jueves, mayo 1, 2025
Home Blog Page 272

Supermercados Colonial festeja su 21 aniversario con la fabulosa promoción “Comprando y manejando”

San Pedro Sula. – Supermercados Colonial celebra su 21 aniversario de estar en el corazón de los sampedranos y para festejarlo lo hace con  la fabulosa promoción “Comprando y manejando”. El lanzamiento de esta campaña se realizó este martes 19 de julio en el Hotel Copatl a medios de comunicación, invitados especiales, proveedores y ejecutivos de las marcas patrocinadoras.

Supermercados Colonial festeja su 21 aniversario con la fabulosa promoción “Comprando y manejando”

“Comprando y Manejando” es una campaña que viene cargada con súper premios enfocada en continuar premiando la lealtad de los clientes que a lo largo de estos 21 años de servicio los han hecho su supermercado preferido, expreso la licenciada Andrea de Quintana, Subgerente General de Supermercados Colonial.

Supermercados Colonial festeja su 21 aniversario con la fabulosa promoción “Comprando y manejando”

Mientras que, Francisco Pereira, Gerente de Mercadeo, dio a conocer los detalles de la promoción: “Para participar pueden canjear sus boletos con un costo de 400 Puntos Colonial el cual le brinda la oportunidad de participar en el sorteo final del premio principal que es un vehículo Chevrolet Groove año 2022 con 0 kilómetros. Y al canjear sus boletos para el sorteo del carro, automáticamente puede ser ganador de premios al instante que constan de cientos de Carretones Colonial los cuales son 60 segundos de compras gratis”.

Supermercados Colonial festeja su 21 aniversario con la fabulosa promoción “Comprando y manejando”

La campaña inició el pasado viernes 15 de julio y se extiende hasta el viernes 30 de septiembre.

Para mantenerse al día con todo lo que Supermercados Colonial tiene preparado durante este año, puede visitar y ser seguidor de las redes sociales de Supermercados Colonial en Facebook, Instagram y Tik Tok como @supercolonial.

Supermercados Colonial festeja su 21 aniversario con la fabulosa promoción “Comprando y manejando”

Al finalizar la presentación de la nueva campaña publicitaria, el equipo de colaboradores de Supermercados Colonial, representantes de los medios de comunicación, proveedores e invitados, disfrutaron de un delicioso almuerzo y participaron en sorteos.  

Fotos: El Diario HN

Supermercados Colonial festeja su 21 aniversario con la fabulosa promoción “Comprando y manejando”

Supermercados Colonial festeja su 21 aniversario con la fabulosa promoción “Comprando y manejando”

Supermercados Colonial festeja su 21 aniversario con la fabulosa promoción “Comprando y manejando”

Supermercados Colonial festeja su 21 aniversario con la fabulosa promoción “Comprando y manejando”

La reconocida marca de celulares OPPO llega a Honduras bajo la comercialización de Jetstereo y Jetstereo Express

Tegucigalpa. – Ejecutivos de Jetstereo y OPPO, anunciaron a través de una reunión virtual con medios de comunicación, la llegada de su línea de productos celulares con tres modelos muy reconocidos a nivel mundial: Reno7, OPPO A54 y OPPO A16, a todas las tiendas Jetstereo Y Jetstereo Express en Honduras.

La reconocida marca de celulares OPPO llega a Honduras bajo la comercialización de Jetstereo y Jetstereo Express
RENO7

OPPO es una marca líder a nivel mundial en dispositivos inteligentes, posicionada actualmente como la marca #4 a nivel mundial y #2 en Asia, por contar con celulares de alta calidad y tecnología con batería de alta duración, diseños exclusivos y dos años de garantía por sus compras.  

La reconocida marca de celulares OPPO llega a Honduras bajo la comercialización de Jetstereo y Jetstereo Express
OPPO A16
La reconocida marca de celulares OPPO llega a Honduras bajo la comercialización de Jetstereo y Jetstereo Express
OPPO A54

Se informó durante el evento que el primer celular de la marca fue lanzado en el 2008 bajo el nombre Smiley Face, y desde entonces Oppo continúa logrando una sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora para proporcionarles a los usuarios una experiencia única.

