lunes, abril 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Gira académica de UCENM en El Salvador

La Universidad Cristiana Evangélica Nuevo Milenio (UCENM), se reunió con las autoridades de la Universidad Evangélica de El Salvador (UEES), con el fin de promover y fortalecer alianzas educativas en la región Centroamericana.

En la gira académica de UCENM destacó la participación de los estudiantes de la ciudad de Juticalpa en diferentes conversatorios, entre los temas desarrollados: “Ética y los Derechos Humanos como característica del profesional” y “Efectos de la Pandemia en la Academia y sus implicaciones Psicológicas”.

La Rectora Institucional de UCENM, la Abogada María Antonia Fernández de Suazo, el Dr. David Romero, Máster Elvia Matute y Licda. Silvia Martínez Matute, acompañados por las autoridades de UEES, liderados por la Vicerrectora Académica, Doctora Mirna García, la Vicerrectora de Innovación y Tecnología Educativa, Ing. Marielos Mercado, Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, Doctora, Nuvia Estrada; ratificaron su compromiso de mejora continua de la Educación Superior entre ambas instituciones.

Más leído