miércoles, mayo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Diunsa obtiene certificación como uno de los mejores lugares para trabajar en Honduras

Para lograr la certificación GPTW las empresas se someten a evaluaciones de clima y cultura organizacional, desarrolladas por el Instituto GPTW.

San Pedro Sula. – El Instituto Great Place to Work (GPTW) llevó a cabo el evento “Los Mejores Lugares para Trabajar en el Caribe y Centroamérica 2024”, en el que entregó a Diunsa esta certificación, ubicándose en la cuarta posición del ranking de Honduras.

La ceremonia de entrega de reconocimientos se llevó a cabo en la Ciudad de Panamá, en la que estuvieron presentes miembros de destacadas empresas de la región. En representación de Diunsa, Luis Alejandro Caballero, director de Recursos Humanos, recibió esta importante certificación internacional.

“Estamos verdaderamente orgullosos de haber sido reconocidos como un Great Place to Work®. Para Diunsa esta certificación valida nuestro compromiso con crear un ambiente laboral excepcional donde nuestros colaboradores puedan crecer y prosperar”, destacó Caballero.

Para lograr la certificación GPTW las empresas se someten a evaluaciones de clima y cultura organizacional, desarrolladas por el Instituto GPTW.

Colaboradores de Diunsa.

El director de RRHH de Diunsa destacó: “Este reconocimiento, sumando al 1er lugar como GPTW® para Mujeres 2024 en la categoría de más de 1000 colaboradores, refleja un gran trabajo que hemos llevado a cabo para que nuestro equipo viva de primera mano la igualdad y la inclusión, como parte fundamental de nuestra cultura”.

Diunsa es una empresa con más de 47 años de participación en el mercado, reconocida como la cadena de tiendas por departamentos líder en Honduras.

En 2010 Diunsa adoptó la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como filosofía de negocios, impulsando una cultura organizacional basada en oportunidades de desarrollo, la participación de sus colaboradores en la vida de la empresa, formación y capacitación continua, así como una gestión orientada a responder a las necesidades de su público interno y del entorno.

Diunsa apoya a las familias de sus colaboradores a través de varias iniciativas, el Programa de Becas para Colaboradores e Hijos de Colaboradores, las Clínicas Diunsa, el Bono por Nacimiento de Hijos, son algunas de ellas.

Más leído