La reconocida marca de celulares OPPO llega a Honduras bajo la comercialización de Jetstereo y Jetstereo Express
Reno7 Blue

Entre las características que se destacan de su modelo más reciente el Reno 7 están:

  1. Diseño de avanzada tecnología con una gran capacidad de batería y un poderoso desempeño
  2. Selfies más claras en todos los entornos, ya que cuenta con ultra detector IMX709 que brinda mayor claridad y menos ruido en las fotografías con luz orbital creada especialmente alrededor del microlente.
  3. Único smartphone con cámara microscópica que rompe el límite del ojo humano con 2 millones de píxeles y que soporta aumentos de 15x y 30x además de poseer un soporte de grabación de vídeo de 960p@30fps y una función de escala en milímetros.
  4. En su parte exterior su color Glowing Rainbow Silver utiliza el Reno Glow, el cual brinda al usuario un celular lujoso, suave como la seda, a prueba de huellas y resistente al desgaste.
La reconocida marca de celulares OPPO llega a Honduras bajo la comercialización de Jetstereo y Jetstereo Express
Javir Murua – Director de Ventas Centroamerica y el Caribe Oppo

Javier Murua, Director de Ventas para Centroamérica y el Caribe: “Estamos muy contentos de poder incursionar en el mercado hondureño a través de nuestro socio comercial Jetstereo y Jetstereo Express, quienes se han posicionado como los expertos en celulares en el país. Estamos seguros que trabajando en equipo y con el gran respaldo que contamos a nivel internacional, tendremos un rápido crecimiento de la marca en Honduras. Para este 2022, en OPPO tenemos muchas más sorpresas e increíbles anuncios para todos los consumidores, los invitamos a conocer un poco más acerca de OPPO porque traemos para cosas aún más interesantes para todos los hondureños.”

Juan Carlos Sorto, Gerente Comercial de Jetstereo: “En Jetstereo y Jetstereo Express nuestro principal objetivo es siempre brindar a nuestros clientes las marcas más innovadoras para hacer de su vida más emocionante, divertida y productiva, es por ello que nos enorgullecemos en poder darle la bienvenida a la reconocida marca OPPO a nuestro portafolio de productos. Los invitamos a visitar nuestras tiendas a nivel nacional, realizar sus compras y contar con la asesoría de expertos, respaldo garantizado con nuestros Centros de Servicio Técnico, y opción de compra al crédito”.

La reconocida marca de celulares OPPO llega a Honduras bajo la comercialización de Jetstereo y Jetstereo Express
Irma Amador Especialista de Línea de Jetstereo

Finalmente, se informó que todos los productos OPPO en Jetstereo pueden ser adquiridos de acuerdo con disponibilidad en sus tiendas a nivel nacional o en su página web (con opción de entrega a domicilio o retiro en tienda en 90 minutos a partir de realizada la compra). En ambas opciones el cliente puede comprar al contado o al crédito. Desde la página web www.jetstereo.com lo puede hacer con firma digital si el cliente ya cuenta con una línea de crédito aprobada.

Al menos 2.7 millones de personas son benefician con programas dirigidos a la niñez en América Latina y el Caribe por Kimberly-Clark y UNICEF

Tegucigalpa. – Todos los niños y niñas tienen el derecho de crecer en un entorno seguro e inclusivo que les ayude a alcanzar su máximo potencial y prosperar. Por ello, Kimberly-Clark y UNICEF celebran el tercer aniversario de su alianza para apoyar el desarrollo de la primera infancia en América Latina y el Caribe (ALC).

Desde 2019, Kimberly-Clark ayuda a UNICEF a beneficiar a cerca de 1.5 millones de niños y niñas, casi 1.2 millones de padres y cuidadores, y 33.000 trabajadores de Desarrollo Infantil Temprano (DPI), en 15 países de la región.

El impacto de esta alianza se ve reflejado en el apoyo que Kimberly-Clark da para mejorar los servicios de salud y nutrición existentes, incrementar el acceso de niños y niñas a más oportunidades de aprendizaje, y fortalecer los sistemas de prestación de servicios de primera infancia para que estén más capacitados y cuenten con el equipo necesario para atender las necesidades de los menores. La alianza también ha contribuido al empoderamiento de las familias y la comunidad, así como a intervenir en cambios sociales y de comportamiento para su cuidado.

Al menos 2.7 millones de personas son benefician con programas dirigidos a la niñez en América Latina y el Caribe por Kimberly-Clark y UNICEF

Cabe destacar que, durante sus primeros años de vida, los niños y las niñas son especialmente sensibles a los factores de riesgo del entorno, y es también en esta etapa donde las intervenciones de calidad pueden ser más beneficiosas. El periodo que abarca del embarazo al inicio de la educación escolar brinda una oportunidad decisiva y única de influir en su desarrollo integral. Por ello, esta alianza con UNICEF juega un papel fundamental para que las familias y las comunidades se beneficien de políticas, servicios y acompañamiento que les permiten proporcionar el mejor comienzo en la vida a sus hijos e hijas.

