domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Confirman concierto de Grupo Firme en San Pedro Sula el lunes 24 de julio en el Estadio Olímpico

San Pedro Sula. – El alcalde Roberto Contreras junto a autoridades de la Secretaría de Seguridad y de las compañías productoras del evento, confirmaron en conferencia de prensa la realización del concierto de Grupo Firme en la Capital Industrial, el lunes 24 de julio en el Estadio Olímpico.

Colonial_ aniversario_300x250

En primera instancia el concierto estaba programado para hoy 20 de julio, pero para acatar la medida del toque de queda que implementó el Gobierno Central desde el 4 de este mes en San Pedro Sula y asegurar el bienestar de los asistentes, se suspendió para esta fecha.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Gobierno presenta cronograma de remodelación del Aeropuerto Internacional de San Pedro Sula

Confirman concierto de Grupo Firme en San Pedro Sula el lunes 24 de julio en el Estadio Olímpico

Por lo anterior, y en vista que ayer miércoles se canceló el toque de queda en San Pedro Sula y con el propósito de ofrecer este concierto en la ciudad, hoy se confirmó su realización.

“El Grupo Firme estará con nosotros el día lunes 24 de julio a las 7:30 en el Estadio Olímpico Metropolitano en un gran concierto gracias al esfuerzo y el trabajo que se ha hecho después del levantamiento del toque de queda”, informó el alcalde Roberto Contreras.

Confirman concierto de Grupo Firme en San Pedro Sula el lunes 24 de julio en el Estadio Olímpico

Estima que la derrama económica será de 50 a 60 millones de lempiras para la industria nocturna, que representa un alivio para las dos semanas que la ciudad estuvo en toque de queda, que “gracias a una sabia decisión del Gobierno Central y del Ministro de Seguridad ya se suspendió”.

Asimismo, Contreras enfatizó que los ciudadanos tienen que llevar los boletos en físico, esto por controles de la SAR, y disfrutar de un concierto con mucha seguridad por parte de la Policía Nacional.

Martín Núñez Morales, Comisionado General, sostuvo que brindarán mucha seguridad en el evento, tras agregar que la policía sostendrá una reunión con los productores y el equipo de la municipalidad para diseñar el plan que permita a las personas disfrutar de esta actividad recreativa programada para el día lunes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Promueven entre sociedad civil y el sector privado la inclusión laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad

Confirman concierto de Grupo Firme en San Pedro Sula el lunes 24 de julio en el Estadio Olímpico

Ilich Morán, productor de BMP Honduras, sostuvo que el show se va a celebrar el lunes 24 de julio, “la apertura de puertas será a las tres de la tarde y la presentación iniciará alrededor de las 8:00 de la noche”.

Para las personas que solicitaron reembolso, indicó que deben presentar un codito que se les entregó e ir a la ticketera para devolverles el boleto. De igual manera, los interesados en comprar boletos, pueden ir a los quioscos de Mall Multiplaza o a Comisariato Los Andes, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Más leído