sábado, abril 27, 2024

Top 5

Más Noticias

Fundación Ruth Paz se suma al “Movimiento Amarillo” de Supermercados Colonial

San Pedro Sula. – La Fundación Ruth Paz se ha sumado al “Movimiento Amarillo” de Supermercados Colonial, haciendo una alianza estratégica con esta cadena de supermercados a través de la cual se han colocado estaciones de reciclaje en el Hospital y Clínica Ruth Paz, con el objetivo de crear conciencia a cada uno de los pacientes y familiares a proteger el ambiente.

Colonial_ aniversario_300x250Dicha alianza fu suscrita entre Andrea Quintana en representación de la gerencia de Supermercados Colonial y Mary Ann Kafati, presidenta de Fundación Ruth Paz, siendo esta la primera institución fuera de los superados en contar con estaciones de reciclaje.

Por más de 54 años la Fundación Ruth Paz ha reafirmando su misión de proveer salud y esperanza a los hondureños, con el firme compromiso de brindar servicios médicos a niños y adultos de Honduras, conscientes que, sin la salud los sueños no llegan a cumplirse.

Actualmente cuentan con 20 especialidades médicas que brindan servicio a niños y adultos que más lo necesitan en el Hospital y Clínica Ruth Paz.

Desde el 2013 al 2022 ha brindado más de 420 mil atenciones médicas, ayudando de forma indirecta a más de 2,223,442 personas y realizado a su vez 348 brigadas médicas nacionales y extranjeras.

Fundación Ruth Paz se suma al “Movimiento Amarillo” de Supermercados Colonial
Francisco Pereira y Andrea Quintana

Por décadas Fundación Ruth Paz ha velado por un futuro solidario donde las necesidades y desafíos de salud se resuelvan con dignidad y compasión para todos de la mano de empresas como Supermercados Colonial, fortaleciendo y enfocando esfuerzos en cuidar al medio ambiente, apoyando el “Movimiento Amarillo” con estaciones de reciclaje en ambos centros de atención ubicados en San Pedro Sula como organización socialmente responsable, enfocada en el pilar de medio ambiente.

El enfoque es hacer un movimiento y crear conciencia para un mejor cuidado de nuestro ambiente, en las áreas de reforestación, reciclaje, separación de residuos, protección a la flora, a la fauna y reducir la contaminación y el uso de bolsas plásticas para mejorar la calidad de vida de las familias hondureñas.

Fundación Ruth Paz se suma al “Movimiento Amarillo” de Supermercados Colonial
Mary Ann Kafati y Flor Cruz.

Mary Ann Kafati, Presidente de la Fundación Ruth Paz, esperó:  “Agradezco mucho el apoyo y esfuerzo de Supermercados Colonial ya que a lo largo de muchos años se han convertido en una empresa socialmente responsable con el país, generando iniciativas que promuevan cambios positivos en la comunidad y medio ambiente, para un mejor futuro para nuestras generaciones. En esta ocasión haciéndonos parte del Movimiento Amarillo y brindándonos la oportunidad de formar parte de esta campaña a través de las estaciones de reciclaje en el Hospital y Clínica Ruth Paz con el objetivo de crear conciencia a cada uno de los pacientes y familiares a cuidar y proteger nuestro medio ambiente”.

Fundación Ruth Paz se suma al “Movimiento Amarillo” de Supermercados Colonial
Valeria Linarte y Flor Cruz.

Más leído