Según Youssouf Abdel-Jelil, director regional ad interim de UNICEF para América Latina y el Caribe, “esta alianza entre UNICEF y Kimberly-Clark fortalece una de nuestras más importantes tareas: lograr que los niños y niñas que nacen en las condiciones menos favorables tengan mayores oportunidades de sobrevivir y desarrollar su máximo potencial. Desde UNICEF valoramos el trabajo realizado en colaboración con Kimberly-Clark para promover los derechos de la primera infancia, brindando la oportunidad a casi 1.5 millones de niños y niñas en América Latina y el Caribe de crecer en un entorno seguro que les permita prosperar”.

David Cerrato y Samara Ewens en su boda de inspiración Greenery

San Pedro Sula. – La magia del amor, los invitados justos, el encanto indiscutible de un entorno acogedor de la más pura esencia estilo Greenery y una fiesta súper íntima, hicieron de la gran noche de David Cerrato Bú y Samara Ewens, el mejor de los recuerdos para ellos y quienes les acompañaron en su enlace matrimonial y celebración postboda.

David Cerrato y Samara Ewens en su boda de inspiración Greenery

Eligieron Angeli Gardens para celebrar su amor en el salón Poinsettia, donde Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos crearon la ambientación que enmarcó las mejores imágenes en una velada memorable, predominando el color sage, para ello utilizaron variedad de eucaliptos, limonario, ruscus con abundantes follajes y combinando cierto toques de lisiantus y rosas en tonos aivory, las sillas country y portaplatos de ratán engalanaban la puesta en escena.

Boda David Cerrato y Samara Ewens

David y Samara llevaron una bonita relación de noviazgo de 9 años, manteniendo una conexión entre ambos tan intacta como el primer día. Hoy decidieron escribir una nueva historia dándose el “Sí, acepto”, ante la abogada Cindy Castellanos, quien los unió en matrimonio ante las leyes de Honduras.

Boda David Cerrato y Samara Ewens

Los recién casados partieron en su viaje de luna de miel rumbo a Punta Cana, República Dominicana, de donde retornarán para fijar su residencia en San Pedro Sula.

Fotos. El Diario HN

David Cerrato y Samara Ewens en su boda de inspiración Greenery

David Cerrato y Samara Ewens en su boda de inspiración Greenery

David Cerrato y Samara Ewens en su boda de inspiración Greenery

David Cerrato y Samara Ewens en su boda de inspiración Greenery

David Cerrato y Samara Ewens en su boda de inspiración Greenery

David Cerrato y Samara Ewens en su boda de inspiración Greenery

David Cerrato y Samara Ewens en su boda de inspiración Greenery

David Cerrato y Samara Ewens en su boda de inspiración Greenery

Baby shower en honor a Alejandra Alfaro de Beltrán

San Pedro Sula.- En un ambiente de cariño, sonrisas y mucha alegría se realizó el baby shower en honor a Alejandra Alfaro de Beltrán, quien fue agasajada por familiares y amistades en el salón Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl.

Baby shower en honor a Alejandra Alfaro de Beltrán

Con arreglos florales de María Dolores de Rápalo, la estancia se mostró tiernamente decorada en tonalidades azul y blanco. La apuesta natural de hortensias, complementó la decoración en aquella mágica tarde maternal.

Baby shower en honor a Alejandra Alfaro de Beltrán

Ante la pronta llegada del pequeño Martín Alberto, el entusiasmo y la alegría de sus papitos, Alejandra y Jorge Martín Beltrán, resulta desbordante en el corazón de su cálido hogar, pues se espera que su segundo bebé este con ellos a mediados del mes de agosto próximo.

Baby shower en honor a Alejandra Alfaro de Beltrán

Fueron las oferentes del agasajo maternal: Lucy Beltrán, Berta Beltrán, Juliette Ictech, Gloria Barahona, Diana Torres, Melissa Flores, Miriam Varela, Susin Galo, Fátima Estrada y Leonor Chávez.

Baby shower en honor a Alejandra Alfaro de Beltrán

Durante toda la reunión se desarrollaron una serie de entretenidas actividades, tradicionales juegos y muchas sorpresas para celebrar el próximo nacimiento del segundo retoño de Alejandra.

