jueves, junio 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Desayuno de despedida para los seniors de la Academia Bilingüe Canaán

San Pedro Sula. – La clase 2024 de la Academia Bilingüe Canaán, celebró una fraternal despedida, siendo esta su última reunión, previo a su graduación de bachilleres en Ciencias y Humanidades el próximo 18 de junio en el Club Hondureño Árabe.

Diego Martínez, Mario Cole y Daniel Valter

La mañana del viernes 26 de junio, los seniors se dieron cita en el salón La Vinera de Angeli Gardens de la Capital Industrial, donde sus padres organizaron el ameno encuentro, en el que disfrutaron alegres momentos y compartieron un sabroso desayuno.

Los senios de la Academia Bilingüe Canaán disfrutaron la fraternal despedida

En punto a la hora acordada, los 13 estudiantes llegaron al lugar elegido para compartir y disfrutar de la alegre reunión, en la que quedó de manifiesto el cariño y hermandad que caracteriza a los estudiantes de la institución educativa con principios cristianos.

Diego Martínez, Marianna Maradiaga, Ana García, Andrea Nicole Zúniga, Andrea Benítez, Clayra Suazo, Rossy López, Edith Medina, Sofia Bueso, Erika Garay, Sofia Alfaro, Mario Cole y Daniel Valter.

El encuentro juvenil se prologó por varias horas, entre amenas conversaciones y la acostumbrada sesión fotográfica, como parte de sus recuerdos de secundaria.

Marianna Maradiaga y Diego Martínez
Sofia Alfaro y Erika Garay
Mario Cole con Daniel Valter
Sofia Bueso y Andrea Benítez
Ana García y Andrea Nicole Zúniga
Daniel Valter y Clayra Suazo
Marianna Maradiaga
Erika Garay
Andrea Benítez
Sofia Bueso
Clayra Suazo
Sofia Alfaro
Ana García
Andrea Nicole Zúniga
Daniel Valter
Mario Cole
Diego Martínez

Más leído