viernes, mayo 17, 2024

Top 5

Más Noticias

Emprendedores del Bazar del Sábado reciben diploma de “Habilidades Blandas”

San Pedro Sula. – El Centro de Innovación Empresarial de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) entregó diplomas de “Habilidades Blandas” a emprendedores de Bazar del Sábado, en colaboración con la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

El programa educativo, diseñado específicamente para los emprendedores del Bazar del Sábado, consta de 3.5 módulos de formación en Habilidades Blandas, Formación Financiera, Marketing y culmina con la preparación para defender proyectos a través de un Pitch. Este enfoque integral tiene como objetivo fortalecer las capacidades de los participantes y prepararlos para el éxito empresarial.

La ceremonia de entrega de diplomas contó con la presencia de importantes líderes empresariales y académicos, entre ellos Melissa Faraj, directora ejecutiva del Bazar del Sábado; José Mora, Vicerrector Académico de UTH; y Karim Qubain, presidente de CCIC. La mesa principal destacó el compromiso conjunto por impulsar el desarrollo emprendedor en la región.

Melissa Faraj, directora ejecutiva del Bazar del Sábado.
Karim Qubain, presidente de CCIC.

En este contexto, se otorgaron los primeros 81 diplomas a un grupo selecto de participantes, quienes se destacaron por su dedicación y compromiso durante el proceso de formación. Además, se recibió un mensaje de motivación enviado por el carismático empresario Roger D. Valladares, presidente de UTH, quien compartió su experiencia como ejemplo de emprendimiento en Honduras y alentó a los estudiantes a seguir preparándose y superándose cada día.

El evento contó con la participación activa de coaches, ejecutivos de UTH, representantes de CCIC y medios de comunicación, quienes destacaron la importancia de esta iniciativa para el fortalecimiento del ecosistema emprendedor en Honduras.

Cabe destacar que el programa de formación se lleva a cabo todos los sábados durante el primer trimestre del año, demostrando el compromiso continuo de UTH y CCIC con el desarrollo empresarial y el empoderamiento de emprendedores locales, se espera que esta actividad se replique en las ciudades en donde UTH tiene presencia a nivel nacional. Centro de Innovación Empresarial UTH otorga a emprendedores del Bazar del Sábado Diploma de “Habilidades Blandas”.

Más leído