domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Escritor Eduardo Dubón publica dos novelas de ficción “El Legado Oculto” y “Las Dagas del Sacralizador”

San Pedro Sula. – Profesor universitario, periodista deportivo y novelista de ficción, Eduardo Dubón Fernández, es un hombre polifásico que ha sabido explotar el tiempo al máximo durante el confinamiento, prueba de ello es la publicación de sus dos librosEl Legado Oculto” (julio de 2020) y “Las Dagas del Sacralizador” (febrero de 2021) que ha terminado de escribir durante la pandemia de coronavirus.

Con sus obras Eduardo, oriundo de la ciudad de Choloma, Cortés, pretende resaltar hechos, lugares y personajes históricos de nuestro país que se entremezclan con narrativa de ficción contemporánea destacando nuestra historia, riqueza cultural e identidad nacional.

Estas obras literías ya están a la venta en Amazon y en las librerías Guacamayas Bookstore de San Pedro Sula y Tinta y Letras de Tegucigalpa, también directamente a través de envíos a domicilio.

Eduardo Dubón publica dos novelas de ficción “El Legado Oculto” y “Las Dagas Del Sacralizador”

“El Legado Oculto”

SINOPSIS: Una serie de asesinatos se están suscitando en diversas ciudades de Honduras, evocando horrendos métodos de sacrificio ancestrales, que se remontan a las atrocidades cometidas durante la mal llamada conquista; la oscura secta mantiene en vilo a la población.

Un equipo de Investigación Criminal, una secta de la Deep Web y un fray de la Orden de los Predicadores, convergen tras un antiguo legado forjado en el mismísimo inframundo maya… Pero el tiempo se agota.

Eduardo Dubón publica dos novelas de ficción “El Legado Oculto” y “Las Dagas Del Sacralizador”

“Las Dagas del Sacralizador”

SINOPSIS: El detective Otoniel Pérez, acompañado de su incondicional amigo, el profesor e historiador Renzo Mejía, va tras el rastro de una sucesión de hallazgos dantescos en monumentos y templos históricos de la capital hondureña y corre contrarreloj para evitar un baño de sangre con matices ideológicos sin precedentes en uno de los sitios más emblemáticos de la historia poscolonial de Honduras.

Más leído