martes, mayo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Diunsa reconoce labor de su equipo de Voluntariado

San Pedro Sula. – Diunsa celebró su entrega anual de reconocimientos al Voluntariado Corporativo, evento que se llevó a cabo simultáneamente en Tegucigalpa, La Ceiba y San Pedro Sula, el sábado 27 de abril.

Diana Faraj de Larach, directora de RSE de Diunsa y presidenta Ejecutiva de Fundación Diunsa, destacó que “hace 14 años iniciamos con nuestro Programa de Voluntariado Corporativo, como parte de la estrategia de RSE que impulsamos desde 2010”.

Diana Faraj-Larach, directora de RSE de Diunsa y presidenta Ejecutiva de Fundación Diunsa hace entrega de reconocimiento a uno de los voluntarios.

“Hoy celebramos que, en total, hemos logrado la participación de 535 colaboradores y colaboradoras de Diunsa en nuestro gran equipo, lo que representa más del 42% de participación de nuestro público interno en actividades por la comunidad, a nivel nacional” puntualizó Faraj.

Gladys Ramírez, David Medina, Diana Faraj-Larach y Elisa Pineda.

Como oradores invitados participaron, David Medina, Subdirector del Proyecto Creando Mi Futuro Aquí/USAID, en San Pedro Sula; Santiago Navarro, conferencista y escritor, en Tegucigalpa; Daniel Torres, también del Proyecto Creando Mi Futuro Aquí/USAID, en La Ceiba.

Más destacados

Los ganadores de los tres primeros lugares en cada ciudad, de acuerdo con el número de horas dedicadas a la labor social son:

En San Pedro Sula: Darlin López Rivera, 1er. Lugar; Denia Beatriz Montes, 2do. Lugar y Aida Martínez, 3er. Lugar.

En Tegucigalpa: Amada Gamero, 1er. Lugar; Brayan Rivera, 2do. Lugar y Alex Edgardo Corea, 3er. Lugar.

En La Ceiba: Samir Mencía, 1er. Lugar; Thania Urbina, 2do. Lugar y Damaris Mencías, 3er. Lugar.

Los departamentos más destacados por su participación en el Voluntariado Corporativo en 2023 son: Seguridad de la tienda Diunsa San Fernando, en San Pedro Sula; Logística Miraflores, en Tegucigalpa; División Hogar en Diunsa Toronjal, La Ceiba.

El Departamento de RSE de Diunsa planifica y organiza las actividades en las que participan los colaboradores de la empresa, durante todo el año. El equipo de Voluntariado Diunsa tiene la posibilidad de llevar a cabo sus actividades dentro de la jornada laboral.

Las acciones de Voluntariado incluyen: reforestación, apoyo a centros de atención de la niñez y adultos mayores,  colaboración en las Escuelas Sociodeportivas “Formando Campeones” que desarrolla la Fundación Diunsa, entre otras.

Más leído