sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Fundación Amigos de Guarderías Infantiles inaugura remodelación de Sala Cuna con apoyo de Zip San José

San Pedro Sula.- Con mucha satisfacción miembros de la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles inauguró la remodelación de la Sala Cuna y otras áreas del inmueble de barrio Cabañas, lo que les permite ampliar el servicio y beneficiar a más niños.

El proyecto se concretó gracias a Zip San José que hizo efectivo la donación para poder remodelar varias áreas que necesitaban con urgencias mejoras.

Guarderias Infantiles y salas cuna 7

Guarderias Infantiles y salas cuna 6

La presidenta vitalicia de la Fundación Amigos de Guarderías Infantiles,  Julieta Salem de Kattán, manifestó su agradecimiento con la empresa maquilera por su apoyo, ya que de esta manera ayudan a muchas madres que necesitan del cuidado de sus hijos para salir adelante en sus trabajos.

Guarderias Infantiles y salas cuna 12

Guarderias Infantiles y salas cuna 2

“Ya tenemos 47 años de beneficiar a los niños de esta comunidad, solo en sala cuna tenemos 50 niños de 6 meses a un año y hay otras áreas donde están los de mayor edad, a futuro queremos equipar la institución con tecnología de punta ya que tenemos el servicio educativo desde maternal hasta noveno grado”, manifestó la señora de Kattán.

Guarderias Infantiles y salas cuna 10

Fernando Álvarez, gerente general de Zip San José, dijo que el aporte a la guardería es parte de la Responsabilidad Social Empresarial que tienen en la empresa que representa y están contentos de beneficiar a los niños.

“Ya tenemos 12 años de estar apoyando y lo vamos a seguir haciendo con diferentes instituciones porque son causas nobles”, afirmó Álvarez.

Guarderias Infantiles y salas cuna 3

Hans Maldonado, director de la institución expresó que tiene 400 niños, aunque las instalaciones están diseñadas para 500, y con la donación a la Sala Cuna van a poder beneficiar a más personas.

En los niveles educativos además se imparte clases de inglés, computación, música, coro y danza para orientar a los niños  en la parte artística.

Guarderias Infantiles y salas cuna 13

Guarderias Infantiles y salas cuna 19

Guarderias Infantiles y salas cuna 14

Guarderias Infantiles y salas cuna 15

Guarderias Infantiles y salas cuna 16

Guarderias Infantiles y salas cuna 17

Guarderias Infantiles y salas cuna 18

Más leído