lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Alcalde Roberto Contreras presenta informe sobre campaña Verano Seguro 2024

San Pedro Sula. – Durante una Conferencia de Prensa en la sala de prensa de la Municipalidad de San Pedro Sula, el alcalde Roberto Contreras presentó el informe sobre los trabajos que realizó la administración municipal durante el feriado de Semana Santa, en el marco de la campaña de Verano Seguro 2024.

Entre los resultados destacan los operativos en establecimientos de venta de bebidas alcohólicas, en cumplimiento a la Ordenanza para la aplicación de Ley Seca 2024, aprobada por la Corporación Municipal de San Pedro Sula.

Se citó a 5 propietarios de negocios para la aplicación de la respectiva sanción por incumplimiento de la Ley Seca.

La Policía Municipal realizó supervisiones permanentes en 18 balnearios públicos y privados, entre ellos ríos, quebradas y piscinas de San Pedro Sula.

A iniciativa del alcalde Contreras, cientos de niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la actividad “Día de Verano”, que contó con piscinas, toboganes y juegos, en diferentes sectores del municipio.

Contreras dio a conocer las estadísticas de lo que representó una semana de trabajo de los colaboradores municipales, “muchos de vacaciones, pero nuestros equipos estuvieron trabajando de día y noche”.

Sobre los trabajos contra incendios forestales, el alcalde sampedrano dijo que “hubo monitoreo completo de nuestro equipo forestal en El Merendón, más de 80 personas desplazadas, dando como resultado cero incendios, quiere decir que estamos haciendo un buen trabajo”, tras agregar que la prevención siempre vencerá la improvisación, pues empezaron las labores desde antes que entrara el verano.

Respecto a muertes por sumersión o ahogamiento, Contreras dijo que San Pedro Sula no registró ninguna.

Más leído