domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Ex miss Venezuela le arrebata la corona de Nuestra Belleza Latina a la hondureña Yaritza Owen

La venezolana Migbelis Castellanos, se llevó la corona de la edición 2018 del reality show Nuestra Belleza Latina, siendo la primera venezolana en obtener este galardón.

Migbelis fue la ganadora y a muchos no les pareció una sorpresa, y es que siempre fue la favorita de los jurados, desde que entró a las audiciones hasta este último momento, demostró tener las habilidades y la capacidad para quedarse con la corona por su gran experiencia en concursos de belleza.

Venezuela se suma a ganadoras como México, Puerto Rico, Cuba, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana que tienen en Univisión una representante de su cultura.

La primera finalista fue la hondureña Yaritza Owen, y en el segundo lugar del reality quedó la dominicana Ceilyn Rosario.

La hondureña Yaritza Owen lució un hermozo traje autoctono
La hondureña Yaritza Owen lució un hermozo traje autoctono

En su mejor papel de presentadoras, las chicas entrevistaron a invitados especiales, quienes le contaron a Ceylin, Migbelis y Yaritza cuál era su labor ahí. Casper habló con Ceylin de Migbelis, Jackie con Migbelis de Yaritza y esta última con Denise sobre Ceylin.

Quien se encargó de abrir el show fue el cantante Pitbull en compañía de Ale y las participantes, al ritmo de ‘Fireball’. Cristian Castro llegó como abre boca para conocer a las tres últimas participantes, interpretando ‘Queriendo y no’, debut del cover de Juan Gabriel.

Después se aprecio la última pasarela con Christian Nodal, en la que Ceylin, Migbelis y Yaritza estuvieron juntas.

Clarissa Molina se apareció en el escenario de Nuestra Belleza Latina para entregar la corona a la nueva ganadora.

Más leído