Fotos: El Diario HN

Baby shower en honor a Alejandra Alfaro de Beltrán

Baby shower en honor a Alejandra Alfaro de Beltrán

Baby shower en honor a Alejandra Alfaro de Beltrán

Baby shower en honor a Alejandra Alfaro de Beltrán

Baby shower en honor a Alejandra Alfaro de Beltrán

Baby shower en honor a Alejandra Alfaro de Beltrán

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales

San Pedro Sula. – La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) arribó a 36 años de su fundación, es por ello que se han desarrollado una extensa agenda de actividades conmemorativas para festejar tal acontecimiento: autoridades académicas, directores, catedráticos, equipo administrativo, alumnos e invitados se han sumado para compartir en un ambiente de alegría y de festividad.

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales
Festeja la UTH su 36 aniversario

La UTH, fue fundada en el año 1985 e inició sus operaciones con el propósito fundamental de ofrecer una alternativa de formación académica superior distinta a la existente. El compromiso social y espíritu emprendedor fueron los ejes fundamentales de acción y visión de su fundador el carismático empresario don Roger D. Valladares.

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales
Emma Mejía y don Roger D. Valladares

En la actualidad existen 11 campus a nivel nacional ubicados en las principales ciudades del país con una población estudiantil aproximada a los 20 mil estudiantes.

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales

Parte de la variada lista de actividades que se desarrollaron el pasado sábado 15 de julio en el Campus UTH San Pedro Sula, inició con las palabras de bienvenida por Rubén Carbajal, director de Gerencia de Negocios, seguido de la izada de la bandera de la institución.

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales

La parte de entretenimiento incluyó show de bandas de guerra de los Institutos: Evangélico Cofradía, Manuel Pagán Lozano y El Progreso, danzas  folclóricas, dinámica especial y concursos de cantantes con alumnos. Cerrando con un espectacular concierto a cargo de la agrupación  musical La Versátil y un show de fuegos pirotécnicos.

Fotos el Diario HN

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales

Festeja la UTH su 36 aniversario con una variedad de eventos institucionales

Grupo Premier se integra a la comunidad “tiktokera”

Tegucigalpa. – La plataforma Tik Tok se ha convertido en una parte esencial en la vida de las personas en todo el mundo, gracias a la creatividad, imaginación y actividades dinámicas que ésta permite compartir a través de contenidos de videos que inspiran a sus distintos creadores.

Pensando en esta nueva ola de consumidores de hoy día, Grupo Premier se une a esta plataforma digital para seguir compartiendo momentos divertidos, inspirando la creatividad en sus consumidores y generando momentos de alegría a través de las historias y videos compartidos en sus cuentas @MallPremier y @PlazaPremier, donde sus seguidores podrán estar más cerca y formar parte de las actividades y desafíos.

Grupo Premier se integra a la comunidad “tiktokera”

Además de que está innovación le permite llegar a un nuevo segmento de personas que desean recibir información de sus marcas o productos favoritos, y apegado a las nuevas tendencias digitales, Grupo Premier comparte oficialmente este día su plataforma Tik Tok que ya está disponible, mediante la cual también se crearán nuevas formas de compartir contenido de valor, como promociones, eventos, lanzamientos y otras noticias de entretenimiento o beneficios para sus consumidores y visitantes.

Grupo Premier se integra a la comunidad “tiktokera”

Parte del propósito de Grupo Premier con este lanzamiento es lograr el involucramiento de los miles de usuarios que día a día visitan estas plataformas para informarse, o simplemente como alternativa de entrenamiento, y es por ello que Tik Tok hoy forma parte de las múltiples plataformas digitales del grupo empresarial y su proceso de innovación tecnológica.

Realizan feria de emprendedores “Yo emprendo en mi tierra” en Plaza de las banderas

San Pedro Sula. – Esta es la primera feria de emprendimiento organizada por la Unidad de Emprendimiento de la AHM y con la participación de 70 expositores, de los cuales 50 corresponden a emprendedores formados por la AHM y 20 forman parte de la Unidad de Emprendimiento de la Municipalidad de San Pedro Sula.

Realizan feria de emprendedores “Yo emprendo en mi tierra” en Plaza de las banderas

Yo emprendo en mi tierra” se denomina la primera feria de emprendedores organizada por la Asociación Hondureña de Maquiladores (AHM) en alianza con la Municipalidad de San Pedro Sula, misma que se lleva a cabo este sábado 16 de julio, de 10:00 am a 5:00 pm, en la Plaza de las banderas, en los bajos del estadio Francisco Morazán.

