lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Unen esfuerzos por la educación de Honduras, mediante convenio de colaboración

UTH y CPN junto al influencer japonés Shin Fujiyama a través de la Fundación One Thousand Schools que él dirige y financieras hondureñas se suman al proyecto de construcción de escuelas en Honduras.

San Pedro Sula. – En un gesto de solidaridad y compromiso con el desarrollo educativo de Honduras, la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y el Centro Politécnico del Norte (CPN), junto al influencer japonés Shin Fujiyama, han unido fuerzas una vez más para impulsar la construcción de escuelas en comunidades desfavorecidas del país.

Allan Sabillón, Ruth Arita, Shin Fujiyama, Ester Rodríguez y José Mora

UTH y el CPN, reconocidas por su dedicación a la educación integral y su compromiso con la sociedad hondureña, ya habían colaborado anteriormente con Shin Fujiyama en proyectos destinados a mejorar las condiciones educativas en Honduras. Hoy, estas instituciones dan un paso adelante al sumar a destacadas entidades financieras como Credimovil, CrediRapid Presta ya y PrestaAuto a esta noble causa.

Shin Fujiyama

El influencer japonés Shin Fujiyama, conocido por su carisma y su compromiso con la educación, lidera un proyecto de construcción de escuelas en zonas vulnerables de Honduras. Con el apoyo de UTH, el CPN y ahora las financieras comprometidas con la responsabilidad social, este proyecto adquiere un nuevo impulso.

Allan Sabillón, Ester Rodríguez, Shin Fujiyama y José Mora

Mediante un convenio de colaboración, tanto las instituciones educativas como las financieras se han comprometido a desarrollar actividades conjuntas, incluida la recolección de donativos, para respaldar la construcción de las escuelas organizadas por Shin Fujiyama.

José Mora

Esta alianza demuestra el poder transformador que surge cuando la sociedad civil, las instituciones académicas, las empresas y las personas influyentes en la sociedad se unen en pro de una causa común.

Ester Rodríguez

Con este esfuerzo conjunto, se espera no solo mejorar las condiciones educativas de las comunidades más necesitadas de Honduras, sino también inspirar a otros a sumarse a esta noble labor de promover la educación y el bienestar de las futuras generaciones del país.

Ruth Arita
Ester Rodríguez, José Mora y Ruth Arita.

Más leído