martes, mayo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

El Real Madrid vence al Real Sociedad y se acerca al título de la Liga española

Los merengues podrían celebrar su 36ta corona en la máxima división de España la próxima jornada en casa ante Cádiz si se dan las combinaciones, ya que después de esta fecha quedarán cinco más por disputar

Arda Güler mandó a las redes la primera ocasión generada por Real Madrid cargado de suplentes y el tanto del joven turco bastó el viernes para vencer a domicilio 1-0 a la Real Sociedad, dejando a los merengues más cerca de la conquista de la Liga española.

Güler se encontró a segundo poste una diagonal rasante de Dani Carvajal y remató de derecha para batir al arquero Álex Remiro a los 29 minutos.

El Madrid llegó a 27 jornadas sin perder (21 triunfos y seis empates) para consolidar su amplia ventaja en la cima. El equipo de Carlo Ancelotti suma 84 puntos, 14 por encima del escolta Barcelona, que solventará el lunes su duelo de la jornada en casa ante el Valencia.

Los merengues podrían celebrar su 36ta corona en la máxima división de España la próxima jornada en casa ante Cádiz si se dan las combinaciones, ya que después de esta fecha quedarán cinco más por disputar.

Güler sobresalió entre el conjunto alterno que mandó de inicio Carlo Ancelotti, quien dio descanso a ocho titulares habituales pensando en la visita el martes al Bayern Münich, en la ida de su serie de semifinales de la Liga de Campeones.

Con información de Agencias 

Más leído