Realizan feria de emprendedores “Yo emprendo en mi tierra” en Plaza de las banderas

El objetivo de esta feria además de promover y apoyar a los emprendedores formados por la AHM y de la unidad de emprendimiento de la municipalidad de San Pedro Sula es brindar un espacio para la promoción y fomento de una cultura de emprendimiento mediante la presentación de productos y servicios de buena calidad y de manos hondureñas. 

Realizan feria de emprendedores “Yo emprendo en mi tierra” en Plaza de las banderas

La AHM desde hace cuatro años comenzó a capacitar, mediante convenio con el INFOP, a trabajadores de las empresas afiliadas a la AHM, sus familiares y miembros de las comunidades donde operan dichas empresas a través del componente de emprendimiento facilitándoles además asistencia técnica, capital semilla, asesoría y conexiones oportunas para hacer crecer sus ideas de negocios.

Realizan feria de emprendedores “Yo emprendo en mi tierra” en Plaza de las banderas

Con la feria se busca también fortalecer los canales de comercialización de los emprendedores de la Red de Emprendedores de la Asociación Hondureña de Maquiladores y generar alianzas con los diferentes actores del ecosistema empresarial de San Pedro Sula.

Realizan feria de emprendedores “Yo emprendo en mi tierra” en Plaza de las banderas

En la feria se estará ofreciendo una variedad de productos y servicios, entre los cuales se destacan: Alimentos, belleza, confección de ropa, eventos, bisutería, viveros, barbería, panadería, repostería, dulces, y muchos más.

Realizan feria de emprendedores “Yo emprendo en mi tierra” en Plaza de las banderas

Con el lema ¡Porque tu futuro está en Honduras, emprende en tu tierra!, esta feria está rodeada de buen ambiente, música de la Marimba Usula municipal, excelentes ofertas y mucha diversión.

Realizan feria de emprendedores “Yo emprendo en mi tierra” en Plaza de las banderas

Realizan feria de emprendedores “Yo emprendo en mi tierra” en Plaza de las banderas

La fascinante celebración de 16 años de Ana María Menjivar

San Pedro Sula. – Fue una mágica velada, que hizo brillar aún más a la encantadora jovencita Ana María Menjivar Caballero, haciendo de la celebración de sus 16 años una experiencia verdaderamente inolvidable en la que debutó en sociedad.

La fascinante celebración de 16 años de Ana María Menjivar
Ana María con sus padres Marlon Arnaldo Menjivar y Claudia Lizeth Caballero

El festejo estuvo repleto de encanto, la mejor música, y mucha diversión, teniendo como telón de fondo uno de los salones del Hotel Monteolivos, donde la cumpleañera se mostró en todo su esplendor ataviada con un hermoso diseño color azul royal, complementó su imagen juvenil con una fina y delicada tiara.

La fascinante celebración de 16 años de Ana María Menjivar

La ornamentación fue creación de Lidabel de Mena y su firma Acontecimientoshn, quien utilizó una temática primaveral, armonizó elementos de cristal y chandelier con una apuesta floral con pinceladas en tonos azul royal, rosado, aivory y dorado, combinando rosas, hortensias, aster baby y minie claveles.

La fascinante celebración de 16 años de Ana María Menjivar

La fascinante celebración de 16 años de Ana María Menjivar

Ana María ingresó a la pista central para bailar su vals con su padre Marlon Arnaldo Menjivar con la amenización musical de DJ Nale Music, seguido por sus hermanos y abuelo. Parte del protocolo incluyó la bendición, continuó el tradicional brindis que fue uno de los momentos más emotivos de la velada juvenil que citó a familiares y amigos de la protagonista.

La fascinante celebración de 16 años de Ana María Menjivar

Llegó el momento de partir el pastel de cumpleaños, una creación de Cristina Pineda el que compartió con sus selectos invitados, al suspirar para apagar las velas y pedir su deseo.

