domingo, abril 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Fuerte accidente de ciclista en entrenamiento en Río 2016

La ciclista australiana Melissa Hoskins sufrió una dura caída durante los entrenamientos del equipo de persecución que se prepara para la competición de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Durante la sesión efectuada en el Velódromo, Hoskins cayó junto a sus compañeras, sin embargo, resultó con lesiones más serias, por lo que tuvo que ser trasladada en ambulancia a un hospital, luego de ser revisada en primera instancia por el cuerpo médico en el lugar de los hechos.

Ahhlee Ankudinoff, Georgia Baker y Amy Cure también cayeron en la pista, pero solo sufrieron pequeños raspones que no ponen en duda su participación para este jueves, día que se desarrollará la competición en la persecución por equipos femenil.

Un choque de ruedas fue la principal causa de la caída, de la cual no pudo levantarse por sí sola Melissa Hoskins fue atendida e inmovilizada de la espalda y en primera instancia presentó torceduras y leves quemaduras, contrario a sus compañeras, quienes no necesitaron ayuda para eso y solo fueron revisadas por precaución.

Melissa Hoskins fue parte del equipo que culminó en el cuarto lugar en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y fue pieza importante para que Australia ganara la persecución por equipos femenil durante el mundial de la especialidad efectuado el año pasado.

Más leído