lunes, junio 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Reconocimiento a la trayectoria de vida de Linda Coello como Personaje Valmoral 2024

San Pedro Sula. – La destacado filántropa Linda Coello fue galardonada como Personaje Valmoral 2024, en el marco de una elegante ceremonia que congregó personalidad del ámbito, social, empresarial, autorizados civiles y familiares de la homenajeada.

Linda y Antonio Coello hacen su entrada al salón donde se le ofreció el homenaje.

La Asociación Hondureña al rescate de los valores y la Moral (VALMORAL) busca cada año a un personaje que encarne cualidades a resaltar, tenido a bien honor y reconocer la trayectoria de vida de la apreciable dama Linda Coello por contar con el valor de la pasión por ayudar de manera incansable a los más necesitados siendo la líder de la Organización no Gubernamental CEPUDO.

Linda Coello galardonada Personaje Valmoral 2024.

El presidente y fundador de Valmoral, Fouad Faraj, exaltó las cualidades y virtudes de la señora Linda Coello. Por su parte la galardonada mostró su agradecimiento primeramente a Dios, a su equipo de trabajo y a su familia que ha mostrado su apoyo y admiración por la labor que realiza, seguidamente brindó unas especiales palabras a la Asociación y al señor Fuad Faraj.

Roberto y Zoila Contreras, Linda Coello y Fuad Faraj.

Todos los años Valmoral reconoce la trayectoria de vida de uno de sus compatriotas y lo presenta al resto de la sociedad como ejemplo de valores y digno de imitar. Con esto busca concretar la actuación con valores en personas de carne y hueso que el resto de los hondureños podamos imitar y buscar ser así́ en los distintos aspectos de nuestra vida.

Jacobo Kattán, Alberto Díaz Lobo, linda Coello, Fuad Faraj y Juan Bendeck.

La edición 2024 de este prestigioso galardón se celebró en una cena de gala en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl.

Doña Linda Coello durante el homenaje estuvo acompañada a su familia.
Xavier Abuefele, Alejandro Abufele, Ana Handal y Alejandro Abufele Jr.
Alberto Díaz Lobo y Ana Isabel Díaz.
Emma Mejía-Valladares y Roger Valladares.
Bridget y Roberto Abud.
El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras y Zoila Santos de Contreras.
Isabella y Roger Valladar (hijo).
Juan Diego y Daniela Filippi.
Roger Larach y Diana Faraj-Larach.
Ruth Michelle Valladares y y Orlando Merino.
Iris Rodríguez y Leonel Rivera.

Más leído