lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Corden ‘textea’ a DiCaprio desde el celular de Jennifer Lopez

La cantante y actriz Jennifer Lopez ha sido la última en subirse a la mediática camioneta de James Corden para la exitosa sección de “Carpool Karaoke” de su programa “The Late Late Show” para la cadena estadunidense de televisión CBS, donde además de cantar permitió que el animador británico “texteara” con el actor Leonardo DiCaprio desde su teléfono móvil.

En su trayecto por las callesde Los Ángeles a bordo de la mediática “todoterreno”, la “Diva del Bronx” cantó junto con Corden sus éxitos “Love Don’t Cost A Thing“, “Booty“, “Jenny From The Block” y “On The Floor“, éste último tema incluso sirvió para explicar la teoría que tiene Corden sobre el español, pues según él, “todas las palabras suenan mucho más sexys en español que en inglés” a lo “JLo” agregó que la música en español es “más bonita y más poética”.

Uno de los momentos más simpáticos sucedió cuando la cantante neoyorquina le prestó su celular y tras descartar nombres de famosos como Demi Lovato, Chris Brown, Bradley Cooper, Iggy Azalea y hasta del futbolista Cristiano Ronaldo, el presentador decidió enviarle un mensaje a DiCaprio invitándole a salir de fiesta.

“Hola, baby, tengo ganas de salir, ¿alguna sugerencia? Déjame saber? JLo (from the block)”, escribió Corden desde el móvil de la estrella. Ante el mesaje el actor no se hizo de rogar y contestó a los pocos minutos: “¿Te refieres a esta noche, boo boo? ¿Vamos a la disco?”.

En el “Carpool Karaoke” también hubo tiempo para hablar del amor y Lopez confesó que en su vida sentimental ha tenido cinco pedidas de mano preciosas, aunque solamente tres acabaron con ella en el altar. El humorista consiguió sacarle entre bromas que alguna vez tuvo una cita con un veinteañero, aunque ella reconoció “no ser ese tipo de chica” y ser muy monógama.

También Corden aprovechó que ella fuera su copiloto para desmentir otra de las leyendas urbanas más extendidas: la cantante no tiene el trasero asegurado por un millón de euros.

Más leído