jueves, junio 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Dra. Carolina Palma: una trayectoria brillante en la oftalmología

Su misión es que todos vean el mundo maravilloso que nos rodea, la doctora Carolina Palma, con una trayectoria brillante de 22 años de ejercicio profesional como oftalmóloga, es un referente en la ciudad de La Ceiba, en su clínica a atiende personas de todas las edades que tengan problemas visuales, desde niños hasta adultos mayores.

Dra. Carolina Palma

Su Clínica es un centro especializado, donde atiende pacientes de todo el Litoral Atlántico, ofreciendo los servicios profesiones con tecnología de ultima generación: enfermedades de los ojos (niños y adultos), atención de traumatismos oculares, servicio de óptica, cirugía menor, cirugía de pterigión, cirugía de catarata, cirugía de estrabismo y Laser entre otros.

Dra. Carolina Palma

Con una destacada carrera en oftalmología, la Dr. Palma, ha dejado una marca indeleble en el campo. Originaria de La Ceiba, se preparó en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras UNAH, con Postgrado en el Hospital General San Felipe. Ha centrado su carrera laboral en Clínicas Medicentro y Hospital General Atlántida, brindando su servicios a pacientes de todo el Litoral Atlántico.

Dra. Carolina Palma
Dra. Carolina Palma

El compromiso con la excelencia ha sido su sello de presentación como profesional. En su clínica maneja prestigiadas líneas de lentes para todos los bolsillos, dentro de ellas marcas reconocidas como: Izas sunglasses, CH, Channel, Dior, Ray ban Nike, Prada, Vogue, Raph Lauren, Michael Kors, Clavin Klein, Lacoste, Versace, Harley Davidson.

Dra. Carolina Palma

La clínica de la Dra. Carolina Palma se encuentra ubicada en Clínicas Medicentro, segundo nivel frente de las gradas principales, La Ceiba, Atlántida. Horario de atención: lunes a viernes 10 am a 4 pm Para citas y consultas 9777-522. Redes sociales: TikTok, Instagram y Facebook @dra.carolinapalma.

Dra. Carolina Palma

Más leído