Fotos El Diario HN

La fascinante celebración de 16 años de Ana María Menjivar

La fascinante celebración de 16 años de Ana María Menjivar

La fascinante celebración de 16 años de Ana María Menjivar

La fascinante celebración de 16 años de Ana María Menjivar

La fascinante celebración de 16 años de Ana María Menjivar

La fascinante celebración de 16 años de Ana María Menjivar

La fascinante celebración de 16 años de Ana María Menjivar

La fascinante celebración de 16 años de Ana María Menjivar

La fascinante celebración de 16 años de Ana María Menjivar

La fascinante celebración de 16 años de Ana María Menjivar

La fascinante celebración de 16 años de Ana María Menjivar

Embotelladora de Sula sorprende al mercado hondureño con el lanzamiento de Lipton Jamaica Cherry Blossom y Mountain Dew Pink Drip sabor sandía

San Pedro Sula. – Embotelladora de Sula, sorprendió al mercado hondureño este viernes 15 de julio de 2022 con dos nuevos e innovadores productos de sus marcas lides: Lipton Jamaica Cherry Blossom y Mountain Dew Pink Drip sabor sandía explosiva.

Embotelladora de Sula sorprende al mercado hondureño con el lanzamiento de Lipton Jamaica Cherry Blossom y Mountain Dew Pink Drip sabor Sandía

A través de la marca Lipton realizó el lanzamiento del nuevo sabor Jamaica Cherry Blossom, en su presentaciones de 500 ml y 1.1 litros.

Jestereo

Este nuevo sabor fusiona los beneficios del extracto flor de Jamaica con un toque de jugosas flores  de cerezo, convirtiéndose en el primer té herbal lanzado en territorio hondureño.

Esta nueva variedad de Lipton viene a satisfacer demanda del mercado con menos contenido de azúcar, además no contiene colorantes artificiales.

Embotelladora de Sula sorprende al mercado hondureño con el lanzamiento de Lipton Jamaica Cherry Blossom y Mountain Dew Pink Drip sabor Sandía

Melissa Villegas, Gerente de Marca de Lipton explicó: “estamos lanzado este nuevo Lipton Jamaica Cherry Blossom que es la combinación de la flore de Jamaica con la flor de cerezo, es un sabor refrescante, ligero, libre de cafeína, y algo muy importantes es que tiene bajo contenido de azúcar en comparación con otros te en el mercado, no tiene colorantes artificiales, el color que se le es el extracto de la flore de Jamaica. Los invito a que prueben este nuevo sabor que les va encantar, está en dos presentaciones, 500 ml y 1.1 litros y ya los pueden adquirir en todos los puntos de venta”.  

Embotelladora de Sula sorprende al mercado hondureño con el lanzamiento de Lipton Jamaica Cherry Blossom y Mountain Dew Pink Drip sabor Sandía

Mientras tanto, Mountain Dew revoluciona el mercado nacional con la incorporación de Pink, la nueva variedad refrescante con delicioso sabor a Sandía.

El nuevo producto está disponible para la zona noroccidental del país en dos presentaciones: lata 12 onzas y botella 500 mililitros.

Embotelladora de Sula sorprende al mercado hondureño con el lanzamiento de Lipton Jamaica Cherry Blossom y Mountain Dew Pink Drip sabor Sandía

María Alejandra Pompo, Gerente de Marca Marca Mountain Dew. expresó: “Mountain Dew Pink Drip sabor a Sandía explosiva que traemos para nuestros consumidores, es un sabor refrescante que pueden encontrar en las presentaciones lata 12 onzas y botella 500 mililitros en todos los puntos de venta de la zona noroccidental del país. Invito a la población que lo pruebe, es un sabor refrescante con sabor a sandía explosiva”.

Embotelladora de Sula sorprende al mercado hondureño con el lanzamiento de Lipton Jamaica Cherry Blossom y Mountain Dew Pink Drip sabor Sandía

Embotelladora de Sula sorprende al mercado hondureño con el lanzamiento de Lipton Jamaica Cherry Blossom y Mountain Dew Pink Drip sabor Sandía

El lanzamiento de ambos productos se realizó simultanéate ante los medios de comunicación  en los jardines del Hotel Hilton.

Fotos: El Diario HN

Embotelladora de Sula sorprende al mercado hondureño con el lanzamiento de Lipton Jamaica Cherry Blossom y Mountain Dew Pink Drip sabor Sandía

Embotelladora de Sula sorprende al mercado hondureño con el lanzamiento de Lipton Jamaica Cherry Blossom y Mountain Dew Pink Drip sabor Sandía

Embotelladora de Sula sorprende al mercado hondureño con el lanzamiento de Lipton Jamaica Cherry Blossom y Mountain Dew Pink Drip sabor Sandía

Embotelladora de Sula sorprende al mercado hondureño con el lanzamiento de Lipton Jamaica Cherry Blossom y Mountain Dew Pink Drip sabor Sandía