sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

El príncipe Harry de viaje en África, pero sin Meghan Markle

BOTSUANA, ÁFRICA.- Hace justo un año el príncipe Harry se comprometió en Botsuana con la actual duquesa de Sussex cuando cumplió 36 años y la pareja aún se estaba conociendo. En esta ocasión, el príncipe ha viajado de nuevo a lo que él llama su “segundo hogar”, para conocer el trabajo de una ONG en la conservación de los rinocerontes, pasión que heredó de su madre, quien estuvo muy unida al continente a través de distintas causas benéficas.

Implicarse en esta causa significa para Harry “una oportunidad de regresar algo al país que me ha dado tanto”, y aprovecha cada ocasión para regresar a un lugar muy especial para él, y desde hace algún tiempo para Meghan Markle, aunque no le haya acompañado, como tampoco hizo el pasado mes de junio a Lesoto en el anterior viaje solidario del príncipe a África.

A África viajaron juntos supuestamente en su luna de miel. Pero Meghan Markle, por el momento, solo ha acompañado a su marido al continente en viajes de ocio. Desconocemos cuánto tiempo habrá estado esta vez en príncipe Harry en Botsuana pero estos viajes de carácter privado y fuera de agenda oficial suelen ser casi de ida y vuelta. Aun así, el príncipe quiere estar allí.

La pasión que el príncipe Harry posee por lo rinocerontes fue heredada de su madre, la princesa Diana.
La pasión que el príncipe Harry posee por lo rinocerontes fue heredada de su madre, la princesa Diana.

Más leído