lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Fans de Yuridia le piden ayuda para pagar recibo de teléfono por ayudarla en La Academia

Un video humorístico de fans pidiendo a Yuridia que cubra su deuda de teléfono por votar por ella en La Academia se hace viral, mostrando el impacto duradero del reality en sus seguidores.

Un video de dos fanáticos de Yuridia ha capturado la atención de las redes sociales. En este, los jóvenes apelan a la famosa cantante para que les ayude a pagar su deuda con una compañía telefónica, la cual afirman haber acumulado al votar por ella en el programa de talentos La Academia, donde la voz de Yuridia comenzó a resonar en el panorama musical mexicano.

Yuridia, conocida por su potente voz y emotivas interpretaciones, ha dejado una marca indeleble en la música en español, considerada por muchos como una de las mejores voces del género.

Su trayectoria, catapultada desde su participación en la cuarta temporada de La Academia, donde obtuvo el segundo lugar, ha sido una fuente de inspiración para muchos; sin embargo, lo que muchos recuerdan con cariño —y ahora, humor— es el sistema de votación del programa, que requería que los fans hicieran llamadas telefónicas costosas para apoyar a sus favoritos.

El video en cuestión muestra a los fanáticos bromeando sobre el costo que significó apoyar a Yuridia en sus inicios, sugiriendo que, debido a su éxito, la cantante debería asumir la responsabilidad de su deuda telefónica.

“Yuridia dice mi amiga que le pagues Telmex, porque ella te cooperó cuando estabas en La Academia, quedé endeudada”, se puede escuchar en el video que rápidamente ganó popularidad en plataformas como TikTok.

La reacción de Yuridia no se hizo esperar. Con su característico buen humor, compartió el video en sus redes sociales, acompañado de su reacción, demostrando una vez más la cercanía y el cariño que tiene por sus seguidores.

Esta interacción resalta la relación dinámica entre artistas y fans en la era digital, donde las redes sociales se convierten en un puente para experiencias compartidas llenas de humor y afecto.

Mientras el video continúa difundiéndose en la web, sirve como recordatorio de los inicios humildes de algunos de los talentos más grandes de la música y cómo estos momentos de conexión fan-artista pueden perdurar a lo largo de los años.

Fuente: Excelsior

Más leído