerio los declaró unidos en matrimonio bajo las leyes hondureñas y el Pastor Gerardo Pacheco los unió bajo las leyes divinas…El escenario fue los Salones Emperadores de Hotel Copantl, los que fueron decorados por Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos transformándolos en un jardín floral…Ellos disfrutaron de su Luna de Miel en Perú. Felicidades en sus “Bodas de Papel”.

Más leído