miércoles, julio 17, 2024

Top 5

Más Noticias

Diunsa te invita a “Invertir y Multiplicar tu Catorceavo” con los Precios Más Bajos de Honduras

San Pedro Sula. – Diunsa, la cadena de tiendas líder en Honduras, se complace en anunciar el lanzamiento de su espectacular promoción “Invierte y multiplica tu catorceavo“. Esta promoción exclusiva ofrece a nuestros clientes la oportunidad de aprovechar descuentos increíbles y las mejores ofertas en una amplia variedad de productos.

En Diunsa, encontrarás los precios más bajos de Honduras en televisores, celulares, aires acondicionados, electrodomésticos, calzado deportivo y mucho más. Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad a precios inigualables, garantizando la satisfacción de nuestros clientes.

En Diunsa, entendemos la pasión de nuestros clientes por el fútbol. Por ello, hemos preparado una selección especial de productos para que no te pierdas ni un solo partido de la Euro y la Copa América. Con más de 80 partidos para disfrutar, ofrecemos ofertas irresistibles en televisores, equipos de sonido, asadores, hieleras y camisetas oficiales de los clubes. Así, podrás vivir cada momento emocionante desde la comodidad de tu hogar o mientras te reúnes con amigos y familiares.

La promoción “Invierte y multiplica tu catorceavo en Diunsa” está disponible en todas nuestras tiendas a nivel nacional, incluyendo San Pedro Sula, Tegucigalpa, Comayagua, La Ceiba, Tocoa y Diunsa Electrohogar en El Progreso. Además, puedes aprovechar estas ofertas desde la comodidad de tu hogar a través de nuestras compras en línea en www.diunsa.hn y mediante WhatsApp al número 3190-4443, ya sea para envío o recogida en tienda.

Mario Alejandro Faraj, jefe de mercadeo de Diunsa, asegura: “En Diunsa, nos esforzamos por ofrecer la mejor variedad de productos con los precios más bajos del país. Queremos que nuestros clientes aprovechen al máximo su catorceavo, invirtiendo en productos de calidad que mejoren su calidad de vida. Nuestra campaña está diseñada para brindar accesibilidad, comodidad y satisfacción a todos nuestros clientes”.

Para mayor comodidad de nuestros clientes, las tiendas Diunsa tendrán horarios extendidos los fines de semana durante la promoción. De esta manera, todos los hondureños tendrán la oportunidad de aprovechar las ofertas y adquirir los mejores productos al mejor precio.

Más leído