lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Daddy Yankee y Lionel Messi se encontraron este sábado en Miami

El Chase Stadium fue testigo del encuentro, donde se les observó platicar muy felices, incluso con algún pequeño golpecito (forma de saludo) del boricua al argentino en el cuello

En el día de la vuelta a la convocatoria de Lionel Messi con el Inter de Miami en la MLS, el astro argentino tuvo un emocionante encuentro este sábado con el legendario cantante del género urbano, Daddy Yankee (DY).

Messi regresó a las canchas ante Colorado Rapids en la MLS tras superar molestias físicas, aunque comenzó como suplente y no como titular junto a sus compañeros y estrellas del equipo Luis Suárez y Sergio Busquets.

Antes del inicio del partido, se produjo el saludo entre dos de los mejores exponentes de la historia de sus respectivos campos, tanto del fútbol como del reguetón.

El Chase Stadium fue testigo del encuentro, donde se les observó platicar muy felices, incluso con algún pequeño golpecito (forma de saludo) del boricua al argentino en el cuello.

El ocho veces ganador del Balón de Oro había disputado su último partido con el Inter Miami el pasado 13 de marzo en la victoria ante Nasville SC en los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, donde sufrió una lesión en el isquiotibial derecho.

Por su parte, DY lanzó recientemente su tema “Donante de Sangre”, la primera canción que estrena en su nuevo camino dedicado a la fe, y marca el inicio de una etapa diferente de su carrera.

Con información de Agencias 

Más leído