sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Concierto de homenaje a David Bowie será transmitido en vivo por Skype

Además de esta presentación, la noche del jueves 31 de marzo también se llevará a cabo otro concierto en  homenaje al artista británico, pero en un escenario diferente: el Carnegie Hall, ubicado en Manhattan.

En las dos presentaciones, figuran artistas como Cyndi Lauper, The Roots, Mumford & Sons, Blondie, Pixies, Esperanza Balding, J Mascis, Patti Smith, Kronos Quartet y Michael Stipe (exvocalista de R.E.M.) quienes se sumarán al tributo en el que interpretarán las canciones más famosas de Bowie, fallecido el pasado 10 de enero.

Ambas fechas, que consiguieron agotar la boletería en tiempo récord, fueron organizadas por Michael Dorf, fundador de la sala musical The Knitting Factory, que cada año le rinde tributo a un artista icónico. En esta edición, el escogido fue el británico que le legó al mundo de la música 25 álbumes, entre ellos, ‘Blackstar’, que dio a conocer al público días antes de morir.

Los organizadores del evento, que se llama ‘The Music of David Bowie’, se aliaron con Skype para que el espectáculo del viernes primero de abril, se transmita en directo a través de esta plataforma, a cambio de que cada usuario haga un aporte de 20 dólares.

Para más información acerca de los espectáculos, consulte www.musicof.org

Más leído