miércoles, mayo 22, 2024

Top 5

Más Noticias

Derraman en desagüe bebidas alcohólicas decomisadas por incumplimiento de la ley

San Pedro Sula. – Cumpliendo el Decreto Ministerial No. 425-2014, la administración del alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, procedió a realizar el derrame de varias unidades de bebidas alcohólicas (botellas) decomisadas en negocios y a personas de esta ciudad, por infringir la ley.

Colonial Back to eschool 300 x 250

El producto confiscado se vertió en la pileta de desagüe localizada en el predio de la Policía Municipal; 20 calle, 13 y 15 avenidas del barrio Las Palmas de esta ciudad, por parte de los colaboradores municipales del Departamento de Resolución Alternativa de Conflictos/Justicia Municipal, con la presencia de los representantes de la Gerencia de Prevención, Seguridad y Movilidad Urbana, Policía Municipal, y la Dirección de Prensa y Medios de Comunicación.

Derraman en desagüe bebidas alcohólicas decomisadas por incumplimiento de la ley

Ronald Valerio, Director del Departamento de Resolución Alternativa de Conflictos/Justicia Municipal, informó que este decomiso de bebidas alcohólicas fue remitido por la Unidad Metropolitana de Policía # 7 (UMEP -7), porque con la Policía Nacional se trabaja de manera conjunta.

Valerio explicó que eran cinco cajas con bebidas alcohólicas, valoradas en unos cuatro mil lempiras.

El funcionario municipal dijo que el Decreto Ministerial prohíbe la venta de bebidas alcohólicas en lugares abiertos como canchas deportivas, y pulperías que no están autorizadas.

Valerio refirió que el Departamento de Resolución Alternativa de Conflictos/Justicia Municipal, junto a la Policía Nacional están realizando operativos en todas las pulperías, bares y discotecas que no tienen permiso de operación.

Más leído