sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Diunsa trae los Clinics de la Fundación Real Madrid a Honduras

Una grandiosa experiencia para niños y jóvenes, en junio de este año, para San Pedro Sula y Tegucigalpa. ¡Cupo Limitado!

Madrid.Roberto Carlos, embajador del Real Madrid, recibió a Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa, en el Auditorio de la Ciudad Real Madrid para presentar el programa de clínics educativos que la Fundación Real Madrid desarrollará este verano en Honduras.

 Colonial Back to eschool 300 x 250Diunsa, a través de su Fundación, es partner de la Fundación Real Madrid en Honduras desde 2012 para el desarrollo de las escuelas sociodeportivas (San Pedro de Sula, La Ceiba y Tegucigalpa) que atienden a más de 500 menores en riesgo de exclusión y este año, tras el éxito de los clínics implementados en 2016 y 2017 en el país, vuelve a ofrecer esta línea de actuación deportiva que además de educar, profundizará en el perfeccionamiento deportivo.

Desde el próximo mes de junio los hondureños podrán disfrutar de los clínics de fútbol dirigidos a niños y niñas de 6 a 16 años y cuyos beneficios redundarán en la sostenibilidad de escuelas sociodeportivas.

Diunsa trae los Clinics de la Fundación Real Madrid a Honduras
Los clínics de la Fundación Real Madrid y Diunsa en Honduras tendrán lugar en San Pedro Sula, en la Escuela Internacional Sampedrana, del 3 al 7 de junio; en Tegucigalpa, en la American School, del 10 al 14 de junio.

“Nuestro objetivo es brindar la oportunidad a los niños y las niñas participantes de tener una experiencia de fútbol, reforzar sus valores, mejorar sus habilidades y divertirse, todo con la metodología de la Fundación Real Madrid” expresó Mario Faraj.

Diunsa trae los Clinics de la Fundación Real Madrid a Honduras
Roberto Carlos, embajador del Real Madrid, recibió a Mario Faraj, presidente ejecutivo de Diunsa

Los clínics de Honduras serán dirigidos por entrenadores de la Fundación Real Madrid, avalados por el Área deportiva del Real Madrid C. F., con un programa que combina el perfeccionamiento deportivo y formación, asociado a los valores educativos del deporte de equipo. En conjunto con Diunsa, 200 niños, niñas y jóvenes participarán en cada ciudad.

Los participantes disfrutarán, aprenderán y vivirán una experiencia única, mejorando sus habilidades deportivas jugando al fútbol y acercándoles a los participantes los valores que hacen único al Real Madrid: autonomía y autoestima para el compañerismo, trabajo en equipo, motivación para el esfuerzo y la superación, solidaridad, cooperación y respeto.

Los entrenamientos para los niños, niñas y jóvenes participantes tienen una duración de 5 días consecutivos en cada ciudad, donde los entrenadores de la Fundación Real Madrid con el apoyo de los entrenadores locales desarrollarán las sesiones en grupos organizados por edad.

Para mayor información acerca de los clinics Fundación Real Madrid en Honduras, consulte la página www.frmclinicshonduras.com o llame al +504 3141-8909.

Más información de Diunsa: https://www.diunsa.hn/

Más información de Fundación Real Madrid: https://www.realmadrid.com/es-ES/fundacion

Más leído