sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Enanitos Verdes vuelven con sus éxitos al Festival Folklórico Internacional de San Pedro Sula

San Pedro Sula.- Uno de los grupos latinoamericanos más exitosos de las últimas tres décadas Enanitos Verdes estarán el próximo 2 de marzo en la 33 edición del Festival Folklórico Internacional, evento gastronómico y artístico  que se celebrará en Expocentro a partir de las 7:00 pm.

Enanitos Verdes

Este es un espectáculo que se realiza a beneficio de la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles con el apoyo de Embotelladora de Sula y su marca Pepsi, por lo que miles de personas asisten para disfrutar y ayudar a que los niños de las guarderías para que puedan tener un cuidado integral y acceso a educación.

Mediante una  conferencia de prensa que se realizó en el Hotel Intercontinental, el comité organizador informó de la realización de la edición número 33 de este evento insignia de los sampedranos. Anunciaron también que el show principal  serán los Enanitos Verdes, quienes prometen un espectáculo inigualable, además estarán los artistas hondureños Carlos Vindel, Los Bohemios y Rodolfo Bueso.

Festivla Folklorico Internacional1

En la conferencia estuvieron presentes los representantes de las marca patrocinadoras: Iván Aguilar, Brand Manager de Papsi; ejecutivos de Cervecería La 20, Bac Credomatic y Vivian Kattán como representante de la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles, entre otros.

Festivla Folklorico Internacional1

Vivian de Kattán, a nombre de todos los organizadores del evento invitó al público hondureño a divertirse y apoyar esta noble causa, recordándoles que pueden adquirir sus boletos en Mipromo.com, en Mundoticket online (mundotickethonduras.com) o en sus kioscos en el segundo nivel Mall Multiplaza san Pedro Sula, en Tegucigalpa en el tercer piso de Mall Multiplaza y en Cascadas Mall frente a la plaza bancaria.

Más leído