lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Excel Automotriz presenta la versión Elite 2019 de Honda Pilot

San Pedro Sula.- En un elegante coctel con invitados especiales y medios de comunicación, ejecutivos de Excel Automotriz anunciaron el lanzamiento de la versión Elite 2019 de su reconocida marca Honda Pilot bajo el lema: “Donde quieres estar pero MIL VECES MEJOR”.

Honda Pilot 2

Dicho vehículo ha sido rediseñado con tecnología indispensable para las familias de hoy a través de nuevas actualizaciones que incluyen:

  1. Sistema de administración de cilindro variable: el cual es un mecanismo de ahorro de combustible que desactiva el banco de cilindros durante condiciones específicas.
  2. Honda Sensing: conjunto de tecnologías de seguridad y asistencia al conductor que incluye sistemas de frenado con mitigación de colisión, mitigación de salida del carril, advertencia de colisión frontal, advertencia de salida de carril y advertencia para mantenerse en el carril.
  3. Focos totalmente LED
  4. Asientos tipo capitán en la segunda fila- brindando mayor espacio y confort para los pasajeros y a su vez mayores facilidades para salir del vehículo.
  5. Sistema de entretenimiento trasero de 10 pulgadas con Reproductor Blu Ray
  6. Sistema de megafonía del auto “CabinTalk”- facilitando la comunicación con todos los pasajeros
  7. Techo Panorámico
  8. Honda Pilot 4

La Honda Pilot Elite 2019 es un vehículo con un interior muy cómodo, amplio y bien equipado; cuenta con un motor 3.5 gasolina y 280 caballos de fuerza posicionándola como una excelente opción familiar moderna y refinada.

Honda 5Pilot

Para el Gerente de Ventas de Honda, Bernardo Moncada: “En Honda Excel Automotriz estamos entusiasmados de presentarles la primera camioneta en Honduras equipada con la tecnología Honda Sensing, la Pilot Elite 2019 frena automáticamente en caso de una colisión inevitable y ajusta sutilmente la dirección del vehículo para mantenerse centrado en un carril, realmente HONDA no deja de sorprendernos con su tecnología” destacó.

Honda Pilot 3

Más leído